Hace 2 años | Por cocolisto a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a actualidad.rt.com

"Ahora que la prometida invasión no se ha materializado, tal vez podríamos echar otro vistazo a la historia que estaba divulgándose, cuando la Casa Blanca se vio repentinamente dominada por un misterioso e inexplicable deseo de cambiar el ciclo de noticias", escribió Snowden en su cuenta de Twitter, junto con el enlace a un artículo del diario The Washington Post. En el material se revela que la CIA, en el marco de sus operaciones de inteligencia exterior, estaría implicada en la recolección de datos de ciudadanos sin permiso del Congreso..

Comentarios

l

Me cuesta de creer que la CIA esté involucrada en algo sucio---

El_perro_verde

#1 y mucho más que la CIA espie a gente sin su consentimiento, ni que ese fuese uno de sus objetivos fundacionales...

d

#1 me cuesta creer que Snowden no siga siendo un espia que trabaja para la cia

frg

#10 A mi me cuesta creer que no haya tenido un "accidente". Imagina lo que tieni guardado todavía.

D

#5 Antes, en la epoca de nixon, muchos adoraban a gringolandia, incluso dentro de europa.
Ahora gringolandia tiene mala reputacion que es cuestion de tiempo de que mas extranjeros agreguen gasolina a su guerra civil en ciernes.

capitan__nemo

Yo creo que los rusos contaminaron intencionadamente sus redes internas de información falsa en la que decian que programaban el ataque para el 16, entonces la cia espió esa información trampa y la solto a los medios de comunicación

D

La CIA se ha convertido en la TIA.

D

Este tipo fue el mas listo, a diferencia de Assange.

cdya

#12 Y que habia cierto periodismo en el planeta que ya ha quedado claro que no lo hay.

snowdenknows

#7 #4 #12 La suerte también influyó mucho, de hecho snowden estaba siendo aconsejado por assange y se iba a ir a ecuador (assange estaba en la embajada ecuatoriana de Londres) pero de camino allí china-rusia-ecuador , se quedó atrapado en Rusia y ya decidió quedarse allí

cdya

#4 Tenia el precedente de Assange

s

#4 El problema con Assange es que van solo a por él. La publicación de esos papeles fue conjunta con distintos diarios, pero van solo a por Assange: "The New York Times, The Guardian, Der Spiegel, Le Monde y EL PAÍS han tenido acceso previo a las comunicaciones y publican de forma simultánea su contenido" https://elpais.com/internacional/2010/11/28/actualidad/1290898811_850215.html
¿Por qué no estan los directores de estos diarios en la misma situación que Assange ahora mismo? Y esa es la pregunta.

I

Cuesta creer que ese sea el principal motivo, teniendo en cuenta los que se han barajado como la venta de gas caro a Europa, desestabilizar Europa...que sea por una polémica relacionada con las escuchas que ya llevan años con ello... Snowden está siendo un poco egocéntrico aquí

B

Claro, porque no es verdad que Rusia tenga 2/3 de su ejército en posición alrededor de Ucrania.

DonMelocoton

#18 me preocupa más el porcentaje que EEUU tiene fuera.

d

#18 Falso. Bulos.

1. No son 2/3. Las maniobras rusas se estimaban en unos 100k militares rusos. Pero el ejército tiene unos 900k en activo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_ruso-ucraniana_de_2021-2022

2. Nunca han estado alrededor, sino a un lado, como estaba anunciado, dentro de la frontera de Rusia.

D

#21 muy bien, aqui tienes tu hueso!

d

#24 Como argumento no vale nada. Como chiste o gracia tampoco.

Para escribir sandeces y parecer idiota mejor te quedas calladito.

Aquí se viene a dialogar y a aprender.

D

#26 Gracias por abrirme los ojos.

Dos apuntes: lo de 2/3 creo que era una exageración y sí, no estan alrededor en forma de esfera, tienes razón.

d

#27 Ok. Rectificar es de sabios.

Ten cuidado con las exageraciones porque dan lugar a bulos.

Es mejor contrastar datos de diversas fuentes para formarse una idea más objetiva (que jamás sera la única verdad).

HaCHa

#18 ¿Dónde quieres que lo tengan?

j

#25 No se... si son por bases de EEUU las podría tener donde hay bases de EEUU cerca a Rusia... Estonia, Letonia, Finlandia... Todos países fronterizos con Rusia, miembros de la OTAN... Pero hasta los que se desviven defendiendo al Imperio Ruso saben que no es por bases, es porque si Ucrania se acerca a Europa no van a poder tomarse las zonas donde hay guerrillas prorusas y luego contarnos que históricamente el Donesk es ruso y bla bla bla.

sucreshine

#18 Según wikipedia 900.000 hombres, si los mass media dicen 140.000 hombres en la frontera de cada telediario y en todas las cadenas de TV.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_de_Rusia

900.000 ---100%
140.000---- X

X = 15, 555555555556%

Cada uno que saque sus conclusiones....................

gulfstream

Al final van a tener razón los rusos cuando hablan de terrorismo informativo

n1kon3500

Pero se han retirado ya los 140.000?

D

El problema de lo que la CIA hace y lo que EE.UU. tolera es que si no fuesen ciudadanos Estadounidenses esta seria otra historia completamente diferente, y esto lo que acaba haciendo al fin y al cabo es tratar de crear dos clases, los que tienen el acceso a ciudadanía Estadounidense y los que no. Y no es el único ámbito en el que se trata de hacer.