Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El PSOE ha lanzado varios tuits con el hastag #Sorfresa, en referencia al mercado de la fruta de Andorra.

Comentarios

coñoooooo

#5 Pero y el sorpasso ?? No llegar ni al sorpasso es un triunfo ? En fin ....

D

#7 Sí, el Sorpasso se lo ha dado el PP. Pero seguid sin enteraros quién es el enemigo lol lol lol

D

#7 que quieres apostar a que hay sorpaso en votos y escaños

just_a_guy

#5 un gran análisis político en tan solo un párrafo, me quito el sombrero

D

#5
cuando lo han vendido como una victoria?

D

#5 Hay un hecho diferencial enorme,
Sánchez y Rajoy han heredado un partido político español,
Iglesias ha construido un partido político en una España bipartidista
y Rivera en una Cataluña dividida.

sonixx

#55 digamos que han nacido del hastío y vergüenza ajena de la sociedad hacia los antiguos partidos.
Lo llegan a hacer medio normal ni podemos ni ciudadanos hubiesen llegado al 5%

D

#59 Díselo a UPyD o a Vox y cientos de partidos que no van a ningún sitio
y otros que terminan en la alcaldía donde el rico heredero tiene la finca, el molino de arroz y sus naranjos

sonixx

#62 upyd fue una crisis interna de la hostia, y repito si PSOE y pp fuesen partidos normales y no corruptos, ni podemos ni ciudadanos huelen lo conseguido. Hasta un ciego lo ve

Frederic_Bourdin

#6 Nos vamos a reir.

D

#6 cual es tu predicción?
La mía no sólo sorpaso. Sino que van a estar incluso cerca del PP en votos que no escaños

sonixx

#52 no creo, la única sorpresa sería la abstención si no hubiese mucho el pp perdería escaños . Los votos van a ser más bien los mismos, pero eso hará cambiar los escaños

D

#58 hay que tener fe. Jejeje

sonixx

#85 por ahora lo va clavando wall

D

#86 puta bida.
#Disfrutenlovotado

h

#4 supongo que el #rajoyexit sí será espontáneo, no?

D

#4 son todo lo contrario a upyd, ya quisieran la honradez al menos

El_Cucaracho

#30 No lo niego.

N

#10 #13 #39 #63 #4 Tengo entendido que el encargado de la "encuesta" de las frutas (una de las más sesgadas y de menor fiabilidad) es el Periodic d'Andorra perteneciente al Grupo Zeta, al que también pertenecen El Periódico de Cataluña, de Aragón, de Extremadura... un grupo de clara tendencia pro-PSOE.

Aparte de todo eso, estos eran los datos antes de la cocina (25/06/2016):

coñoooooo

#4 Hola ......es lunes.....como van tus nuevas predicciones......UPYD ? Ni sorpaso ni pollas .....un poco de humildad si te vendria bien .

coñoooooo

#4 Bueno , llegados a este punto , has conseguido sorprenderme con tu voto positivo , a mi edad es dificil que alguien me sorprenda , pero tu lo has hecho. Lo único que me queda es pedirte disculpas si te he molestado y retirar las palabras que te hayan ofendido . Nos veremos por aqui .

El_Cucaracho

#94 Yo esperaba que hubiera sorpasso, pero tampoco me extrañan estos resultados.

coñoooooo

#94 Lo he comentado por ahi , los votantes mayores del PSOE nunca fallan , saben lo que costo llegar a la democracia y son fieles , virtudes de otras epocas, mientras que la juventud que apoya a Podemos es mas incosntante y no valoran el derecho de votar como las generaciones anteriores. Para finalizar , nada me haría mas feliz que ver al PP desalojado del poder .

ziegs

Para que reflexionemos sobre lo gilipollas que es "una jornada de reflexión".

cuestionador

#3 El tema no es ese. el tema es que existe y esto es una vergüenza porque sólo lo hace un partido. Y lo hacen siempre porque sale gratis.

ziegs

#22 Sin contar que todas la tv han estado contando lo que han "hecho hoy los candidatos". De puta vergüenza.

D

#17 Y se acaba por fin el PSOE como lo conocemos.

Tendremos el Partido Susanista del Sur. Y el otro progresista del norte que no se cómo se llamará.

