Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Vídeo que desmonta una mentira que se sigue repitiendo todos los días.

Comentarios

dphi0pn

#1 Los nazis inventaron ese discurso, mira tu por donde que no quiero llegar a godwin, pero andan como un pato y se mueven como un pato, incluso en sede parlamentaria....

c

#2 La realidad la fabrican ellos contratando "arquitectos de Construcción de realidades"

Cualquier día instauran un máster.

S

#4 pues como preguntes " ¿Fue el gobierno de franco una dictadura?" nos podemos quedar sin el 50% del voto de derechas. Y como preguntes "¿Qué es más caro 24 euros al año o 2 euros al mes?" nos vamos a quedar sin el 50% del voto de izquierdas. Menuda escabechina, amigo.

shibabcn

mi madre siempre repite alguna de estas cosas, osea el sistema funciona...

c

#3 y tanto que funciona. Mi madre decadas votando al PSOE, de hecho es al unico partido que ha votado siempre. En las ultimas cambio a Ciudadanos y habla de Podemos con odio, mucho peor que del PP. No hace falta que te explique que en casa de mis padres compran El Pais a diario.

c

#11 Con 1,2 miles de millones de euros no te da ni para pipas si quieres sacar un pais de la pobreza.

D

#12 Que sí, que las ONG son el mal del capitalismo y unos vagos, pero que no te estás enterando de lo que va el vídeo o simplemente quieres desviar la atención.

D

#11 Vamos que crees que 1.2 millones de euros es mucho, imagino que cuando rescatamos a bancos con 1 billón de euros en toda Europa, te volviste loco del susto.

D

Menudos pringaos estos de "contrainformacion", están más perdidos que una cabra en un garaje.

A ver, Podemos usa técnicas parecidas a los usados por la comisión europea para desviar fondos mediante una cadena de proxy ONG's. El PSOE también lo hace así, usando su fundación y otras instituciones socialistas "menores". Los únicos pringaos son los del PP que viven en el siglo pasado tenía que ir Luis "el cabron" en persona a llevar los maletines petaos de billetacos.

Aqui tenéis la prueba, 1.2 miles de millones de euros en 2015 recibieron las ONGs europeas (https://www.euractiv.com/section/politics/news/parliament-report-opens-pandoras-box-of-eu-funded-ngos/)

[...] NGOs received EU funding to the tune of €1.2 billion in 2015, [...]

No olvidemos una realidad ignorada por los grandes medios pero conocida por cualquiera que se mueva en el mundo de las relaciones internacionales: las ONGs son usadas por los servicios secretos como avanzadilla para explorar el terreno (quien negaria el paso a una ONG que va a salvar refugiados?) y para controlar cosas como el tráfico de minerales y personas. Los ingleses y sobretodo los franchutes son unos artistas en esto.

D

#5 Vamos que te acabas de sacar de la chistera una mierda que no tiene nada que ver con el vídeo.

D

#8 #6 Es para que veais por donde van los tiros más o menos. A ver, no creéis que las ONGs se gastan 1.2 miles de millones de euros en medicinas, harina, leche en polvo y botellas de agua, verdad?! Con ese presupuesto se podria sacar a más de un pais de la pobreza en un periquete, no creéis?

A ver, otro ejemplo "tonto": https://www.ngo-monitor.org/press-releases/implications-of-ngo-espionage-for-european-funders/

mariocc18

#5 "la prueba" lol

CEOVAULTTEC

#5 No vayas de listo. Las cuentas de Podemos son correctas porque ha sido uno de lo pilares de su creación. Si hubiera algo mínimamante irregular, el régimen ya lo habría destapado, pero es que no lo hay. Conozco a gente que trabaja en finanzas en Podemos, personalmente.

D

#9 Me parece muy bien que votes a Podemos, pero esto no es cosa solo suya; de hecho, son los ultimos en llegar y los que menos se llevan del pastel. El rey de usar las ONGs como tapadera son los franceses y los socialistas alemanes. Y yo conozco personalmente a personal de ONGs que han sido "captados" (o por lo menos intentado).

CEOVAULTTEC

#12 La verdad es que, si te reafirmas en tus palabras, creo que, al menos, merece que indague sobre el tema, ya que es desconocido para mi. Lo haré.

D

#5 vota PP vota futuro vota Legales.

D

#10 mande?

c

#5 Y la magia además es que lo hizo antes. de existir siquiera....

aportas alguna prueba, o con la opinión vale?