Hace 15 años | Por --113611-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --113611-- a elconfidencial.com

Para la Cope es un tema de supervivencia. Nadie se puede imaginar lo que supone no emitir en Madrid”, aseguran fuentes sindicales. La concesión por parte de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre de la única licencia de FM en la capital a Unidad Liberal Radio, participada por Unidad Editorial (El Mundo) y la Libertad Digital de Federico Jiménez Losantos, ha levantado ampollas en la emisora de los obispos, que también competía por el preciado botín. Según fuentes próximas a la cadena, el enfado de la dirección es monumental y no lo es menos

Comentarios

juvenal
D

Esto es lo que pasa cuando alimentas a gentuza del calibre de Losantos, el corpiños, Dávila, y compañía: Puñalada trapera. Se veía venir.

D

Se jodan, los fans de Federico tienen derecho a escucharlo!!! lol lol lol

f

Cría cuervos...

D

Tienen su "medicina".

D

#6 das miedo tio lol

bac

#6

Es triste pero es así, las licencias se reparten a uno u otros según quién gobierne en cada momento...

eixampop

Tu quoque Brutus (COPE dixit)

c

#11 Yo creo que LD tiene manía persecutoria con todo lo que se llame "izquierda" o sea de "rojos"

D

#6 : Libertad Digital no es conservadora. Es progre de derechas. O en todo caso es conservadora de su bolsillo.

bac

Hola,

De hecho, se expone que 12 concesiones de frecuencias que socios de esta empresa consiguieron en otras comunidades autónomas fueron vendidas de forma inmediata al mejor postor.

Este sistema de concesiones parece creada para pagar favores a medios de comunicación afines. ¿Cómo puede permitirse que alguien se presente a un concurso para adjudicarse una frecuencia y a los pocos días la acabe vendiendo? ¡Se debería obligar a montar un mínimo de infraestructura y empezar a emitir!