Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a 20minutos.es

FOX ha renovado por 2 temporadas más a Los Simpson, por lo que se convierten de largo, en la serie de prime time más longeva de EEUU.Hasta ahora el récord lo ostentaba Gunsmoke, una serie del oeste que se emitió en estados unidos entre 1955 y 1975. Los Simpson, que iniciaron sus emisiones en 1989 habían empatado con la legendaria serie, pero con estas dos nuevas temporadas se incribirán en solitario en el récord. Los episodios de las nuevas temporadas comenzarána emitirse en EE UU en otoño y llegará hasta 2010.

Comentarios

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Guiding_Light
Lleva desde 1930 con 15,609 capítulos.

o

#5 Las temporadas recientes son un poco patéticas la verdad. Prefiero las primeras, son más irreverentes, no lo de ahora que es una serie para toda la familia llena de absurdos.

D

#5 No sé que decir, que lo nuevo da mucha penita.

EDITO y añado:
#8 te me has adelantado, hace 10 temporadas que no me gusta esa serie, y hay episodios de la 5ª que los habré visto 20 veces y aún me parto.

ZorroNegro

En españa los veremos en Antena 3 allá por 2020, tras tragarnos 56 reposiciones de la serie completa... lo triste es que se sigue viendo...

Davilinho

#3 nuceeeeelaaaaaaaaar se dice nuuuuuceeeeeeeelaaaaaaaar

D

#25 Hereje!!! Hereje!!!!

La sucesora de los simpsons es clarísimamente Futurama. Mucho más ingeniosa, con unos personajes insuperables y con un argumento que podría dar hasta el infinito.

Y lo de que le pierdes la gracia, no me lo explico. El capítulo en el que Fry busca piso es, sencillamente, insuperable

frixuelu

¡Por fin veremos a Magguie hablar!

Ander46

Sabeis esa rabia que da ver una noticia publicada, que has pensado tu en menear hace un par de horas, del mismo sitio, y que dices 'bah pa que, la van a descartar..', pues esa misma rabia es la que me invade ahora mismo.

Aun asi, meneo

filipo

A3 piensa batir el record en la sobremesa de 132 años

rubanetti

Buah eso no es nada Doraemon lleva en Japón desde 1969 ininterrumpidamente. Con dos cojones

Sandevil

Todavía le quedan casi una década para alcanzar a la mas longeva de la historia televisiva(Doctor Who? de la BBC), y con la nueva etapa, la distancia solamente se mantiene..

Británicos!! no dejéis que se lleven el récord los yankies!!!

ChanVader

La irreverencia de los Simpson de antaño la ha heredado, clarísimamente, Padre de Familia. Peter Griffin es >DIOS

o

#28 Sí, pero también ha empezado a flojear bastante en las temporadas nuevas, se hacen monótonas y muy tópicas. Yo con la primera me parto, además es cuando está el mejor Stewie de toda la serie (el capítulo en el que quiere acabar con el brécol es brutal) intentando matar continuamente a Lois.

D

La serie esta destrozada por la manía de no permitir crecer ya a los miembros. Si no aun tendría algo mas de jugo.

D

Edito: Te acabo de leer #13 coincido contigo 100%, a mi futurama me gusta mucho mas y pienso que es mejor serie

JanSmite

¿Quién ha firmado, Homer o Maggie?

D

Sí, Futurama está bien. Pero para mi los simpson tienen algo especial que hace puedas ver el mismo capítulo 1000 veces y te siga gustando. En cambio Futurama vistos 2 o 3 veces pierden toda la gracia (IMHO)

D

Bart simpson tiene ya 30 años y sigue en el cole

D

Con esto, Antena 3 tiene para tirar 3 años más por lo menos...

afojyhad

Que se lo digan al Dr. Who

insert_coin

#21 Lo suscribo punto por punto. La verdad es que lo de Carlos Revilla fue una tragedia. Y pensaba que era el único que al ver ciertos capítulos decia "ei, este capitulo lo han vuelto a doblar?". La voz nueva es horrible. Y bueno, muchos capítulos nuevos simplemente son cameos del famoso de turno.

n

La mejor serie de dibujos del mundo mundial, y Homer el mejor personaje, igualico igualico que mi cuñao

D

#24 Si, me ha pasado un par de veces ya, y piensas: "Todo ese karma podría haber sido mio..." lol

ZorroNegro

#12 la verdad es que molaria verlos de adolescentes a todos...

D

#22 ¡¡¡y aquí en España la carta de ajuste estuvo en pantalla 40 años con emisiones DIARIAS!!!... aunque los guiones no fuesen muy originales tenía su intriga... http://oclcyc.files.wordpress.com/2008/12/testcard.jpg

c

Si por lo menos aquí pusieran temporadas recientes... pero lo que ponen aquí son tristes reposiciones.

albo

"la serie de prime time más longeva"

m

Los Simpson son y serán la leche

C

Simpson son la onda

Imag0

Al final va a tener más capítulos que Falcon Crest

D

Frasier estuve en antena 22 años, 11 en Cheers y 11 con Frasier asi que no se quien es mas longevo en la television. Y para mi, sin desmerecer a Los Simpson, me quedo con el humor de Frasier.

W

Bueno pero aqui podremos seguir viendo la babysitter ladrona... lol

D

A este paso me imagino viendo los nuevos capitulos de los Simpson con mis nietos lol

J

Y en México existió un programa llamado "El club del hogar" que duro poco más de 45 años ininterrumpidos, terminó por el fallecimiento del conductor.

LRG

PERO QUE CANSINOS COÑO!!!!!!!