Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

“La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos”, aseguraba Pablo Iglesias en un mensaje en las redes, acompañado de un vídeo en que acusaba a unos policías de mentir. El Sindicato Unificado de Policía se refería a esta protección, donde destacaba que dispondrían de escolta policial y que “a pesar de lo que diga la hemeroteca, la Policía es y será un servicio público por y para cualquier ciudadano”, señaló el SUP relacionada: El Ministerio del Interior pone seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias
Hace 5 años | Por escuadron a cope.es
Publicado hace 5 años por escuadron
a cope.es

Pablo Iglesias va a disponer de manera inmediata de un dispositivo de seguridad dinámico permanente [...]

Comentarios

G

#3 perdonavidas?? Poco le ha dicho para lo que se merece por decir eso. El comentario de Pablo Iglesias no es algo inocente, hace que sus seguidores mas descerebrados y manipulables vean a un policia y solo vean lo que les ha dicho el amado lider. Esos ya nunca seran capaces de ver que hay policias matones y policias normales como tu dices

D

#2 1. ¿por qué se van a callar?
2. ¿acaso han dejado de hacer su trabajo?¿han dicho que no van a proteger el domicilio de la diputada montero y el diputado iglesias?

Cc. (#3)

CEOVAULTTEC

#16 Mira, te lo explico más clarito. Yo me cago en la guardia civil cuando me sale de los cojones. Y si un día necesito su ayuda, pues la reclamo y ya está. Son servidores públicos y tienen que servir por igual a cualquiera ¿Pillas?

D

#20 ¿Y la GC puede criticar tu oportunismo/hipocresía o se tienen que callar la boca?

¿Deberían tener los mismos derechos que tú o solo más obligaciones?

CEOVAULTTEC

#24 Menudo cacao mental tienes ¿hipocresía? Entonces si criticas a la seguridad social y luego la usas también eres hipócrita ¿no? Todos los liberales que usan la sanidad pública son hipócritas ¿no?

D

#42 Toda la vida he visto como se criticaba a la gente por defender la sanidad pública, o la educación pública, y luego llevar a sus hijos a un colegio privado o ir a la sanidad privada.

¿Por qué no iba a poder dársele la vuelta a los que en vez de defenderla la critican, pero se aprovechan de ella? Si no te gusta la Sanidad pública, ve a un hospital privado.

Pero vamos, que lo primero que critico es la hipocresía de defender que tu puedas poner a parir a un GC, pero que luego quieras que este se calle la boca cuando te critique a ti.

D

#20 pillo. Y me parece muy bien.
Ahora, el sindicato de gc también podrá señalar la hipocresía del servidor publico que es el diputado iglesias. ¿O esos no?, esos callados como putas en misa de 12

CEOVAULTTEC

#62 Calladitos están más guapos. Y luego en su puta casa que digan lo que les salga de los cojones.

D

#64 calladitos estamos más guapos la gran mayoría. Y sin embargo, afortunadamente, no tenemos por qué callarnos. La libertad, ya sabe.

Por cierto, calladito también estaba mas guapo el diputado iglesias cuando decía que le emocionaba ver a unos manifestantes darle la mano de hostias a un policía en acto de servicio

D

#2 #16
Para bocazas Pablo Iglesias.

D

#3 Cállate la boca y haz tu trabajo.

wondering

#5 o un bocachanclas.

nemesisreptante

#5 Si fuera rico no necesitaria 30 años para comprarse un chalet.

Shotokax

#5 ¿y eso le quita la razón o qué? ¿Marx y Engels no tenían razón por ser burgueses?

hazardum

#78 No, simplemente el decía que la policía servia solo a los ricos, y ahora parece que le van a servir a el custodiandole, lo que es curioso, cuanto menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Pero llama matones a algunos policías, puede que alguno de esos matones sean los que ahora le van a proteger. Supongo que se sentirá incómodo en esas circunstancias.

Ovlak

#23 puede que alguno de esos matones sean los que ahora le van a proteger
O puede que no

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Por eso quiero saber la opinión de Pablo, el sabrá mejor que nadie si son matones o policías honrados.

