Hace 2 años | Por --630601-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --630601-- a 20minutos.es

Pese a la elevada cuantía de las multas a las que se exponen los conductores por no tener el debido seguro obligatorio contratado o por no tener tampoco la ITV en regla, todavía queda un porcentaje relevante de vehículos que no tienen ni lo uno ni lo otro en regla. Además del riesgo de sanción, no disponer de seguro o no superar la ITV como se exige pone en peligro al resto de usuarios con los que se comparten a diario las vías.

Comentarios

sevier

#4 y por la noche esran cerradas las autoescuelas, que es cuando ellos suelen trabajar.

makinavaja

#5 ¿Traba... qué?

dqenk

#4 ¿qué carnet?

D

#3 ¿Gente de la RAE?

casius_clavius

#3 Hombre, sin más datos es difícil sacar conclusiones. Aparte del colectivo al que te refieres, en el que abundan las fregonetas cochambrosas sin ITV ni nada que se le parezca, también he conocido algún caso cercano de familia arrogante que luce sus BMW de gama media y presume de ropa de marca, restaurantes caros, etc. pero vive de alquiler sin pagar al propietario (hasta que les echan y se van a otra casa) y tienen el coche sin seguro.

Pointman

#3 Yo se de algún señor de pueblo al que no se le ocurrió que su vehículo tiene que pasar ITV con cierta frecuencia ya que "se la pasó hace nada". Sucede más a menudo de lo que parece.

AlvaroLab

#18 Gracias por este comentario.

devilinside

#3 Pues en mi experiencia profesional he conocido bastantes españoles y muy españoles con los coches sin seguro y bastantes étnicos de los que te refieres con seguro. Concretamente tuve un tema en que estaba involucrado uno de La Moraleja, que coleccionaba deportivos y los llevaba sin asegurar. Ese no era pelirrojo, pero probablemente y según tu criterio sería el único español que no lo tiene

sevier

#19 a ver, digo que son mayoría, ni todos ni los otros todo perfecto como tú entenderás, y no me tachens de "muy español" por hacer esos comentarios, puedes leer otros que hago y vera.
Tengo muchos años de experiencia con unos, con otros y con los de en medio.

thorin

#3 Escribiendo comentarios victimistas a las 2 de la noche.

Tu vida debe ser muy apasionante.

D

#21 lol lol lol lol lol

sevier

#21 seguro que mucho más que la tuya de lejos, lo es, lo ha sido sido siempre y siempre será. Pedazo troll. lol lol lol lol lol

drocab2012

Sin seguro, sin ITV, sin carnet, sin impuesto de circulación y con el vehículo sustraido... Dame más pistas, dame más pistas...vale...te doy una ...no que me hacen strike...

P

2,5 Millones , país de chorizos...

ramsey9000

#1 creo realmente serán menos ya que hay lumbreras que pa que van a dar de baja na si ya no lo usan... Ejemplo el lumbreras de mi hermano

Moderdonia

—Hola muy buenas, venía a hacerme el seguro.
—Pase.
—Pues claro que paso, soy el puto amo.

D

La ITV es chungo, pero vale, sin embargo con lo del seguro se deberían poner mucho más serios.

#BeNormalChallenge

fofito

#2 Si no tienes pasada la itv no tiene sentido pagar un seguro.
Este no se hará cargo de lo que pueda ocurrir con un vehículo sin itv.

squanchy

Tuve un compañero de trabajo que le vendió su coche a una chica y cometió el error de dárselo y dejar que ella hiciera el papeleo. Ella nunca lo hizo. Era una kinki, y con sus amigos se dedicaba a hacer "simpas" en gasolineras y restaurantes. Y a mi compañero le llegaban denuncias constantemente, pues denunciaban al propietario de la matrícula. Y cada vez tenía que ir a juicio a intentar demostrar que él había vendido el coche. Pasó varios años así.

Maneutics

Siempre se puede superar...

spect84

Sensacionalista. No necesariamente están circulando esos 2,5 millones de vehiculos. Mucha gente tiene sus coches en el garaje sin mover dados de alta y sin seguro ni ITV porque no los usan. Además hay clásicos, de rally, de coleccionistas que están así y que se les pasa la itv cuando van a usarlo y se les saca seguro por días.

M

Dirán “una raya más pal tigre…”