Hace 11 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El presidente del Gobierno y del Partido Popular tampoco responderá este sábado a las preguntas de los periodistas sobre el supuesto cobro de pagos irregulares que muestra la contabilidad de Luis Bárcenas publicada esta semana.

Comentarios

D

#4 Estoy totalmente contigo, pero irán para ver que tonterías dice esta vez, aunque no se le pueda preguntar por barcenas, seguro que suelta algo que luego vende y mucho, porque cada vez que habla sube el pan y ya lo están mirando desde todo el mundo, y parece que el tio no lo sabe y sigue diciendo sandeces.

No nos merecemos este presidente, ni este gobierno.

D

#45 Para eso no hace falta ir, luego publican el comunicado. Y total para ver hablar a Rajoy y echarle unas fotos se lo pueden ahorrar.

D

#48 Pero no es lo mismo verle hablar balbuceando que escrito en una hoja, así queda todavía peor

D

#45 No estoy de acuerdo. A título particular habrá quien lo merezca y quien no, pero como pueblo nos merecemos a un HdP cagao como este, a ver si despierta la gente de una puta vez y se dan cuenta que Trostki tenía razón: aunque a ti no te interese la política, tú sí le interesas a ella (normalmente para joderte). Vamos, que lo de votar cada 4 años y luego desentenderse/resignarse a lo que venga no es democrático por ningún lado, ni aunque gobiernen los que has votado

D

#72 A ver voy a intentar entenderte, quieres decir que porque el pueblo o parte del pueblo ha votado al pp, que muchos lo votaron por las mentiras que prometieron, otros porque el psoe lo hizo tan mal que le dieron la alternativa al pp y otros porque el pp es como su equipo de fútbol? ok, pues yo no me lo merezco y seguramente tú tampoco.

Esa gente que vota o la que no vota y critica que es peor y aquí señalo a gallir que es el primer bocazas que lo hace, es que no me gustan los hipócritas, bueno sigo.

Tú crees que a esa gente que les importa más el sálvame que nada, a esos viejecitos con su pensión que votan al pp porque el psoe permitio la ley de los maricones "dicho por unos cuantos viejos y viejas" me estás diciendo que yo tengo que pagar por estos subnormales?

Pues no, no me lo merezco y tú tampoco, ahora sólo quiero que toda esa gente que no votó... que votó al pp o que simplemente fueron engañados por este partido de corruptos, como si no lo conociéramos ya aquí en Mallorca o en Valencia.

Que se han llevado ya no es de ahora sino de los tiempos del tunel de soller, de hace años y años que vienen robando y no voy a exculpar al psoe ni a los demás pero es que al PP los que ya les hemos tenido toda la puta vida en la CCAA los conocemos de sobra, pero sus amigos los corruptos, porque esto es una corrupción a escala les votan para repartirse el botín, y no hablo del banquero hijo de puta que firmaba hipotecas en nombre de personas muertas y el psoe lo perdonó, hablo del botín del dinero público y de las empresas públicas.

Si pertenecemos a la union europea que alguien nos rescate de verdad de estos mangantes, y si estados unidos que se mete en todas las guerras donde hay petroleo, se podría pasar por aquí y meterse donde nunca le llaman para demostrar que la justicia existe, pero no es así, la justicia está comprada o "politizada" que para mí es lo mismo.

Este estado está lleno de tanta gente corrupta y ninguno está en prisión, porque pueden comprar su libertad y te pongo un ejemplo.

Caso Matas por lo del Palma Arena, le iban a meter en la cárcel el decía que no tenía el dinero y le dijeron prisión bajo fianza, pues un banco y creo que es uno de valencia le prestó el dinero y ahora se pasea por la calle como si no hubiera pasado nada.

Mientras a nosotros los ciudadanos de a pie nos joden y nos quitan todos los derechos y ya con el tasazo ni podemos protestar, hacemos manifestaciones pacíficas y recibimos palos de los mismos a los que les han quitado la paga extra de navidad!

Tú como crees que me puedo sentir yo como ciudadano? de verdad crees que nos merecemos esto? Estoy muy cansado de que aquí si tienes corbata puedas robar y no te pase nada y una mujer por comprar unos pañales con una tarjeta de crédito encontrada en la calle tenga que ir 15 días a prisión.
Qué sí! que es delito pero entonces que es lo otro?

Y te digo más, hoy se van a acampar porque yo no puedo ir a la peninsula, ni puedo ir a acampar por diferentes motivos que no voy a poner aquí, espero que les vaya bien y les voy a estar apoyando con todo lo que pueda, yo estoy enfermo y no puedo salir a la calle de momento, pero de verdad que me dan ganas de salir y ...

