Hace 13 años | Por medidordepH a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por medidordepH a periodistadigital.com

El Vaticano ha dado su beneplácito a los Simpson. Porque son buenos católicos, van a la Iglesia, tratan la fe cristina, las prácticas religiosas y la cuestión de Dios. "Los padres no deben temer que sus hijos vean las aventuras de los hombres de amarillo", afirma el artículo de 'L'Osservatore Romano'.

Comentarios

D

Salvo que son protestantes

D

El cura de los simpson esta casado !!

D

Ah, ya estoy mucho más tranquilo Había dejado de verlos porque el Vaticano no se había pronunciado al respecto ...

D

#3 #12 Y además anabaptistas.

a

"Normalmente no rezo, pero si estás ahí , por favor, sálvame Superman."

D

¿Hablamos de la misma serie que hace 10 años ponían en La2 a las 8 de la tarde/noche para que no la vieran los nenes?

R

Oh Dios es mi personaje de ficcion favorito!!!
Homer simpson dixit
Anda que....

Maki_

Lisa es budista

http://fon.gs/nada-mas

prestoso

¿Existe alguna conspiración informativa intentando tapar algo interesante cada vez que se genera una noticia sobre los Simpson? De ser así nos estaríamos perdiendo muchísimas noticias.

Vauldon

El vaticano, esa organizavión que en cierto concilio determino que se podia utilizar preservativo siempre y cuando se le cortase la punta antes...

D

lol lol lol lol Entonces los del Vaticano son comentaristas de Meneame? Lo digo por lo de no entender las ironías que no llevan el tag lol lol lol lol

Tiy

Pues es cierto:

http://www.vatican.va/news_services/or/or_quo/text.html#8

Será que allí el reverendo Lovejoy será un cura y su mujer será su hermana, o una prima...

D

#0 Esto no es humor, cambiá de categoría

nanustarra

Como todo lo que dice el Vaticano, estaría muy bien si no fuera mentira. De hecho, hay un episodio en el que Lisa, creo, quiere convertirse al catolicismo porque se enamora de un cura irlandes.

medidordepH

Siempre me ha encantado el diseño moderno de la página del vaticano...

blanjayo

Yo a Homer le he visto sobando en el banco de la iglesia varias veces...