Ovlak

#32 Nunca he visto a ningún político opinar en público acerca de su escolta personal. No se que tiene que ver eso con lo que dijo en su día (bien dicho, por cierto). A ver si ahora va a hacer falta independizarse de los FCSE para poder hacer crítica de ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Puede hacer las críticas que quiera, como todo el mundo, yo solo estoy queriendo saber si sigue criticándoles o ha cambiado de opinión.

a

#40 ¿Pero has visto al vídeo ( #18 ) al que se refieren? ¿Por qué demonios iba a cambiar de opinión sobre que el jefe de los antidisturbios coja a un periodista que está cubriendo una manifestación y le diga: "te he visto dar patadas a varios policías" y se lo lleve detenido? ¿Criticar una mala praxis de un servicio te obliga a no usarlo nunca más o a incurrir en una contradicción?

D

#32 matones de ricos...ergo.

Este es un bobo con seguidores, y chepa.

D

#23 Es que algunos policías son unos matones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 En ese caso, que no niego, tal vez Pablo debería negarse a que le protegieran, por si acaso.

D

#33 Ya claro. Entonces si yo digo que muchos taxistas son unos cabrones, ya no puedo coger nunca un taxi roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Pues qué quieres que te diga, me parece peligroso que puedas subirte en un coche conducido por un cabrón. Igual te estampa contra una farola.

D

#39 Los hay que también son muy profesionales. ¿Lo entiendes ahora?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Lo he entendido desde el principio, lo que no entiendo es cómo distingues a los unos de los otros.

D

#44 Viendo que unos intentan estafarte, dan rodeos, ponen la Cope a todo volumen... y otros son amables y cumplen su trabajo eficazmente.
En el caso de la policía unos dan palos indiscriminadamente, son chulescos, actúan como los perros de presa del poder... y otros son amables y cumplen su trabajo eficazmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Sigo sin saber cómo los distingues antes de subirte al taxi.

D

#51 ¿Que no pueda distinguirlos antes me impide criticarlos después de que se comporten como cabrones? La verdad no te entiendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Que sí que puedes criticarlos después, pero yo no me arriesgaría a que me protegiera alguien que puede ser un matón. Aunque supongo que Pablo sabrá distinguirlos a simple vista.

D

#54 Espero que nunca hayas criticado a un restaurante y luego otro día hayas ido a otro. Porque serías un hipócrita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 Ah, que Pablo va a escoger a los policías, igual que yo puedo escoger un restaurante, para que ninguno sea un matón. Ahora lo entiendo todo.

D

#67 No, no puede y eso es lo triste, que tiene que arriesgarse a que le toque un matón de los muchos que hay en la policía. Lo importante es que se sigan denunciando los abusos, vengan de donde vengan, aunque por lo visto algunos prefieren que seamos todos sumisos y no levantemos la voz. Y lo dejo ya, que estamos dando vueltas en círculos.
Agur.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 "No, no puede y eso es lo triste, que tiene que arriesgarse a que le toque un matón de los muchos que hay en la policía".

Pues que no se arriesgue, en su mano está.

Ovlak

#33 ¿Y por qué quedarse en la policía? Un policía es un funcionario, si criticas la actuación de algunos policías estás criticando la actuación de algunos funcionarios. ¿Por qué sigue yendo al hospital si puede encontrarse con matones? ¿Qué piensa el coletas de los médicos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Yo no estoy criticando nada, el que los ha criticado ha sido Pablo.

Ovlak

#50 Ni yo he dicho tal cosa.

D

#15 no veo en esa noticia la crítica del sindicato, que es de lo que va esta.

D

#13 Ahora tiene chalé

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Ese fue otro bonito cambio radical de opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien dicho, a ver qué tiene que contestar Pablo a eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No es cuestión de rojos ni de azules, las palabras de Pablo están ahí. Lo que me gustaría saber es si sigue pensando lo mismo o, ahora que necesita de sus servicios, ha cambiado de opinión.

Joseph_Nash

#13 La actuacion de la policia tambien esta ahi. Quieres que revisemos su pasotismo en la Asamblea de Zaragoza, agresion a la presidenta de las Cortes de Aragon incluida. En un pais normal y democratico no se hubiera ido a protestar a la casa de un politico en base a nada, ni montado campañas de ningun tipo para auspiciar ese comportamiento. Cuando esa es la realidad que tenemos, un comentario pasado o presente de P. Iglesias es el menor de nuestras preocupaciones, o deberia serlo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Solo quiero saber la opinión de Pablo sobre los policías que van a protegerle, después de las palabras que pronunció en su momento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Da igual que sea civil o político. Opinaba que eran unos matones, me gustaría saber si sigue pensando lo mismo.