Estoy muy jodido con el sistema que tenemos, muy jodido por el sistema que tenemos, ya hasta la casa real te roba!!

Que podemos esperar en un país como este, y tú dices que nos lo merecemos? lo que no tenemos son cojones a salir a la calle de verdad con guillotinas y dar ejemplo de que con la salud humana no se juega, con la comida tampoco y con los que han depositado su confianza en ti, el pueblo menos.

Dios no me des fuerza y dame paciencia.

D

#73 Repito, nos los merecemos como grupo, no uno por uno. Porque demasiada gente en este país ha abdicado de su responsabilidad como ciudadano y también porque a veces hay que quemarse los dedos para dejar de hacer el capullo con las cerillas.

Y digo que nos lo merecemos como país porque hace 30 años tenía que haber salido el pueblo a la calle y exigir el hacer una Constitución del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Ya sé que en ese momento era muy peligroso pero ¿después de ganar el P$0€ en el 82 también? ¿Y cuando pasaron 2 legislaturas más también? ¿Y cuando entró Aznar también? Siempre hemos estado con el ahora no toca y por eso estamos donde estamos. Pues ahora me alegro que se haya atascado el desagüe y esté saltando la mierda por encima de la pared, a ver si así se desmonta el cagarro que se montó en la modélica transición y pasamos a ser un país de verdad.

D

#74 Si creyera en Dios te diría que Dios te oiga, yo es que si después de lo que has citado tú como país no lo hicimos en ese momento, ahora que la mayoría viven como aburguesados o en una nube somos pocos los que quedamos para dar ese paso.

Y digo pocos porque mucha juventud, no digo toda ni la mayoría, porque me consta de que muchísimos están peleando por sus derechos, pero al mirar por mi entorno veo gente despreocupada que si los porros, que si las consolas, cuando miro a la gente mayor siguen viendo el parte como Dios manda y manipulándolos como quieren.

Otros me dicen que ellos ya lucharon con franco los cincuentones, sin que se me ofenda ninguno, y yo digo pero que coño estáis esperando al final saldré yo, y la respuesta es tú no tienes que ir a ninguna parte, porque me ven negro y dicen este nos la lía.

Y no me voy a resignar porque siempre he sido un rebelde, sí el mundo me ha hecho así pero cuando me dijeron que ayer habían 15 personas acampando pensé 15? cuando los trabajadores de aena fueron a Madrid a manifestarse porque querían poner una máquina para los carritos y echar a los que los recogen, me contaron que eran 10, y faltaban los de canarias que eran 4, al final la gente vio una manifestación y llamaron a más gente pero esto que es?

La gente sin trabajo, los jovenes sin futuro, 6 millones de personas desempleadas y vamos a por 7 y la corrupción crece y crece, los ricos misteriosamente son más ricos y no me voy a quedar parado.

No sé exactamente que hay que hacer, se ríen de nosotros cuando nos manifestamos y nos hinchan a pelotazos y palos de la policía, dímelo tú porque yo estoy muy desesperado con esta situación, y no pienso emigrar a parte que no puedo.

Es o no es para estar muy cabreado, porque yo lo estoy y mucho, me sobran motivos para no estarlo.

faelomx

#18 Sabemos que está escondido por Dos Hermanas lol lol #rajoyDimision

Guanarteme

#18 Buajajajajjaa ¡Gracias!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Mejor aún, que lo escriba en folios y los mande en un sobre.

safull

#12 Mejor no, que no entiende su letra ni él.

D

#14 totalmente deacuerdo.

buenafaena

No me sorprende, él está metido en el asunto de los sobres hasta el puto cuello.
Merecemos un gobierno que no nos mienta

7

#3 No, lo que merecemos es poder gobernar nosotros sin que nadie nos represente.

ayatolah

#15 Pero eso es inviable, por eso tenemos un gobierno representativo. Y como entre todos hemos elegido, aunque algunos no hemos votado al PP, nos toca jodernos, protestar, concienciar y hacer ver a los que hasta la fecha no han visto y a esperar una nueva convocatoria de elecciones -cuanto antes, mejor-.

7

#37 No solo no es inviable sino que en la actualidad ya se han aprovado leyes con el voto por internet de algun parlamentario, por lo que ademas de ser viable es rentable, legal y necesario.

pinkix

#37 ¿Inviable? Lo que es inviable es tener gobiernos como este, eso SI es inviable. Al menos para nosotros, para ellos, y los que están detrás haciendo donaciones es superviable.

