Publicado hace 14 años por asumido a seloquehicisteis.lasexta.com

El programa Sé Lo Que Hicísteis lo anuncia así: "Aviso importantísimo a todos los navegantes, y hasta hoy no navegantes: A partir de este lunes emitiremos Sé lo que hicisteis... en directo por nuestra web. Ya no necesitas televisor para disfrutar del programa en tiempo real. Dedicado a todos aquellos que pedías poder verlo de escaqueo en el trabajo..."

Comentarios

A

#12 pues no lo veas...

flekyboy

La BBC emite todo en un streaming bastante decente. Eso si, si lo quieres ver en directo, tienes que pagar. Si no, te puedes esperar a que acabe el programa y entonces verlo completo gratis.

Nos llevan siglos de ventaja!

HaScHi

Es curiosa la ola anti-SLQH que hay por Menéame desde hace un tiempo. Si la noticia fuese que Redes emitirá por internet, rápidamente habría llegado a portada aunque lo más seguro es que este programa no tenga ni la mitad de espectadores que SLQH.

Razz

#14 Repite conmigo: "El número de criticas positivas a un programa de TV es inversamente proporcional a la audiencia que obtiene"

maximoarmijo

#15 Antes era asi, pero desde que se hizo diario y sobretodo cuando dejo de emitir imagenes de telecinco, es como un programa del corazon mas.

D

#15 Sí, es un programa donde sacan a toda la gentuza del corazón, te cuentan las mismas historias que en los otros programas y luego se ríen de ellos. Vamos, como una especie de Tomate pero para la gente joven.

El caso es meternos la mierda por un sitio o por otro, pero al final acabas viendo lo último de la Esteban, de la Hornillos o de cualquier otro subnormal de esos. La ensalada es la misma, sólo cambia la forma de aderezarla.

Telebasuuuuuuuuuuuuura.

Ricewind

Ahora un guiño para que nos pongan bandas anchas de verdad

Pukitos

#0 Dedicado a todos aquellos que pedías poder verlo de escaqueo en el trabajo..
Esta frase lo dice todo. Como haría Patricia, un beso para todos los navegantes...
Otro para ti hermosa lol

K

Voto irrelevante, no me interesa un programa de telebasura.

D

Si hasta ahora la productividad era baja, a ver como queda después de que todas las teles hagan lo mismo...

youknow

#17 Si, yo estoy contigo. Siempre he sido defensor de SLQH, pro cada dia que pasa me decepciona mas, antes me encantaba verlo, ahora aveces me pregunto si no m he equivocado de canal.

Zzelp

#15 ¿Si? ¿Seguro?

Don_Gato

Como inciativa es estupenda y algo a imitar por todas las cadenas que no quieran quedarse atrás.

Como resultado no creo que se pase de un streaming a no mucha calidad y con saltos debido a la ineficiente infraestructura que tenemos aquí al norte de Africa.

D

#12 Otro que no lo pilla.

D

SLQH es metacorazon

D

¿No tenían suficiente con menéame?

Exeo

A mi cada vez me gustan menos, espero que den un giro al programa por que dentro de un tiempo será demasiado cansino, a mi ya me lo esta resultando en algunas ocasiones.

Sobre si es un programa de corazón o no... da igual que salga algo del mundo del corazón como información o para reírse de ello. Como han dicho por arriba, terminan dando lo mismo que otras cadenas, solo que maquillado con risas y criticas, pero la misma irrelevante información que en otros programas de corazón.

Peka

#12 Se te va la olla. Y lo siguiente que sera, que Matias Prats hace un informativo o que las peliculas porno son documentales.

SLQH es un programa que deci yo hace años que deberian montar los famosos y famosetes para ridiculizar al corazon.

l

Ya veremos cuanto dura...

m

#7 No tantos como piensas: http://www.rtve.es/alacarta/todos/recomendados/index.html

Y la sección de vídeos a la carta de la sexta también es acojonante, aunque no tan buena como la de TVE.

e

¿Pagarán el canon?

SHION

Guay, estaba harto de esperar a los anuncios de las 16:15, 16:45 y 17:15 (después de estos ya no suelo volver lol) para venir a leer meneame a la habitación del PC.

D

...pues yo pensaba que era una constructora.

Kabuche

Aunque me parece bien ese intento por modernizarse... Vaya manera de malgastar ancho de banda en semejante mierda.

ronko

#1 Luego otras cadenas hacen lo contrario y prohiben que pongan imágenes suyas en internet.

D

ma da iguaal

W

En fin, da igual que lo emitan por internet. A los que nos pilla por la periferia de las grandes ciudades, gracias a la superba calidad de los proveedores de internet españoles, no podemos ver ni siquiera el youtube en condiciones aceptables.

D

Si no es un programa del corazón, ¿por qué coño Paquirrín tiene una sección?

D

Hoy soñe con pilar rubio lol

D

Se entrecortará como la F1

D

La telebasura no se crea ni se destruye, solo se transforma.