Hace 13 años | Por undeponte a telecinco.es
Publicado hace 13 años por undeponte a telecinco.es

Navidad con parones. Los sindicatos CC.OO., UGT y USO han anunciado huelgas y movilizaciones durante el mes de diciembre que afectará a todos los aeropuertos españoles. Los representantes de los trabajadores explicaron que es una manera de mostrar su "absoluto rechazo" al nuevo modelo de AENA. "Nos parece una locura que privaticen las dos joyas de la corona, Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, ya que esto podría traer como consecuencia la desaparición del modelo en red y de los aeropuertos más pequeños", aseguró el portavoz de CC.OO.

Comentarios

mirror_mask

De todos modos... ¿Propones algo mejor para protestar que implique no afectar a los viajeros?
Por ejemplo cuando les intentaron meter mano a los astilleros, se plantaron y no descargaban los barcos. Este caso es mucho más difícil, porque la "mercancía" que se transporta son personas.

Lo único que se me ocurre es intentar minimizar los viajes, o hacerse a la idea de cómo están las cosas. Esta gente tiene tanto derecho a protestar como cualquiera... pero seguro que si alguien les propone una medida eficiente de protesta que no joda a los viajeros la van a aceptar con los brazos abiertos, porque están quemados de que todo el mundo les odie.

mirror_mask

[Este comentario lo he puesto también en el meneo de los pilotos, pero creo que encaja aquí igualmente]
A ver, pensemos un poco...

Han metido mano a los funcionarios, a los bomberos, a la guardia civil, a la policía, a los controladores, a los pilotos, a los del metro y al resto de trabajadores, a cada uno a su modo... Yo más bien veo un triunfo del sector privado sobre la clase trabajadora (ganen mucho o poco). Cada vez que han jodido a un gremio, los demás han aplaudido con "son unos privilegiados", o "son unos vagos" o "que se jodan porque ganan mucho".

Los que han ganado han sido empresas, banca y políticos. Dejemos de una vez de jodernos entre nosotros. El enemigo está claro. Vamos, digo yo. Si los pilotos van a la huelga, pues con dos cojones. Si hay que paralizar el país para que se convoquen elecciones generales, pues se paraliza joder.

Yo tal y como está la cosa, sinceramente, no me importa no poder ir estas Navidades a cenar con mi familia si con eso conseguimos echar a estos piratas del gobierno...

piratux

El SEPLA os lleva bastante tiempo de ventaja.

D

Esto es más mediático que convocar un paro en un hipermercado o en un lugar donde estén realmente explotados, por tanto es más prioritario para estos "sindicatos".

D

#2

Supongo que lo estarán moviendo las secciones sindicales de esos sindicatos en esa empresa.
La sección sindical de los hipermercados ( o de empresas de informática, o de fabricas de coches ) de turno tendrá que mover sus asuntos

D

No gritaran mucho, no sea que les quiten las subvenciones. Vamos, tiene cjones que quiten antes la ayuda a parados de larga duración que las subvenciones a sindicatos, organizaciones empresariales y otros chupópteros.
Yo empezaría a creerme en un político en sus medidas si:
Se ventilan el 90% de los "asesores" de los politicos

c

y tambien en los que tienen uno o dos vuelos semanales?,

mirror_mask

#7 Reclame usted al ministro, porque los jueces hacen oídos sordos.

r

alomejor resulta que los ciudadanos (propietarios de aena) estamos hartos de los chantajes de los trabajadores estatales,y queremos otro sistema de funcionamiento de los servicios publicos . parece que solo ellos tienen derechos y los ciudadanos solo somos borregos ,a los que no les queda mas remedio que joderse y aguantarse .
"POS NOOOOOOOOOOOO COÑO"

mirror_mask

#5 Pues por ahora, los que se están jodiendo y aguantando son ellos.

r

#6 .los que se están jodiendo y aguantando son los 5.ooo.ooo de trabajadores sin trabajo ,ellos son unos privilegiados ,y si están mal agusto ,seguro que muchos de los parados le cambiarían encantados

mirror_mask

#6 A ellos y a cualquiera. En todo caso, a lo mejor antes del decreto de febrero eran unos privilegiados, pero ha pasado casi un año y seguís repitiendo como un tantra: "son unos privilegiados, son unos privilegiados", sin tener en realidad mucha idea de lo que estáis diciendo.

Hay mucho paro, y es una putada, pero a ver si como hay mucho paro, yo que soy informático tengo que dejar que mi jefe me joda y me explote. Pues no entiendo la diferencia, la verdad. Para el parado soy tan privilegiado yo como ellos.

Y trata de escribir bien que no se te entiende.