DetectordeHipocresía

#15 Queremos chuletones de ternera y morcillo para cocido.

7

#57 Voy a explicarlo con un ejemplo que hasta tu puedas entender (espero).
Mi abuela una vez me dijo que es sus tiempos las mujeres no podian votar, que no podian tomar decisiones si no era con la aprovacion de un hombre (padre o marido) y añadio: "Mi amiga me decia que algun dia eso cambiaria y nosotras nos reiamos a la vez que asegurabamos que eso era imposible, y ya ves tu, hoy a mis 85 años aqui estoy, votando".
Las utopias son eso hasta que dejan de serlo para convertirse en realidad.

#58 ¿Quién te ha pedido que me cuentes tu vida? Supongo que será el THC, pero veo que tu comprensión de lectura entre líneas tiende a cero.

7

#61 Por seguir con tu linea argumental, me importa una mierda lo que tu supongas.

#62 Veo que aparte de contarme tu vida sin que nadie te pregunte, tu comprensión lectora y tu nivel de alfabetismo son inversamente proporcionales al nivel de incorruptibilidad de la cúpula del PP.

Corre a leer, campeón

Plissken

Pues vaya papelón le va a tocar el próximo lunes cuando viaje a Berlín a reunirse con Merkel sin haber pasado antes por una rueda de preguntas de los medios de aquí. Va a quedar como un memo cuando lo bombardeen a preguntas sobre el tema delante de la alemana.

anxosan

Ni sus guionistas tienen ni idea de cómo contestar con un mínimo de credibilidad a las acusaciones de que es un corrupto, mentiroso y ladrón.

Airesde

En un gesto más de su compromiso de transparencia y respeto a la ciudadanía.

D

Aquí está el comunicado oficial que viene a decir lo mismo, hay que leer entre líneas

t

#11 Una intervención es una cosa, es salir, soltar tu rollo e irte para tu casa, mientras que una rueda de prensa es otra, soltar tu rollo y aguantar el chaparrón de los periodistas. Si fuera rueda de prensa, lo diría explícitamente, ¿no? Y si lees el comunicado de #17, la cosa queda aún más clara cuando dice que los medios "podrán seguir la intervención", nada de preguntar. Ojalá me equivoque, pero lo de mañana va a ser una entelequia más.

D

#32 En cualquier país normal siempre es rueda de prensa, porque es inconcebible que un periodista no pueda preguntar a un político cuando lo tiene a su alcance. Para hacer comunicados se usa el email.

D

No toca.

LaQuiniF1

Soy periodista, pregunto y cuando me recriminen digo "no me consta el sms"

D

Si ya avisan que el gobierno no contestará preguntas al caso mas grave de corrupción política habido en España (ni a Felipe en sus peores momentos se le acusó de ladrón, como mucho se llegó al hermano de Alfonso Guerra), QUE NO VAYA A LA RUEDA DE PRENSA NINGÚN PERIODISTA SERIO, que vayan los de Intereconomía, la Razón, la Gaceta y demás manporreros.

alecto

#sinpreguntasnohaycobertura a que no hay huevos a plantarlo... Mucha boquilla, pero mañana es el día para actuar: todos en la puerta y negandose a entrar si no hay preguntas.

llorencs

#68 Ciertamente sería lo correcto y estaría de puta madre.

Katra

Entonces qué sentido tiene cubrir esa comparecencia no informativa?

D

No hay periodistas en esas ruedas de prensa, solo ovejas que balan mil veces las pintadas en la pared de la granja.

D

¿El presidente del gobierno? No me consta.

D

No tendría que acudir ningun periodista en ese caso. Pero creo que eso nunca lo voy a ver.

K

No me extraña que no conteste, un presidente que tiene que leer hasta para saludar a un amigo por la calle ve lo que le pasó a Cospedal ayer y se caga la pata abajo.

Guanarteme

Por cierto ¿Y Rubalcaba? Le llega a pasar esto al PsoE cuando gobernaban y la derecha estaría berreando que la iban a oir hasta en Molokay, y los pesoeros ahora callados como putas, como mínimo sospechoso.

