Publicado hace 8 años por blp a deutsche-wirtschafts-nachrichten.de

Alemania rompe sorprendentemente la anti-Putin alianza de EE.UU. Alemania ahora dio la bienvenida oficial de la voluntad de Moscú para participar en Siria y se iniciará junto con los rusos y la iniciativa francesa para poner fin a la guerra.

Comentarios

D

#13 Imagínate dónde queda todo eso cuando te das cuenta que Bashar se ha cargado más civiles que AQ, AS y EI juntos. Fíjate en dónde deja eso a tu héroe. lol lol

D

#15 Nos lo creemos porque tú lo dices que hace unos segundos te estabas congraturando de los bombardeos en Damasco.

Al principio me resultaba interesante leerte, pero cada vez te muestras más psicópata
El miedo llega a Damasco (ENG)/c59#c-59

D

#16 Bombardeos en Damasco? ¿De qué hablas? Me congratulaba de las hostias que se está comiendo la banda de mercenarios de tu héroe.

Es interesante que llames psicópata a una persona sólo porque no está de acuerdo contigo, pero luego apoyas incondicionalmente a gente lanza barriles llenas de pólvora sobre zonas densamente habitadas. ¿Quién es el psicópata aquí?

http://www.businessinsider.com/assads-government-still-kills-way-more-civilians-than-isis-2015-2

http://www.middleeasteye.net/news/100000-civilians-killed-assad-forces-2011-report-590203858 (no incluye a los civiles de este último año)

Y tan sólo tienes que poner "Bashar civilians" en Google y verás la carnicería QUE ESTÁS APOYANDO.

editado:
No busco tu aprobación. Yo mismo tengo comentarios en un principio apoyando a Bashar. Pero todo tiene un límite. Me niego a hacerme cómplice intelectual de la carnicería montada en Siria sólo porque un hijo de puta se niega a abandonar el poder!!

D

#17 Te llamo psicópata porque ignoras porque quieres quienes son tus rebeldes, que la población huye de ellos y que las bombas que lanzan matan civiles y tú lo estas celebrando.

Once personas murieron y 20 resultaron heridas en un ataque con cohetes llevado a cabo por rebeldes contra un barrio de la capital siria, Damasco, informó este sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Según esta ONG, las víctimas, en su mayoría civiles, son del barrio de Duwayla, en el sureste de la capital.
http://www.swissinfo.ch/spa/once-muertos-en-un-ataque-rebelde-en-la-capital-siria/41657326

D

#19 Deja de decir estupideces. Ya te he dicho con claridad que no apoyo a ningún bando y que en principio al único que apoyaba era al SAA. Pero ni una más, fanboy. No pienso seguir siendo cómplice de esta barbarie. Mi único apoyo incondicional lo tiene el pueblo sirio, sean de la etnia que sean. Sean de la religión que sean. Sean de la ideología que sean.

D

#20 Pues a ver si empiezas a demostrarlo en vez vender mierdas de que Al-Qaeda son "rebeldes" que apoya el pueblo sirio y que además son medio tontos huyendo de las zonas que controlan a las que controlada el gobierno.

Y menos iconos de risas cuando estas hablando de ofensivas en las que no mueren solo soldados, ese tipo de comentarios aparentan no sólo que tienes un bando, sino que eres un fánatico que carece de la mismina humanidad.

D

#21 sino que eres un fánatico que carece de la mismina humanidad.

Tu desvergüenza no tiene límites. Simplemente eres un manipulador y cuando te encuentras contra las cuerdas (casi siempre que te encuentras con alguien mínimamente informado, vaya), te sales por la tangente soltando memeces.

D

#22 Ya, ya...
El miedo llega a Damasco (ENG)/c57#c-57

Y si, ya he visto como pones entre las cuerdas, confundiendo los think tank y medios estadounidenses con RT como argumento estrella.
Eso si que es salirse por la tangente, pero al menos a diferencia del otro día, ya admites donde se encuentra la mayoría de la población siria, señor minamente informado.

D

#23 Pero cabezón, que la mayoría de los miembros de AN son sirios, sobretodo los del sur, en el frente de Daraa. ¿Cómo no quieres que te ridiculice si toda tu argumentación se reduce a un medio que propaga las mongoladas que surgen en la cabeza de Putin? Sputnik, RT, Al Manar, Al Masdar.. ¿qué será lo siguiente, PressTV? lol lol

D

#24 Go to #13 si sabes escribir tienes que saber leer

D

#25 Ya has entrado en modo repetición.

Otra vez owned.

Por cierto, es interesante que cuando te interesa no tienes ningún pudor en apoyar a los medios del Imperio, contrarios al "Eje de la Resistencia". Eje liderado por Putin, Irán y Bashar al Assad. lol lol

D

#26 Es que a diferencia de ti yo leo de todo y contrasto fuentes, es interesante como cuando se te tapa la boca ante tus falacias, cambias de tema.