Dasoman

#38 Pues teniendo en cuenta lo que se vio el año pasado en Cataluña, sí, imagino que debe de seguir pensando lo mismo, que algunos policías son unos matones. No veo por qué ha de ser incompatible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Bueno, si no le importa que le protejan matones... Es su vida, no la mía.

Dasoman

#55 Supongo que él preferirá que los policías que le protejan no sean matones. Tampoco dijo que todos los policías lo fueran.

Por otra parte, supongo que él también preferiría no tener que llevar escolta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Y yo preferiría saber su opinión, no la de otros meneantes. A ver si se pronuncia sobre el tema.

wata

#73 Pues le escribes y luego nos cuentas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#75 Esperaré a que nos ofrezca su opinión motu proprio.

Maelstrom

#10 Aún le estás dando más la razón al SUP en sus declaraciones, no sé si te estás dando cuenta. Los insultáis, los difamáis pero no solo no prescindís de sus servicios sino que algunos, como el cínico de Pablo, piden por servicios especiales. Encima el muy hipócrita protestó por los escoltas de Arrimades.

D

#1 Pues que estaría bueno que no la tuviera (escolta9), como si le estuvieran haciendo un favor, la policia tiene que hacer lo que le dicen. Obedece lacayo lol

sleep_timer

#1 Coño, sigue teniendo razón Pablo.
Protegen a un rico con casoplón... ¿Es o no es?

lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Es. lol

sleep_timer

#60 Luego no se tiene que retractar.

frg

#1 Al del SUP le ha faltado terminar el mesaje con un "primer aviso"

D

#1 Que ahora ellos son ricos y también necesitan a sus matones.

AJierro

Es curioso que quien más critica que Pablo Iglesias lleve escolta es la causante de que necesite escolta

t

A este sindicato igual hay que explicarle lo que es el contexto. Iglesias en esas declaraciones hablaba de unas actuaciones concretas de policías concretos.

dphi0pn

Los perdonavidas del SUP, nada nuevo cara al sol. Aún a sabiendas de lo que todo el mundo sospecha, que a Pablo Iglesias más de uno le quiere meter un tiro y lo dice hasta en la radio y los informes policiales que lo corroboran. Pero nada, la extrema derecha ha venido a ocupar el sitio que le dejó ETA y el SUP te lo recuerda de paso.

C

Cuánta dignidad rezuman estos. A ver quien tiene más hemeroteca, si el coletas criticando a la policía, o la policía dando palos, desahuciando a pobres y deteniendo a periodistas. Y todo a pesar de una ley mordaza que te prohíbe grabarles

D

Todos los diputados tienen escolta 24h y proteccion permanente de su casa?

A Iglesias y a su "compañera de proyecto familiar" ya no les gusta el jarabe democratico de los escraches?, les ponen unas pancartas, les llenan el buzon de mierda y ya estan llorando.

D

Otra vez, Pablo Iglesias, ha vuelto a quedar como un autentico bocazas.

D

Como si dependiera de un sindicato la escolta. Menudo notición de la Prego. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol.
P. D. El Independiente lo han montado con dinero privado...?

D

Matones a sueldo, ale! A trabajar por el...

l

“Me parece indignante que agentes de las fuerzas públicas puedan mentir impunemente”, señalaba Iglesias, que acusaba a un agente de detener a un fotógrafo acusado de pegar a un antidisturbios. “A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza cuando en vez de defender a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos”.

Hay policías y policías...

FileFlag

DUPLICADA (y cansina).

D

#6 ¿duplicada de cuál?

FileFlag

#8 El Ministerio del Interior pone seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias

Hace 5 años | Por escuadron a cope.es


Y si es la misma noticia ya que se obtiene la misma información pero ésta va con inquina. Lo que se llama embarrar el tema.
Les habrá llamado matones, pero ellos tienen que cumplir con su trabajo y punto.

Asi que además de duple se puede considerar también como sensacionalista.

D

Los cuerpos de represión del estado, son los matones de la patronal, aplicando sus injustas leyes.
A veces son útiles: regulando el tráfico.

Qevmers

Aun en los CFSE hay gente del "régimen", pero en vez de estar callados, se hacen notar para que se sepa.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Que alguien le explique a este sindicato que no le están haciendo un favor, es su puto trabajo y sus opiniones no le importan a nadie.