Publicado hace 11 años por JoseCrack a plasticosydecibelios.com

Muchas compañías de discos ya tienen descontado el poco poder actual de los 40 Principales. Un éxito en esa lista ya es incluso una depreciación del producto. Muchas de las compañías prefieren ya volcarse en un promoción agresiva y puntual en YouTube, Spotify e iTunes mientras que emisoras como los 40 Principales se van quedando como simples anecdotas.

Comentarios

Plissken

¿Para escucharlo mientras conduces, friegas los platos o cagas? No sé, pero me da la impresión de que la radio actualmente conserva aún más poder de llegada al consumidor que la TV, por ejemplo.

Stash

#1 Tío, esa cadena, ni para cagar....

Natum

menos mal, que Joaquin Lucky no esta vivo para ver esto

Jiboxemo

Por cierto, los 40 se van a librar de Jaime Baró , el director inepto que ha firmado la defunción de las emisoras musicales de la SER.

Algún buen samaritano me puede explicar de que va esto? Es que estoy bastante desconectado de radiofórmulas.

zordon

La lista de los 40 es lenta manipulada, cocinada y absurda. Desde siempre llegaban las canciones con un retraso de varios meses. En resumidas palabras: Una mierda.

M

Preguntarle a Alí Baba

S

Y más desde que existe la Rock FM (aunque a veces se repitan bastante el repertorio) no merece la pena pararse a escuchar los 40...