Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Un joven murciano recibe insultos homófobos por parte de los manifestantes de Vox. El joven, que venía de estudiar, asegura que ha sido increpado por su condición sexual por parte de los simpatizantes del partido de Santiago Abascal, mientras que fuentes del partido aseguran que el joven se ha paseado en todo momento "haciendo cortes de mangas" a los asistentes y con el claro ánimo de "provocar".

Comentarios

D

#3 ¿donde has leído eso?

D

#13 Obvio. ¿El chaval ese se presenta con una bandera en una manifestación de los de Vox y es casualidad?.

PD: Independienteme de lo que piensen los de Vox sobre esa bandera.

D

#68 Ah, ni idea. Pero vamos, la estrategia del chaval es buena, quiere provocar una reacción ánte las cámaras de los manifestantes para que queden retratados. Pero vamos, nadie se cree que estuviera ahí por casualidad y con una bandera. lol

par

#70 Puede, pero no hubiera provocado ninguna reaccion si los otros no fueran lo que no se atreven a reconocer.

D

#80 Eso ya depende de la credibilidad que le des al medio. ¿O hay algún video? Sería lógico que el de la badera fuera grabando que para algo va.

PD: Ah, si que hay video, y se pone ahí en la cabeza delante de las cámaras. lol Yo es que venía de estudiar!! lol

par

#87 Ya te he dicho que puede ser (tambien podria ser que no).

Pero creo que esto no es lo importante. Lo importante es, a alguien le habria importado un pimiento si hubiera sido en cualquier otra manifestacion? Decir que ha venido a provocar por sacar esa bandera creo que retrata al tipo de elementos que habia alli.

D

#89 Menudo totalitario! lol lol Contra la legislación vigente! lol lol lol

D

#91 Incitación al odio. cumplir la legislación democrática ahora es "totalitario"... Venga, a seguir rabiando...me rio en tu caaaaaraaa..lol lol lol lol lol lol lol

D

#92 Viendo el nivel de sandeces que sueltas, y que no comprendes ni lo que lees, mejor te dejo que te dees cabezazos contra la pared para ver si así consigues entender 2 frases seguidas.

D

#_97 @_Chelyabinsk Sigue llorando: Yo me sigo riendo en tu cara...lol lol lol lol lol
CC #92

D

#59 Go to #89 l

D

#73 #81 Go to #89

D

#88 Go to #89

D

#96 Hola, creo que has malinterpretado mi frase.

He escrito "se ve a un chico con una bandera molestando a un manifestante".

No quería decir que le moleste por tener la bandera; quería decir que le está molestando porque está comiéndole la oreja a un manifestante que solo quiere que le dejen tranquilo en sus reivindicaciones.

AutistaDeWSB

#89 Otro Pablo Hasel es que me encierran por rapear, odian el arte. La provocación es enseñar el dedo del medio como te voy a hacer yo a ti ahora por mentiroso tratando de hacerme ver como homófobo.

D

#89 y el corte de manga es para saludar...

AutistaDeWSB

#89 Nino nino nino la buaaaaaaaaaaambulancia!!!

J

#70 Creo que no estas captando el mensaje. Si ese chaval hace eso mismo con los 5 partidos principales que hay ahora mismo en España, no hubiera conseguido esa misma reacción (ni siquiera con el PP), únicamente con VOX. Eso retrata mucho a VOX, y no te equivoques, el chaval lo que hace es provocarles para que saquen su verdadero ser, son ellos los que se retratan a sí mismos.

D

#90 Pero si es lo que digo en ese mensaje. Que el chaval va a provocar la reacción. Que no se cree nadie que esté ahí por casualidad. Y es una buena estrategia para los fines que busca.

brohz

#93 Considero tu negativo injusto y te respondo. Digo yo que tienes razón como otro dirá que no, un chaval negro,blanco,policolor se me pone delante defendiendo la lucha contra el racismo y me tocaría los cojones porque yo no lo soy.
Como respondo mal, soy racista.
El que busca una respuesta intolerante provocando es para partirle la cara, este vino faltando al respeto.
Basta ya, un poco de sensatez.

