Hace 3 años | Por solotexto a blog.podored.es
Publicado hace 3 años por solotexto a blog.podored.es

Desde hace ya algún tiempo en algunos foros, congresos y también en algunas webs y redes sociales relacionadas con la podología se viene repitiendo un mensaje que parece haber calado: sobran podólogos en España.

Comentarios

pkreuzt

Pues yo no encuentro a nadie que me ayude a podar las viñas

D

#5 truco, paga mejor.

pkreuzt

#6 Perdona, es que no se idiomas. ¿Que es eso de "pagar"?

D

#8 ja ja ja
+1

Gotsel

Sobran podólogos, bares y peluquerías.

D

#16 Pues que hay pies y luego pezuñas...

D

No es que sobren podólogos, faltan pezuñas...

s

#13 explica

s

#17 no tiene nada de malo, alguien tiene que cuidar mis pies.

s

#14 Por eso, y a que tener en cuenta que ahora mismo nuestra vida es sedentaria, quizás eso también incide en que los podólogos no sean tan populares. Yo recuerdo haber ido de pequeñito por unas plantillas, pero no he ido nunca más.

s

#3 Yo decidido estoy, voy a estudiar mi tercera carrera (tengo acabas Ingeniería Informática y matemáticas), en este caso será óptica.
Pero me gusta animar a los nuevos chiquillos.

insulabarataria

#7 ¿A estudiar podología? No hombre no, que estudien algo de provecho

i

#0 en serio? Tema de rabiosa actualidad? lol

s

#1 hombre tema interesante para futuros estudiantes, la semana que viene es la ebau y despues toca elegir carrera

insulabarataria

#2 ¿no te decides qué carrera estudiar? Veo que envías noticias de que si podología, óptica, mejores salidas...

D

Lo que sobran son chorizos

K

No he ido a uno en la vida. Igual lo que hay es poca cultura de eso.

s

#10 Quizás porque no lo vemos tan necesario como un dentista. Normalmente vamos al dentista cuando algo ocurre o notamos algún dolor, pero puede ser que no vayamos al podólogo con un dolor leve, solo cuando es la última opción porque te estas muriendo con el pie y no puedes andar ni 1 metro.

K

#12 En mi caso mucho más que eso, voy al dentista 2 al año a revisar (y pagando, que los de revisión gratis salen caros que te quieren meter los empastes los precises o aún no) sí o sí. Que luego vienen las endodoncias y jode mogollón.

Pero lo del podólogo pues no se. También es cierto que no me duelen los pies nunca afortunadamente. Pero si me doliesen a lo mejor ni pensaba en ir a uno, pediría cita en el Sergas.

Igual si lo necesito no se, pero como no soy consciente...