Bretzel

El lunes va a Berlín a hacerle la rosca a la Merkel, esperemos que los periodistas le agüen la visita moliéndole a preguntas sobre la corrupción delante de su "amiga", a ver si se va enterando de que es mejor dar la cara de una maldita vez

h

Con el hecho de tan solo salir al palco a dar una charla, deberiamos sentirnos alagados y satisfechos.
COMO CUANDO FRANCO SALIA POR EL BALCON DEL PALACIO

k

Deberían darle plantón los periodistas. Total, hablará mucho sin decir nada... como siempre.

idris

El que calla otorga, Mariano.

f

Aqui hay 2 opciones:

1. Lo niega y emprende acciones legales, demostrando su inocencia.
2. Dimision.

La opcion 3 es una puta mierda.

p.d.: Si hubiese un minimo de dignidad periodistica en este pais, no asistiria nadie a la "rueda de prensa".

S

Ya no entiendo nada, se decía que se convocaba el sábado para que Rajoy contestase y leyese la postura oficial para que el Lunes, que va a Europa creo, no le bombardeen con el Bárcenas. Y ahora resulta que no, veremos si en Europa puede mandar tanto en la prensa...

chemari

Irá, vomitará el texto que han preparado sus asesores durante estos tres días y luego se irá a casa.
Y a esto lo llaman presidente? No llega ni a persona. Que asco de gobierno.

Cehona

Podian ir a la rueda de prensa los "periodistas" de "Salvame" total...

D

Poca vergüenza coño... igual el mantra de "auditoría, auditoría, auditoría" les carbura, en cualquier caso ya ha empezado la campaña de "disolucion " de responsabilidades...

Joe...

Pero si alguien esperaba que fuera a decir realmente algo, es un iluso.Hala, a negar todo.

nulero

Si le queda algo de verguenza espero que dimita o haga dimitir a toda su cupula de corruptos.

chapulina

¿Entonces a que viene lo del sábado? Es para seguir riéndose de nosotros no me cabe duda.

Unvite

El que no se iba a esconder de la crisis...

MARIANO, APARTE DE TONTO ERES UN COBARDE

neno0

llegaron al gobierno con la boca cerrada, parece que el plan funciona porque cambiarlo...

Adrian_Rodriguez_1

y entonces para que sale?

Deume

Que vayan solo los de la 1... total para lo que va a decir.

Z

Una pregunta, ¿ese sms de dónde ha salido? No es por defender al PP, pero cualquiera podría poner un pantallazo de móvil del mensaje hecho para la noticia.

dragonut

Que ascazo de tio!

alt

#0 ✉ ✉ ✉ no se trata bien como etiqueta, añade otra, por ejemplo "sobres". Deja el ✉ ✉ ✉ también

D

Los medios deberían acudir todos, a la hora propuesta por el PP para la rueda de prensa, pero quedarse fuera, en la acera, con el resto de ciudadanos indignados.
Y si no lo hacen, que sepan que están vendiendo su dignidad profesional por 30 monedas.

o

Entonces que se lo pregunten el Lunes con la Merkel delante, y si evade la pregunta, se repregunta ad infinitum. Que se vea que queda algo de dignidad en la profesión de periodista.

Paradisio

Que poca vergüenza. No se debería retransmitir. No lo consideraría parcialidad informativa.

Pd: COBARDE

coke.wan

Ya lo dice el refranero: quien calla otorga.

bitman

Lo mejor que puede hacer para quemar su deteriorada imagen política es precisamente aparecer como un cobarde que no da la cara; vamos, como lo que es.

Pensé que Zapatero era un incompetente, pero hasta en eso se podía mejorar.

D

A TODOS LOS PERIODISTAS, que le piten, que protesten, que le hagan complot entre ellos ... el hijoputa quiere salir en la tele para contar dos pantomimas bien aprendidas ... una polla, no le queremos escuchar sus mierdas de excusas, no queremos que nos cuente milongas de auditorías o responde a preguntas o que le follen ...

A.more

Siempre tendria a su lado al abc, la razon, etc. Voceros del regimen

alt

El titular es erroneo, EL SMS NO DICE LO QUE DICE EL TITULAR



EN todo caso el titular es que va a haber comparecencia, pero no descarta nada el sms.

frankiegth

Para #11. En el telediario de 'La Sexta' han confirmado que RajoyTM hará su discurso a puerta cerrada solo ante militantes de su partido y no habrá ni periodistas ni por tanto posible turno de preguntas. Lo que si que harán es transmitir en video la comparecencia del susodicho. Los del 'PPSOE' se las saben todas pero todavía no se han enterado de que se enfrentan a un nuevo paradigma en el que cada día pintan menos.

alt

#44 En el Telediario de La Sexta. Ok, pero la noticia del meneo no dice nada de eso.