Hace 14 años | Por --148974-- a muycomputerpro.com
Publicado hace 14 años por --148974-- a muycomputerpro.com

Los últimos datos de las consultoras revelan que el 13% del total de las llamadas, a nivel internacional, se hicieron a través de Skype, el servicio de Voz sobre protocolo de Internet por excelencia.

Comentarios

dRez

Haced como yo:
Llamadas--> Skype
SMS--> Emails

Tiembla Telefonica!

chemviba

Que les den a las telefónicas, las empresas que más roban junto con las de seguros y los bancos. Además, hacen lo que les da la gana y nos roban por todos lados!
Yo, pro skipe y similares al máximo

#1 gran comentario!

flekyboy

Yo tengo skype en el movil, gratis. La unica limitacion es que no puedo hacer llamadas dentro del pais (Irlanda) pero para llamadas al extranjero puedo hacerlas desde el movil con la cuenta de skype.

Incluso la tarifa plana para fijos a España me funciona en el movil, la calidad de la llamada es mejor que con la red de telefonia movil muchas veces y desde que lo tengo, gasto 25 euros al mes en total por tener 'tarifa plana' de llamadas internacionales, de los cuales 20 pago a la operadora movil (a cambio de 180 minutos de llamadas nacionales).

D

La semana pasada estaba en Nueva York, y todas mis llamadas las hice con Skype. Creo que me masté en total unos 40 centimos.

Resumiendo ... una maravilla.

D

Yo he dejado de utilizar Skype porque me recordaba esas conversaciones transatlánticas de hace 20 años

-Hoolaaa
...
-¿Holaaa qué tal?
...

Jupklass

#2 revisa tu conexión... yo ahora tengo skype además en mi e71 y va de lujo (eso si, con ono 6mbps y 512 kbps de subida).
La velocidad de subida (es que en España es una mierda) es importante en skype!

D

Skype es grandioso.

Y la tarifa por roaming de vomistar es ... grandiosa tambien lol