Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

El sistema eléctrico entró en déficit en 2019 por primera vez desde 2013, después de haber encadenado cinco años consecutivos de superávit, tras registrar un 'agujero' de 527,7 millones de euros, según la cifra recogida en la liquidación definitiva del año de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Comentarios

cocolisto

Que nos hagan un diagrama porque esto del déficit de tarifa me suena a estafa que no saben explicar ni los atracadores de las eléctricas.

osmarco

#2 Una auditoria y ya verás que risa.

kelonic

#2 Basta con buscar en las nóminas de los cientos de "consejeros", incluídos Aznar y Felipe González. Ahí está el agujero.

ElLocoDelMolino

si 10 euros me diese cada español, yo no sé, me iría al estadio, con todos los que han dado esos 10 euros, o esos 100 euros, para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría....

D

Ale , damas y caballeros , vayan preparando la vaselina , que esto no se paga solo...

D

Mentira.

a

¿Os acordáis cuando Podemos prometía declarar el déficit de tarifa como deuda ilegítima?
Luego recién instalados en Galapagar, tocó gobernar y acabaron desviando la atención hacia la multiculturalidad, la monarquía y todos esos problemas que atañen a "algún" pueblo llano.

D

#7 Quieres que Podemos pueda cumplir en plenitud su programa electoral? pues votales y promueve que se les vote para conseguir que tengan mayoría absoluta. Bastante estan haciendo siendo socios minoritarios en un gobierno del PSOE.

D

#8 Zas en toda la uretra.