Publicado hace 12 años por yercooz a noticias.lainformacion.com

La primera jornada de protestas, bajo el lema "Con la Educación y la Sanidad no se juega", se celebrará exactamente un mes después de la primera huelga general convocada contra el actual Gobierno, y las tradicionales marchas del 1 de mayo podrían ser escenario del anuncio de nuevas medidas de fuerza. Los dos principales sindicatos han convocado a manifestaciones en todo el país para los días 29 de abril y 1 de mayo en protesta por los recortes del gasto público que han afectado a pilares del estado de bienestar como la sanidad y la educación.

Comentarios

D

#4 No, lo mejor es quedarnos en casa leyendo tus tonterias, creemé que es mucho mas productivo.

auroraboreal

#4 Lo más cómodo es quedarse en casa. Pero no es lo mejor. Lo mejor es empezar a demostrar de una vez por todas que ya no somos esa población pasiva que acepta lo que le echen y que espera a que sople el viento que mejor empuje.
Lo que hace falta es salir y demostrar que hasta aquí hemos llegado y que queremos que no nos roben el derecho a una sanidad de calidad igual para todos, a una educación con un coste asumible para todos y a un trabajo en unas condiciones dignas.
No hay que quedarse en casa para que sigan entendiendo que no nos importa nada y que tienen carta libre para hacer lo que quieran. La mayoría de los que votaron, votaron al partido que está en el poder, pero la mayoría de los españoles que podían votar no les votaron y muchos no votaron a ningún otro, sino que se quedaron en casa desencantados por el sistema que existe.
Hay que salir, moverse y demostrar que si nos importa lo que hagan con nosotros.

D

#4 #5
Me jode de mala manera que estos malnacidos quieran hacer huelga porque quieren AUN MAS dinero para ellos, no por defender los derechos de los trabajadores, lo que si estaria bien es que nadie llevase ningun tipo de banderas, menos banderitas del CECEOO/UGT, solo con que no lleven los putos panfletos "mariqueros" la cosa cambiaria.

No es que no este de acuerdo con hacer huelga (si mirais el historial de mi perfil queda mas que evidente), pero es que estos dos...pfff...lo dicho si no meten pancartas ni banderitas la cosa se puede arreglar.

auroraboreal

#8
Personalmente pienso que no se debería dejar de apoyar una medida que consideramos válida solo porque la sugiera alguien que ha actuado mal alguna vez.
Creo que lo importante no es quien convoca la manifestación, lo importante es decir que ya basta y que lo digamos cuantos más mejor.
Los que perdemos somos nosotros cuando una medida no produce los cambios que nos gustarían al no tener el apoyo suficiente simplemente porque no nos gustan los organizadores.

pardines

Me parece que por primera vez en muchos años, voy a acudir al 1 de mayo...

D

#7 Pues yo no voy, no voy a ser un títere de los sindicatos, cuando tuvieron que estar con la gente y peleando por sus derechos estaban pidiendo langosta, que les den, simplemente que les den, tengo claro que por mis derechos ni lucharon ni lucharán, estos solo luchan cuando llenan la hucha.

reemax

#5 Con la que está cayendo, pienso salir a la calle aunque convoque la Falange. Solo, en grupo, o con mi perro y sus pulgas, me da igual. No creo que sea el momento además de pedir el carné a quien convoca y elegir segun gustos si protesto o me callo porque están esos o salen los otros: que más quiere la derechona y la patronal.

#8 Por curiosidad... ¿escribes desde casa o desde la sede del PP?
Igualito que si me pongo a amenazar yo a la Iglesia conque ya no voy a pisar nunca una misa y dejaré de rezar... no me sé ni el padrenuestro, y hace más de 10 años que no entro en una Iglesia...

D

#11 Escribo desde la sede del PP en Valencia, con el ordenador del señor Camps y un crucifijo tamaño XXL al lado del monitor.

pardines
D

#13 Si pero he cambiado de reloj, ahora tengo el de Candido Mendez, me lo puedo permitir.

pardines

#14 ¿Quieres decir este?
http://www.radiocable.com/reloj-candido-mendez-555.html
Esta bien, pero poco glamouroso para tu estilo, Cotino.

D

#15 No está mal, pero tiene alguno por ahí escondido, te paso la lista Stalin:

Toma lee:

http://www.corruptelas.com/2012/02/candido-mendez-y-sus-relojes-de.html

DaniTC

#18 ¿Qué problema hay si se compra relojes? ¿Qué importa lo que haga con su dinero?

DaniTC

#20 ¿y por qué me citas a mi? Además, se menciona solo a un reloj de todos los que tiene. Si a ese señor le gustan los relojes, ¿qué mal hay si lo paga con su dinero?

p

#21 te cito en primer lugar porque estoy de acuerdo contigo, que cada uno se gaste su dinero en lo que le la gana, pero además es debe ser que la izquierda tiene un voto de pobreza o algo así, nadie publica en que se gasta el dinero la derecha.
Y en segundo lugar porque no es cierto lo de los relojes y por más que se esfuercen en desmentirlo aparece una y otra vez.

D

#12 Peligro Troll imbecil tirando noticias abajo

mmlv

Botín y demás capos de la mafia financiera tiemblan, se hacen caquita sólo de pensar en la imagen de la procesión de varios miles de personas con banderitas de UGT y CCOO pidiendo "diálogo"

D

¡¡Y una mierda!!! es de todos sabido que la otra la hicieron porque querian mas dinero PARA ELLOS, esta es mas de lo mismo.
El bisindicato ese que se quede en la moncloa chupando pollas.
Yo haré huelga cuando no la convoquen estos hijos de puta.