Hace 10 años | Por --421538-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --421538-- a youtube.com

Reflexion en un blog canadiense sobre las razones por las que los hombres canadienses estan apartandose de las relaciones de pareja, hasta el punto de que los dating events estan superpoblados por mujeres y ya apenas cuentan con representacion masculina.

Comentarios

Zipitostio_Baneado

Relacionada: Dónde están los hombres

Hace 10 años | Por infestissumam a mujerhoy.com


El futuro son un monton de señoras, muy feministas, muy independientes....muy solas.

Felicidades a todos

D

#1 Cierto. Y ya de paso, te llevo cuatro baneos de ventaja

Zipitostio_Baneado

#6 Dame tiempo, mi club de fans tiene buenos contactos roll

#7 No lo se, preguntale a los admin, a ver si saben explicartelo ellos, es irrelevante.

#9 Es irrelevante, cada sexo tendra sus motivos. Pero lo que se desvela en ese video y en otros articulos es que los hombres cada vez se sienten mejor sin necesitar la compañia constante de una mujer. Vamos, que para muchos hombres es suficiente encontrar sexo de vez en cuando y seguir con sus vidas. Una consecuencia curiosa de esta evolucion que han tenido las mujeres en los paises occidentales.

Casarse con una mujer es como jugar a la ruleta rusa, maxime con las legislaciones discriminadoras, emanadas del feminismo extremista.

Por cierto marciana ¿No crees que estas dando justo la imagen de esa clase de mujer que los hombres no quieren cerca ni locos? roll

D

#1 A tí por que te entrullaron lol lol ?

D

Esto habría que equilibrarlo con los hombres que buscan esposas "tradicionales" en países asiáticos o que prefieren parejas inmigrantes tambien de determinados países porque se parecen mas a la idea que ellos tienen de como debe ser una mujer, cosa que ya no encuentran en las mujeres de su cultura y clase social.
Casarse, en los países occidentales, ya no es obligatorio, afortunadamente. Y hace cada vezas difícil

D

#4 hum
Se me fue el dedo. Eso, que como ya no hay que casarse si o si, estas pedorras se quedan solas. Y las mujeres sensatas no tenemos que aguantar a un gañán que quiera que seas su madre, su criada y su puta.

D

#16 ¿Que se compran?

lol lol lol

De los casos que conozco, ninguno ha "comprado" nada. Salen con chicas que conocen aquí o viajando por trabajo. Desde una que le está ayudando al novio ahora a llevar su negocio, a otra que curra en un buen puesto de una multinacional gallega que pidió cambio de destino para casarse con un amigo mío de toda la vida, responsable de seguridad informática de la citada internacional. Por Centroeuropa andan los dos ahora mismo. ¿Compradas? ¿Que te piensas que es esto, Espartacus? lol

En cuanto a que se sale ganando, pues eso ya puedes darlo por sentado, que estoy de acuerdo. Por lo menos ahora nadie te fuerza a aguantar tonterías porque sí.

D

#18 Cita textual tuya "cada vez más los tíos tiran de inmigrantes por no aguantar españolas". Entre eso y "salen con chicas que conocen aquí o viajando por trabajo" hay mucha diferencia. Tener una pareja extranjera por sí mismo no significa nada. No querer tener una pareja española sí.
De todas maneras yo no me refería a eso, sino a los hombres que se apuntan a agencias matrimoniales pagando enormes cantidades de dinero para casarse con una chica rusa, tailandesa o filipina, porque son mujeres sumisas y tradicionales. Por eso he puesto comprar entre comillas.

D

#19 No hay ninguna diferencia ni incoherencia. Hartos de aguantar estúpidas con ínfulas, se han encontrado chicas que creen que valen la pena de otros países.

D

Yo lo que veo a mi alrededor es que cada vez más los tíos tiran de inmigrantes por no aguantar españolas. Cierto paralelismo con Canadá ha de haber....

D

#3 ¿Para no aguantar a las españolas o porque las españolas no les aguantan a ellos?

