El presidente del Gobierno y del Partido Popular tampoco responderá este sábado a las preguntas de los periodistas sobre el supuesto cobro de pagos irregulares que muestra la contabilidad de Luis Bárcenas publicada esta semana.
|
etiquetas: pp , rajoy , bárcenas , rueda de prensa , preguntas , periodismo
Menudo presidente más inútil que se esconde detrás de intervenciones preparadas y no deja que le pregunten. Solo por eso ya debería dimitir.
Merecemos un gobierno que no nos mienta
Mi abuela una vez me dijo que es sus tiempos las mujeres no podian votar, que no podian tomar decisiones si no era con la aprovacion de un hombre (padre o marido) y añadio: "Mi amiga me decia que algun dia eso cambiaria y nosotras nos reiamos a la vez que asegurabamos que eso era imposible, y ya ves tu, hoy a mis 85 años aqui estoy, votando".
Las utopias son eso hasta que dejan de serlo para convertirse en realidad.
Corre a leer, campeón
Menudo presidente más inútil que se esconde detrás de intervenciones preparadas y no deja que le pregunten. Solo por eso ya debería dimitir.
No nos merecemos este presidente, ni este gobierno.
Esa gente que vota o la que no vota y critica que es peor y aquí señalo a gallir que es el primer bocazas que lo hace, es que no me gustan los hipócritas,… » ver todo el comentario
Y digo que nos lo merecemos como país porque hace 30 años tenía que haber salido el pueblo a la calle y exigir el hacer una Constitución del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Ya sé que en ese momento era muy peligroso pero ¿después de ganar… » ver todo el comentario
Y digo pocos porque mucha juventud, no digo toda ni la mayoría, porque me consta de que muchísimos están peleando por sus derechos, pero al mirar por mi entorno veo gente despreocupada que si los porros, que si las consolas, cuando miro a la gente mayor… » ver todo el comentario
Joe...
Pero si alguien esperaba que fuera a decir realmente algo, es un iluso.Hala, a negar todo.
EN todo caso el titular es que va a haber comparecencia, pero no descarta nada el sms.
COMO CUANDO FRANCO SALIA POR EL BALCON DEL PALACIO
1. Lo niega y emprende acciones legales, demostrando su inocencia.
2. Dimision.
La opcion 3 es una puta mierda.
p.d.: Si hubiese un minimo de dignidad periodistica en este pais, no asistiria nadie a la "rueda de prensa".
El lunes se reúne con Merkel en alemania y ahí está OBLIGADO a contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa.
Va a tener incluso más repercusión internacional que si respondiese a las preguntas mañana. Marca españa y tal...
MARIANO, APARTE DE TONTO ERES UN COBARDE
Pd: COBARDE
Pensé que Zapatero era un incompetente, pero hasta en eso se podía mejorar.
Y si no lo hacen, que sepan que están vendiendo su dignidad profesional por 30 monedas.
Y a esto lo llaman presidente? No llega ni a persona. Que asco de gobierno.