Hace 13 años | Por Mapache_Bribrib... a europapress.es
Publicado hace 13 años por Mapache_Bribriblibli a europapress.es

Miles de trabajadores de AENA se han manifestado este sábado en Madrid contra la privatización del sector aeroportuario y han anunciado una huelga en todos los aeropuertos españoles a partir de Semana Santa y durante todo el verano, periodo que comprende las elecciones del 22 de mayo.

Comentarios

D

#1 Te votaría positivo por la idea, pero es que ver "todo hijo de vecino" 2 veces en 2 cortas frases seguridas casi me hace sangrar los ojos

dreierfahrer

#15 No te preocupes, le pasa a todo hijo de vecino.

D

#1 Y cuando les pongan servicios mínimos del 80% o más tienen derecho a no cumplirlos?

Porque no dudes de que es eso lo que va a suceder (de nuevo).

D

#1 ¿Y si les clavan servicios mínimos del 120%?

Rufusan

#1 Y si no que cambien de modelo de negocio

D

#1 como todo hijo de vecino (bis)

j

pues que los militaricen desde ya

medio mundo movilizandose, y en españa... discutiendo sobre si los (pocos) que se movilizan tienen razon o no...

D

#22 Amen. Si es que a veces parece que nos hayan drogado, yo creo que igual nos están poniendo diazepam en el agua potable o algo lol Para unos que tienen narices de hacer huelga en este país, y ya les está cayendo estopa antes de empezar. Luego la gente se queja en el bar de que cobra poco, tiene que hacer horas extras que no les pagan, etc. lol lol

#11 Vamos, el equivalente a trabajar en una oficina y hacer huelga un domingo

b

Tranquilos aqui estaremos en nuestros puestos en los aeropuertos todos los trabajadores subcontratados que somos la inmensa mayoria

D

Por mí que se líe gorda. Primero estos, luego los otros y al final todos para acabar poniendo a la ralea política española en su sitio. Y así país a país.

Anonymous_Smith

Habría que reunir todos los colectivos laborales y paralizar los aeropuertos si hace falta, la unión hace la fuerza y hace falta mucha para que los de arriba nos escuchen y nos devuelvan nuestros derechos.

Penrose

Los apoyo... aunque me voy a quedar sin ver a mi novia

r

#17 Creo que esa forma de pensar es clave. No deberíamos pensar

"me cago en los putos muertos de los X que por su mierda de huelga me estoy jodiendo"

sino más bien

"me cago en los putos muertos del/los que por su culpa los X se han puesto de huelga y me estoy jodiendo"

D

#18 Ahora me vas a decir como tengo que pensar?

Da tu opinión, que me parece muy bien, pero deja que los razonamientos los hagamos cada uno. Hay que joderse.

En cuanto a la huelga, ningún problema. Que hagan lo que tengan que hacer, pero que avisen de cuando y cuanto. Lo que no es tolerable es lo que pasó el año pasado.

Y si hace falta contratar más personal a treaves de contratas o externalizar más servicios, que AENA lo haga. Si luego se ve que es más rentable que tenerlos a ellos, que lo hubieran pensado antes. Si uno se dedica a joder a quien no tiene ninguna culpa (el ciudadano) no puede esperar que el ciudadano lo mire con simpatía.

OCLuis

Esto le viene que ni pintado al gobierno para poder desviar la atención de la crisis.

ChukNorris

Pues ya podían hacer huelga en otras fechas que no fuesen claves, así lo que conseguirán es presionar al gobierno perjudicando el turismo, pero el turismo es un lujo del que no podemos prescindir en estos momentos. Y mas cuando esperamos una buena campaña turística por los acontecimientos en el norte de África.

ChukNorris

#12 Cierto, les estoy pidiendo que sean mas responsables que el propio gobierno, se que es mucho pedir.

ChingPangZe

Veremos a ver que servicios minimos les obligan a cumplir.

siembravientos

Aqui hay más información por parte de los sindicatos desde la manifestación:

h

Tranquilos, el Gobierno se está planteando limitar la velocidad de los aviones en esas fechas a 110 km/h, así no habrá ningún retraso ni ningún problema porque solo saldrán 5 aviones al día.

D

Pues yo tengo un viaje a Japón pagado y como no pueda ir se va a ver un follon que no sabe ni doooooounde sa metio, como dice nuestro amigo el gitano

D

Los boinas verdes ya se estan movilizando

D

Hasta la polla de la mafia aerea. Que les den.

Tanatos

Mientras hagan servicios mínimos y no la salvajada que hicieron la otra vez

Toliman

#4 Eso fueron los controladores, esta huelga es convocada por el resto de personal de AENA.

guldexit

Pues a ver si es cierto que el gobierno lo tiene claro, y empieza desde YA a poner coto a tanto abuso contra los viajeros. Instrumentos tiene como para que si pone su voluntad, no se repita la extorsion que sufrimos anteriormente, parta de los empleados de AENA que sean.

D

#2 Si no les gustan los servicios mínimos que hay por convenio, que no firmen el contrato y se busquen otro curro. Mira tu que fácil.

r

#19 ¿Se ponen por convenio o según se convoca la huelga?