Pero Susana no votará un gobierno de izquierdas en la vida. E Iceta, Puig y demás creo que no votará un gobierno de derechas en la vida.

D

Cuando podemos gana en la encuestas, todos distribuyendolas por todas partes.

Cuando es el PSOE el que gana, hay que respetar la ley y dichas encuestas no deben conocerse.

Neochange

#31 Es precisamente lo contrario. Todos los partidos se saltan la jornada de reflexión y en la era de internet lo de las encuestas es ridículo. Es mejor reformar y quitar normas pensadas para una democracia preinternet.

babuino

#31 no he leído a nadie (que simpatice con UP) eso que escribes. Sí que ponen en duda lo acertado de esos sondeos pero nada de lo que escribes.

D

¿Y? El PP lleva todo el día inyectando videos en tuiter, fakebook y todo lo que sea visible.

Propongo dejarnos de hostias y convertir el día de reflexión en una encuesta por combate, que cada partido presente sus paladines y estén todo el día dándose de hostias a ver quién aguanta más. El resultado será tan confiable como las encuestas actuales pero ganaremos en que será la mar de entretenido e incluso se podrá pagar la campaña vendiendo los derechos de TV a terceros.

Ahora que los sondeos predicen que no hay sorpasso no nos hace gracia lo del mercado de frutas, EH pillines

El_Cucaracho

#10 ¿Cuál?, el sondeo de El Mundo

lol lol lol lol lol

D

#10 hay sorpaso en votos de momento

nando58

#10 de 69 puestos de venta de berengenas a los 82-87 que estiman actualmente, y la evolución contraria de las fresas, teniendo en cuenta que no existían las berenjenas hace 2 años me parece un sorpaso no, lo siguiente.
Y si con toda la mierda que han intentado echar sobre las berenjenas, aumentan el numero de puestos de venta, me parece un sorpaso no, lo siguiente.
Y si los productores de fresas ven como un triunfo tener el mismo numero de puestos de venta que las berenjenas, me parece un sorpaso no, lo siguiente.

m

¿Violar la jornada de reflexión por hablar de #fruta? roll

No soy votante del Pxx"E", pero no veo nada ilegal en lo que han hecho.

D

Esta gente sucialista ya juega a la desesperada.

D

Y hoy en La Sexta Noche, bufff, eso va ser el apocalipsis propagandístico. Sin duda va a determinar el voto a muchísima gente dependiendo de las ocurrencias de los tertulianos.

Frederic_Bourdin

#16 Joer pensaba que era el único dudando entre PACMA y VOX, lo digo totalmente en serio.

D

#16 #67 #21 #41 ¡Votad VOX sin dudarlo! Ahí tenemos a un partido nuevo, limpio y con sólidos principios cristianos, preparado para dirigir un país en su totalidad y tratar de darle una cierta integridad. PACMA está sólo dirigido a un tema concreto y son todos unos talibanes animalistas que amenazan con dejarnos sin hamburguesas!!!

Frederic_Bourdin

#73 Acabo de ver que el PACMA diferencia catalán de valenciano en sus programas. A tomar por culo, voto a VOX de cabeza.

D

#74 PACMA otro nido de rojos separatistas camuflado de buenismo animalista! 😠

D

#73 Estas hecho un cabronazo lol lol lol

N

#16, #21: ¡PACMA, coño, PACMA! ¿Habéis leído el programa de esa gente? Se atreven a proponer cosas que nadie osa ni mentar, en serio, ante la duda, PACMA, su programa mola mil.

¿Hostias, esto se puede decir? Ah, ya es la una, sí que puedo.

D

Hara la Sexta programa politico hoy? Como si ver a Rajoy corriendo o a Iglesias jugando al baloncesto, no fuera propaganda politica.

D

#8 Nos darán lecciones de horticultura, como vienen haciendo desde que ZP "dejó" el poder. ¿Nadie se acuerda ya de aquellas noches memorables de manporros y explosiones en el sábado noche de la Sexta?
Saludos.

D

#8 En realidad es irse a los límites de lo absurdo, ¿qué pretenden mostrándome a un político haciendo deporte? ¿Eso es propaganda política? Joder, pues si llegan a ir a los márgenes paseables del río que pasa por mi ciudad se iban a hartar de gente haciendo propaganda política deporte.

sonixx

#36 si eso no es propaganda, y no lo ves. Entonces nada es propaganda.

