Hace 14 años | Por Viipeer a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Viipeer a 20minutos.es

La ministra de Cultura se ha reunido con periodistas y blogueros para debatir la polémica ley que pretende regular Internet. Asegura que es el primero de una serie de encuentros. Encuentra aquí más información sobre el anteproyecto. Dile a la ministra de Cultura qué piensas de la ley.

Comentarios

D

#9 XXXDDDD el puto amo

D

#9 /clap

SINDE-magogia

xenNews

#9 Plas Plas Plas!! lol

Tanatos

Y encima recochineo

Arn_de_Gothia

«La citada Comisión de propiedad intelectual "actuaría e investigaría a petición de la parte afectada". Ahora bien, "si hubiera derechos fundamentales implicados lo derivaría automáticamente a un juez, cumpliendo con la ley, como no puede ser menos", aclaró."En el caso de que no afectara a los derechos fundamentales de las personas, se actuaría pidiendo la identificación de los titulares de esa página a las empresas de telecomunicaciones y se procedería a adoptar medidas cautelares si hiciera falta", dijo.»

¿No es esto una triquiñuela para saltarse la intervención judicial siempre que les apetezca e identificar a quienes les de la gana cuando les de la gana?

D

¿Positiva, importante e interesante para quién?¿Para el rey del pollo frito?

MrAmeba

Siempre es divertido reirse de la plebe.

D

no se por que pero esto me suena hipócrita

D

"Yo pensaba que estos de internet eran todos gordos, con melena y con gafas. Esta reunión ha sido muy positiva, importante e interesante, ya que ahora ya no pienso eso."

J

#4, véase...algo parecido al vendedor de comics de los simpson, ¿no?

polvos.magicos

Pero que hipócrita y embustera es esta tia!!!!

filipo

Menos uno que parecía un friki los demás muy majos lol

D

Para media hora que ha estado si que le ha cundido a la tipa esta

KALIMA3500

Pues si, lo que pienso yo después de masturbarme, no te fastidia la penca

D

¡Y luego dicen que los ministros no tienen sentido del humor!

timoteo1958

Que sabra esta,me gustaria saber cuantas descargas ilegales se han hecho de sus peliculas.....Ja.

D

Hasta que le salió el chollo del ministerio esta mujer era guionista, en algún sentido cobraba por inventar historias, más o menos lo mismo que hace ahora cobrando muchísimo más que antes.