Hace 13 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 13 años por mezvan a eltamiz.com

[c&p] El artículo de hoy estará principalmente dedicado a hablar precisamente de este asunto: la propulsión para alcanzar grandes distancias dentro del Sistema Solar, los factores a tener en cuenta, las distintas opciones que tenemos, etc. Mi intención es, por un lado, tratar de vislumbrar el futuro cercano pero, por otro, no llegar “demasiado lejos”, en el sentido de no suponer avances tecnológicos casi mágicos y acabar haciendo más ciencia-ficción que divulgación.

Comentarios

D

#0 ¿En serio has colocado una noticia mientras estabas de boda?

Tienes todos mis respetos.

capullo

Adoro El Tamiz.

D

#3 La serie del Sistema Solar es de lo más entretenido.

D

#10 Error. Invertir es algo que se hace para ganar dinero. Si no se invierte, nunca se gana dinero.

JoseLee

Me parece muy interesante

D

Transporte iónico, de neutrinos, rayos láser y total... En i+d en españa como no inventemos la propulsión de satélites a pedos, no creo que tengamos material para mucho más. INVERSIÓN EN I+D YA!

b

#2 en España I+D significa Instalación y Desarrollo, o sea, que se va desarrollando a medida que se va instalando, sin una buena planificación previa. Por lo menos según mi experiencia.

u

#2 Invertir es algo que se hace cuando tienes dinero, España no tiene poderío económico para invertir en nada.
Por otra parte, quien debe invertir en I+D son las empresas, que en españa siguen siendo chiringuitos.

e

Estaba deseando este nuevo articulo! Es la serie que mas me gusta de El Tamiz.

Piperrak

Espero ansioso la segunda parte del articulo.

JotaParro_1

creo que lo mejor va a ser mirar al pasado y hacer veleros solares, ayudaran con el problema de la masa pero puede que no ayuden en el factor tiempo...