Hace 15 años | Por ziyi a yeeeeee.com
Publicado hace 15 años por ziyi a yeeeeee.com

Una serie de 21 ilustraciones del mundo en que vivimos. Algunas muy acertadas, otras un poco extremas... y un poco balanceadas hacia ciertos sucesos.

Comentarios

pablicius

No son 21 situaciones, son 21 viñetas de una única situación. Y por cierto parciales, como casi siempre que se habla de Oriente Próximo. Como si no hubiese extremistas en los dos bandos.

Joy06

#7 Vaya! destilas amor por todos tus poros, igualito que los señores a los que critican las viñetas a las que tu no compartes que yo critique!.

#7 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=antisemita
Parece ser que la rae difiere de usted, puntualizo:

Semita es un termino que hace referencia a los pueblos de origen en arabia, arabes, hebreos... Por el contrario, antisemita hace referencia aquellos opuestos a la raza hebrea, en exclusiva. si tienes quejas hazte academico.

#7 Yo no he dicho en ninguna parte que las matanzas y los ataques contra victimas inocentes que cometen en israel sean perdonables o no sean un drama de escala mundial, digo que los hay a cientos. El trigo transgenico que se vende a los africanos y que no se les compra, por ejemplo, arriuna a muchas mas familias, y no digo que sea peor, simplemente ocurre.

#7 Y no se por que me deseas tanto mal.

Tienes bastante o sigo?

A

En el título debería haber quedado claro que se trata de excelentes caricaturas sobre la franja de Gaza, cuya silueta aparece en casi todas ellas.

n

#7 Creo que te hace falta leer un poco de historia; http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas ; te veo un poco flojo en el tema.

Joy06

Algunas estan muy bien, pero no es un poco antisemita el dibujante? No estoy de acuerdo con lo que pasa alli, pero no creo ke sea un 80% de los males del mundo

j

Jo, pues estoy de acuerdo... empezaba muy bien... y se repente se vuelve monotemático... con un par de ellas bastaban! Con la de cosas que se podían haber sacado en 21 viñetas con ese estilo y esa ironía...

Joy06

#2 Lo mismo pienso yo, cuando he llegado a la taza de te sangrienta ya me ha parecido excesivo, siendo solo 21 ilustraciones creo que no hace falta mucho para encontrarle 21 problemas al mundo

Joy06

#4 Ahora que lo dices las volvi a ver y resulta obvio.
a lo mejor soy un poco inocente pero la del hambre... la del gordo y el flaco... me parecian mas generales, aunque viendo las siguientes y haciendo una mirada retrospectiva esta claro ke son igual de parciales.

D

#1 te recuerdo que los palestinos también son "semitas". Pero claro, las ilustraciones se refiere exclusivamente al acoso de Israel a Palestina y no al mundo en su totalidad.
#5 pero viendo el número de muertos, damnificados, puteados y en general los que se llevan la peor parte, caricaturas al revés no tendrían sentido.
#3 me gustaría verte en el pellejo de un palestino, de un iraquí o de un judío en Alemania nazi, a ver si sería tan excesivo.