edición general
48 meneos
58 clics
Sin leche de fórmula para los bebés de Gaza: “Mi hija grita de hambre y yo lloro con ella”

Sin leche de fórmula para los bebés de Gaza: “Mi hija grita de hambre y yo lloro con ella”

Desde las seis de la mañana hasta las 11, intento darle el pecho. Pero no se sacia, llora durante horas de hambre, y yo lloro con él. Lloro porque no tengo nada que darle”. Hadeel Abu Ghali, madre de un recién nacido prematuro de 2,3 kilos, relata la angustia diaria de intentar alimentar a su hijo sin éxito en Gaza

| etiquetas: palestina , israel , genocidio
Este tipo de artículos para que los publican los medios europeos? Creen que la sociedad europea no está, mayoritariamente, a favor de que se pase este genocidio?
Más artículos explicando porque los políticos europeos no están sancionando a Israel hacen falta!!!!!
#1 No necesitamos más artículos. Quien no se haya enterado a estas alturas lo que está ocurriendo en Gaza es que prefiere cerrar los ojos y esperar que todo pase.

Necesitamos mucha, mucha más contundencia política, y la necesitamos para ayer.

De países como Estados Unidos o, ahora, Argentina, no espero nada. Sus gobiernos son la más miserabilidad hecha política, pero de la Unión Europea, la "defensora de los Derechos Humanos", "el espacio de libertad y prosperidad

…   » ver todo el comentario
#1 www.escenariomundial.com/2025/06/08/encuesta-revela-que-el-apoyo-publi

El problema es que la sociedad alemana todavía no está convencida. Allí si que hace falta más información del genocidio por desgracia.
Que asco se país que es Israel. Asesinando sin ningún pudor con la complicidad de UE y USA.
Israel es un país que sobra.
Es de una impotencia...pero ojo, no olvidar.
Que lástima e impotencia!
Es algo horrible, pero estáis enviando una noticia sobre niños sufriendo la pobreza (causada por la guerra) a un sitio web donde se considera que la pobreza es algo lo suficientemente estupendo como para incluso defenderse como un derecho el poderse hacer nacer a los hijos en ella.

Nota para gilipollas: estoy hablando de este sitio web, no de Gaza o Palestina.

menéame