D

#61 no, una cosa es que se grabe con intención propagandística y otra que sea propaganda. Para mi, la propaganda carente de sentido no es propaganda, es un absurdo. Propaganda es que me intenten convencer de votar a su partido, que me muestren a un candidatos haciendo paripés en programas de TV o haciendo deporte por la calle no es propaganda, es algo patético que no merece mi atención y que menos me voy a parar a pensar que mensaje me estarán queriendo transmitir.

sonixx

#65 lo que te parezca a ti es otra cuestión, es propaganda y punto. De la mala pero como casi toda, tú ve a un mitin, programa de tv con ellos y todo es propaganda para que les votes

D

#68 a mi me parece demasiado flexibilizar el término de propaganda. Un político haciendo deporte no me sugiere nada. Un mitin, un programa de TV dónde expresan sus ideales o un anuncio estúpido como los que ponen en TVE es propaganda porque te intentan vender sus ideas para que les votes; pero considerar cualquier aparición pública de un político como propaganda... es mucho decir.

sonixx

#70 Te puede parecer estúpido y todo lo que quieras, sigue siendo propaganda.

D

#71 volvemos a lo mismo, que no es ya lo que opine o no, es usar los conceptos con un poco de propiedad:

RAE
propaganda.

1. f. Acción y efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.
4. f. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones, etc.

Ver en un político haciendo deporte algo que refleje el significado de propaganda es querer ver algo donde no lo hay. Lo mismo me da ver a Pablo Iglesias que a Rajoy, es imposible que verles haciendo deporte me incite a votarles, ni a mi, ni a nadie. Luego lo que quieras especular tu sobre eso...

sonixx

#72 claro por eso dice voy a hacer deporte espera que hay una cámara, venga a medio posar.
Es simplemente un movimiento propagandístico para ver al político más cercano, porque de los cuatro candidatos el único que puedo ver natural haciendo deporte es a Sánchez porque se le nota. Al de ciudadanos picha picha, y a iglesias y Mariano directamente no

D

#75 A ver, evidente que la mayoría de los políticos van posando por ahí, pero si al la salsa rosa que se traen los políticos le llamamos propaganda... Vuelvo a decir lo mismo, las actividades típicas de cualquiera en un político, ya sea salir a hacer deporte, ir de compras, salir de fiesta, o medios que comentan como van vestidos, me parece más propio de un programa del corazón (que no se puede decir que eso sea publicidad o información relevante para votarles) que de un telediario.

Para ver al político más cercano ya están los mitins y ahí por lo menos "hablan" de sus propuestas. Que ya sabemos que los políticos son personas como tu y como yo, en esa estrategia de marketing dudo que caiga cualquiera con dos dedos de frente.

sonixx

#79 tanto te cuesta asumir que es propaganda mala o buena? Es que a la vez dices que es y que no es

D

#81 No, afirmo que no lo es, pero no te niego que grabar a un político haciendo deporte quieran venderlo como propaganda. Pero la propaganda te tiene que vender algo, y lo lógico es que votes a un partido por una ideología, no por la forma de vestir, por el deporte que hace el nº 1 de cada partido, etc.

Por eso p.ej. cuando dicen "el PP está haciendo publi en la jornada de reflexión al salir a hacer deporte y que le graben" me parece absurdo, no me entra en la cabeza que se pueda llamar propaganda electoral a informaciones típicas de programas del corazón.

sonixx

#82 tío estamos en España, y en el resto del mundo igual, si hasta hay políticos como que tienen asesores para ir vestidos de tal forma, con x colores.
Las ideas de los politicos ya es hasta lo de menos, quien se ha leído el programa de los partidos? Casi nadie? Por qué? Porque ya tenemos una imagen de cada uno, en este siglo es más importante en contenedor que el contenido

D

#83 O quizás porque no apetece leer la misma morralla de siempre. Al final son ellos los que poco a poco van declarando sus propias intenciones, que muchas veces no tienen mucho que ver con lo que cuentan en su programa. Que me dices que la política se ha convertido en una empresa más en la que el objetivo es ganar a toda costa, no me pilla de sorpresa, ni a mi ni a nadie. Hay que saber coger todo con pinzas, propaganda electoral incluida, por tanto obviar los detalles prefijados por ellos es un deber del votante para tomar una correcta decisión a la hora de votar: personalmente lo que menos me preocupa es con que corbata vistan en x mitin, y el votante que verdaderamente lo tenga en cuenta, debería plantearse si debería mejor votar en blanco.