D

#9 Por no aguantar petardas. Si en la treintena hay mujeres de sobra para todos, que pasan más hambre que el perro de un ciego. Quien las folle aun encuentran, quien las soporte, no. Un hombre por norma general lo tiene mucho más fácil para aguantarse el solo. Muchas mujeres no pueden pasarse sin parejas; la forma social que un hombre echa en falta son más bien los amigos. Si eso es cultural o no, eso ya no lo se.

Y conste que yo, felizmente con una española. Solo digo lo que veo a mi alrededor.

D

#10 Hago una predicción. Si tus amigos tienen la misma idea sobre las mujeres que tu dejas traslucir en tu comentario sus mujeres inmigrantes les pedirán el divorcio en cuanto tengan la nacionalidad y además tratarán de sangrarles con pensiones y leches de ese estilo.

D

#11 Te hago una predicción: Como tu percepción de las relaciones de pareja sea tan acertada como la que tienes de mi experiencia con las mujeres, de mis amigos y de sus mujeres, el único ligue fijo que vas a abrochar te va a costar 50 euros en el próximo Tuppersex. lol lol lol lol lol


PD: Que sepas que es un comentario bastante racista, ese tuyo.

D

#12 No lo es. No digo que las inmigrantes sean malas, digo que a un tio que habla de "petardas que pasan mas hambre qu el perro de un ciego" probablemente solo le aguante una mujer que lo necesite o que quiera sacarle algo. Y yo hace un montón de años que ni tengo ni busco ligues, gracias por preocuparte. Pero lo del tapersex tampoco es mala idea.

D

#13 Bueno, pues siendo así, ¿De que te preocupas y que te enfada? No hay ningún problema! deja ser felices a los pobres animalitos, que total no se van a comer un rosco, y ellas bien tienen donde buscarse la vida y si no solas están cojonudamente.

#14 "digo que a un tio que habla de "petardas que pasan mas hambre qu el perro de un ciego" probablemente solo le aguante una mujer que lo necesite o que quiera sacarle algo. Y yo hace un montón de años que ni tengo ni busco ligues, gracias por preocuparte. Pero lo del tapersex tampoco es mala idea."

Vamos, que lo que pasa es que he acertado y escuece, debí imaginármelo lol jajajajaja un saludo...

D

#15 Hombre, enfadarme no me enfada. Me irrita un poco que hagan un video con tres lerdas y digan "las mujeres son no sé como", (tambien cuando se hace con hombres) y me parece que lo que muestra este vídeo, junto con esa pequeña minoría de hombres que "se compran" una esposa rusa o tailandesa no son mas que los perjudicados por el derrumbe de un modelo de familia tradicional. El nuevo modelo de vida tendrá otros problemas pero desde luego creo que en esto hemos salido ganando

D

#10 Por cierto, yo lo que veo a mi alrededor, en la treintena, son personas mayoritariamente emparejadas y teniendo hijos, y personas que no tienen pareja porque no quieren o porque se han separado y no se recuperan o no encuentran a nadie con quien encajen. Hombres y mujeres. Afortunadamente no conozco ninguna chica como las del vídeo, pero si conozco a algunos hombres que buscan desesperadamente pareja porque no saben estar solos y sin embargo cada vez que hablan de una mujer es una puta, una estrecha, una guarra, una bollera o una marimacho.

riska

La relaciones al estilo tradicional según las mujeres se acabaron. Afortunadamente. Un hombre felizmente separado.

D

Cuando digo que ni ligo ni tengo previsto hacerlo es porque hace diez años que vivo con el mismo hombre, y salvo catástrofe pienso seguir haciéndolo. Así que ya ni me acuerdo de como era eso de ligar, la verdad, y no es algo que me preocupe.

k

Asombroso, me he quedado de piedra, especialmente en la parte de la calculadora en mano. ¿Compramos casas grandes porque ellas quieren? Pues no te diría yo que no. De todas formas es un video bastante polarizado y muy generalista, pero sí que es cierto que hay mucha princesita de barrio suelta.