Por cierto, me gusta tu comentario de #24 queda claro que sabes que los "rebeldes" que según tú luchan por la "libertad" son Al-Qaeda. FIXED

Entre tontería y tontería te retratas

D

#27 Tu estupidez no conce límites. Eres simplemente un manipulador. Pero tranquilo, aquí estoy yo para exponer tus mentiras.

Un abrazo.

D

#28 Con manipulación te refieres a responder hablando de Hispan TV cuando te pongo medios estadounidenses?

¿Ya te estas arrepintiendo de ser un bocazas y haber dejado claro que lo que llevas años llamando rebeldes sabes que son Al-Qaeda?

A mi me ha encantado la conversación, me la he guardado en favoritos para cuando vengas con tus cuentos no puedas alegar ignorancia.

D

#29 ¿Ya te estas arrepintiendo de ser un bocazas y haber dejado claro que lo que llevas años llamando rebeldes sabes que son Al-Qaeda?

Es que hay que ser sinvergüenza para reducir las legítimas aspiraciones de millones de sirios pidiendo cambios y que han muerto por ello a manos de un dictador genocida sean reducidos a AQ y

editado:
Pero bueno, tampoco me sorprende viniendo de alguien como tú. Debería darte vergüenza. Debería, si tuvieras un mínimo humanidad.

D

#30 Sin embargo para tus comentarios es necesario no conocer lo que significa verguenza.
Te has lucido chaval, ahi queda en #24 y jaleando bombardeos

D

#31 Viniendo ese comentario de parte de un orgulloso seguidor del genocidio se podría decir que es bastante irrelevante.

Eres cómplice de un genocidio. Carga eso sobre tu conciencia, si existe tal cosa.

D

#32 Que si, que si alu akbar, o mejor: Alí, al bar!

D

#33 Qué ingenioso. Qué mordaz.

No sabía que ibas a tirar también de racismo una vez acorralado.

D

#34 ¿confundes raza y religión? Curioso

D

#35 No te sientas ofendido por lo que eres. Se puede odiar y estereotipar a un colectivo religioso y ser un racista por ello. Tú eres un buen ejemplo de ello.

Te has expuesto una vez más.

D

#36 ¿Porqué me iba a ofender? Yo no confundo raza y religión y no jaleo los crímenes de Al Qaeda.

Leo mucho y me guardo en favoritos los comentarios de los bocazas fanatizados, eso sí

D

#37 me guardo en favoritos los comentarios de los bocazas fanatizados

Jajaja, te creerás que me importa. Consíguete una vida, fracasado. Pasas mucho tiempo en Menéame.

Racista.

D

#38 Algo debe de importarte cuando estas aqui entreteniendome, Ali al bar!

D

#39 Fracasado.

D

#40 Se te nota un discurso super maduro, especialmente desde que te has retratado en #24 ¿ahora como vas a vender tu discurso de los "rebeldes"?

Por cierto, ¿frustrado? Hoy te están poniendo firme, eh? lol lol

D

#41 ¿Te has conseguido ya una vida? lol lol

D

Sinceramente, dudo muchisimo que Alemania se alie con esa basura fascista de Rusia.

D

#4 Bueno..

No coincidir con EEUU es "romper alianzas".
Aceptar propuestas o apoyarlas es "someterse".
y considerar ideas es "dar la bienvenida"

roll

D

#9 O sea, erronea.

ikipol

#11 no solo es errónea. Es sensacionalismo mierder que algunos aquí lo aplauden. Por los #50centavos, claro roll

S

EE.UU esta muy tranquilito al otro lado del charco, alli no le llegan los refugiados ni los barbudos, pero alemania ya le esta empezando a ver las orejas al lobo supongo

rojo_separatista

Meneo pero de momento creo que más desde el corazón que de la cabeza.

air

#6 Suena más a las notificaciones del Civilization V que algo que sucedió en la vida real

D

#8 Es real que han dicho que hay que contar tanto con Rusia e Irán como con EEUU, lo puedes leer hasta en reuters, luego ya el titular este es otra cosa

D

#6 Bueno, con fuentes como Sputnik y RT cualquier cosa es posible.

Por cierto, hace unas semanas hablaron de unos cazas que Rusia les iba a regalar al psicópata de Bashar..¿en qué quedó eso? Y del batallón de los diez mil inmortales iraquíes e iraníes mejor ni hablar. lol lol

L

¿Alguno se anima a traducir?

Kantinero

Te empeñas en que tus titulares sean inentendibles.

p

a USA se le acaba el chollo??


llevan años y años buscándose enemigos lejos de sus fronteras, y ésto no es cosa de USA..

t

yo me descojono, que si uk se enfada porque españa le llena el deposito a un submarino ruso, que si alemania le parece bien un llamadita a putin para arreglar lo de siria, que si irán descubre ahora una mina de uranio, luego llega una grúa y atenta contra el lugar santo del islam, china todos los días revienta algun puerto y por ultimo un submarino ingles casi se carga a unos pobres pescadores.

en tres semanas mas ya tenemos la nueva pelicula de amanece que no es poco 2 y esta va a ser mas subrealista.