D

#36 Gracias por darme la razon. Como tu bien dices, a nadie le interesa una persona haciendo deporte y por eso tus vecinos no salen en la tele.
Que si es propaganda? Por fin he encontrado el tipo de persona al que va dirigido lo del politico cogiendo y besando un bebe. El que no sabe que es el marketing y la imagen y que se cree que besan de corazon. Despierta, hasta la ropa que llevan esta mas que estudiada.

D

#78 Es puro marketing, pero la propaganda está en los ojos de quien la ve. Políticamente hablando, todo lo que se aleje de propuestas electorales (sean paripés televisivos, políticos haciendo deporte o besando bebés) es simplemente propaganda para paletos e ignorantes.

D

#80 Y como en España no hay, no hay problema, verdad?

D

#84 no, pero no voy a empezar a calificar a la gente de cateta de manera indiscriminada. Como yo me considero lo suficientemente listo para distinguir entre quién me intenta vender algo y quien me intenta tomar por gilipollas, considerar las noticias del corazón como propaganda me parece hasta un insulto a la verdadera propaganda, y por tanto, que cada político haga con su vida cotidiana lo que quiera, con cámaras o sin ellas.

D

#87 Me parece muy bien lo que consideres tu pero tu no eres el unico que vota.

D

#89 Lo se, pero no se hasta que punto se debe ser tan proteccionista con la publicidad.

D

#90 No es ser proteccionista. Los partidos politicos saben que eso es propaganda y que influye en el voto de la gente. Y lo usan. No va eso en contra de lo que se busca en la jornada de reflexion?. Otra cosa es que se prohiba porque para mi el dia de reflexion es una chorrada.

D

Ahora os quejais???, hicieron lo mismo el 13 de marzo de 2004 y nadie dijo ni mu

pip

¿Y les ayudáis publicando la noticia? ¿Pa qué?

pitercio

¿Pero alguien reflexiona en la jornada de reflexión? Sería una novedad respecto al resto del tiempo.

D

Así que la página web de las verduras andorranas va a quejarse de que se trasgreden leyes electorales.

D

Ya no es primavera. Las fresas ya no están de temporada.

D

Pues a mi no me parece mal lo de la sorfresa... Si nosotros nos saltamos la ley, qué derecho tenemos a criticar que lo hagan ellos? (me refiero a mierdas de este tipo, no a gurteles ni eres)

D

Que la jornada de reflexión todavía exista es una muestra de la inoperancia y arcaísmo de la democracia española.

C

Ay, tramposillos...

El_Cucaracho

El PSOE tiene una corazonada 💓

L

#1 Sorfresa, no sorpaso

EmuAGR

#1 Y más cara que espalda.

Fantasma_Opera

A mí me sirve para saber de qué pasta están hechos el partido, los candidatos y sus fanboys: si se saltan esta norma, aparentemente insignificante, directamente no les voto.

f

la hornada de reflexión es para pedir la abstención, ya que no incumple por que no pide el voto a un partido político

Scooby

Para lo que va a servir... yo he tenido que buscar más noticias hasta encontrar la explicación de qué carallo va la cosa. Ni idea tenía de estas encuestas de Andorra.

De todas maneras, creo que las normas de la jornada de reflexión son laxas, no puedes pedir el voto; pero nada más.

d

Pues para nada, no sé ni cómo sigue existiendo.

f

Higos de fruta

D

El día de no reflexión es otro día más de BOMBARDEO ELECTORAL..... alguien todavía lo duda?
Siguen taladrándonos para que no nos escapemos de su FALTA DE LIBERTAD.
Aún así, no iremos

D

Menuda chorrada.

D

Para que tengan un día más de sueldo.

D

Reflexionad aobre loa proximos 4 años de dictadura votada