Hace 2 años | Por minossabe a pizarraytiza.com
Publicado hace 2 años por minossabe a pizarraytiza.com

Consiste en lo que se ha hecho llamar en los USA (ojo que copiamos todas su gilitonteces) el «Slap a teacher» que, si ustedes no han entrado todavía en la panacea del bilingüismo, quiere decir «dale un bofetón al profe». Luego, porque si no evidentemente no tiene gracia, hay que subirlo a Tiktok para uso, disfrute y deleite del personal en sus tablets o en sus chromebooks. Total, a los centros se viene a ser feliz y eso les divierte mogollón: vayan calentando el pescuezo y los mofletillos para que no les pille por sorpresa.

Comentarios

oso_69

#7 Pero yo creo que eso asusta más a los padres que a los alumnos menores de edad. Un padre que le suelte una hostia a un profesor se puede comer varios años de cárcel, si lo hace su hijo a lo mejor, sólo a lo mejor, va unos meses a un centro de menores.

aseptico

Si no me equivoco en España se consideraría atentado a la autoridad y al aspirante a influencer le caería una buena.

mblanch

#1 tres meses sin merienda

oso_69

#1 Menores de catorce años inimputables penalmente. Entre catorce y dieciocho años penas irrisorias. Si no les da miedo dar una paliza de muerte para robar un móvil, imagínate el miedo que les dará la pena por pegar un bofetón a un profesor.

aseptico

#5 Para eso fue que se reguló la figura del funcionariado docente como "autoridad", para evitar agresiones y excesos de este tipo. No creo que aquí se convierta en moda.

placeres

#4 Que sea inimputable penalmente no significa que los tutores no sean responsables y tengan que pagar una buena multa por no controlar a su pendejo.

#7 Lo de agente de la autoridad, fue más bien por los padres.. que algunos son para echarles aparte y eso desde hace bastante tiempo incluso en escuelas en "barrios tranquilos".
Pero muchas, demasiadas veces el problema es de la inspección, que pasa olímpicamente de resolver el caso.. Luego tenemos los expulsados rebotados, en algunos casos fruto de la incomprensión y otros simplemente irremediables sin coercion (Física y psiquiátrica).

oso_69

#11 #15 ¿De verdad creéis que los chavales se van a cortar pensando en las multas que les pueden caer a los padres? A un niñato que se le ocurre darle un bofetón a un profesor sólo por ganar 'likes' o lo que coño quiera que den en Tik Tok lo último que se le pasa por la cabeza es eso. Y luego los padres cuidadito con ponerles un dedo encima, o quitarles el móvil, que los denuncian.

a

#5 Que los nenes sean inimputables penalmente no significa que sus padres no tengan una responsabilidad civil por lo que hacen sus retoños... Cárcel no, pero unas buenas indemnizaciones por las consecuencias de hacer el imbécil y ya luego que los padres se encarguen de pasarles la "factura" a sus vástagos.

Igoroink

#1 Como mínimo fuera del centro y ya a partir de ahí supongo que dependiendo del caso unas sanciones u otras.

D

#9 lol lol lol

D

#9 Lo mejor es hacer que parezca un accidente.

LaInsistencia

#9 Bufff... no. Nope, no te la compro. Es una pena, ibas muy bien, ritmo perfecto, bien enfocado... pero no has calibrado el punch, es demasiado exagerado, demasiado evidente que estas de coña. Tienes que ser mas sutil, que quede un hilo de duda de si lo dices en serio o no. Si no, pierde mucha fuerza y no queda igual.

gz_style

¿Alguna prueba de esto? ¿Algún ejemplo?

aseptico

#2


i

Es un bulo.

D

Una pregunta, seria:

Devolversela, si tiene 14 o 15 años, seria legitima defensa?

(Si tiene 10 años no la vas a notar... devolversela seria excesivo...)

D

Creo que me voy a pasar a trolear en Tik Tok ... meMéame se ha vuelto demasiado pueblerino.

No voy a dar pistas ... bueno sí ... "Abraza un profesor".. en breve en TikTok

Soy experto en troleos de alto impacto

D

A esto le llamo yo ponerse la venda antes de la herida...
Están dando por hecho que esa "moda", que no es moda ni mediana ni media, llegará aquí because copiamos todo de los yankis... Dijo el profesor que nunca sufrió un tiroteo en su clase.