AutistaDeWSB

#90 Solo Vox se cabrea porque le enseñen el dedo del medio?

Pues toma dedo del medio

b

#57 Si estoy en una manifa organizada por el partido político afín a mis ideas, si alguien se presenta con una bandera como esa, no lo vería como una provocación, sea casualidad o no. Este pibe habrá venido a provocar y ellos se han quitado la mascara por algo que no debería ser visto como una provocación.

Como puede ser vista una bandera como esa motivo de provocación?

D

#72 No sé, fue el PSOE el que legisló lo del matrimonio homosexual, en una manifestación contra el gobierno del PSOE, me parece lógico que alguien que esté en contra de esa manifestación lleve esa bandera. A parte de lo del pin parental.

Pero vamos que nadie se cree que el chaval iba al super con una bandera, y por casualidad ha acabado en medio de la manifestación de Vox. Da igual que bandera sea, para que un chaval se presente en medio de una manifestación que no comparte con una bandera, debe pensar que esa bandera causará una reacción. porque para algo va.

b

#75 "No sé, fue el PSOE el que legisló lo del matrimonio homosexual, en una manifestación contra el gobierno del PSOE, me parece lógico que alguien que esté en contra de esa manifestación lleve esa bandera."

Ósea, que el hecho de que un partido político opuesto haya legislado por las parejas gays da pie para ver esa bandera como una provocación? Es como decir que considero el divorcio una provocación solo por que ha sido el partido político opuesto a mis ideas quien ha legislado sobre ello. O que considere una provocación cualquier postura abolicionista por que lo firmó el partido de enfrente.

En el terreno de las ideas, esto es un poco flojo como justificación.

D

#99 El que considera que va a provocar una reacción con esa bandera es el chaval, o si no no se habría presentado ahí.

D

#57 Vaya, entonces ir con una bandera arcoíris provoca reacciones opuestas a la bandera arcoíris.

Gracias por describirte tú solito.

v

#57 ¿Y eso lo hace en una manifestacion de cualquier otro partido pasa lo mismo?

s

#57 Pregunta ¿qué desea provocar entonces? ¿sonrisas? O ¿la reacción natural e intolerante de esa gente ? ¿las mujeres con minifalda van provocando?

Para pensar que el elegir esa bandera es un acto para provocar una reacción en esa gente se ha de dar por hecho que esa gente tiene esa reacción ya. Sino no hay provocación

D

#11 Donde pone "haciendo cortes de mangas". Pero como lo dicen los de Vox es mentira.

Nylo

#3 supongo que el chaval siempre "viene de estudiar" con una bandera arcoiris encima. Qué desconsiderados los fachas pensando que quería provocar.

ElTioPaco

#26 ojo que si llevar una bandera es provocar, las manifas de vox están llenas de provocadores, algunos de ellos preconstitucionales.

Nylo

#29 una bandera fascista el día del orgullo gay está ahí para provocar. Una bandera arcoiris en una manifestación de vox está ahí para lo mismo.

Hil014

#35 entonces las banderas provocan o son los ideales que representan?

iñakiss

#37 mis dies

D

#35 Estás diciendo que a los votantes de vox les provoca lo mismo la bandera arcoíris que a un votante demócrata la bandera fascista?

Vaya, qué cosas.

Nylo

#82 a algunos. Algunos votantes de vox. La mayoría de votantes de vox no son homófobos, pero no cabe duda de que los homófobos, como los nazis, tienen altas probabilidades de terminar votando a vox, y por tanto te los vas s encontrar en sus manifas.

Berlinguer

#35 Una bandera fascista esta ahi apra provocar cualquierd dia del anho, en cualquier espacio. en cualquier punto del sistema solar.

AutistaDeWSB

#29 Claro, tu te coges la bandera gay y enseñas el dedo del medio. La gente te dice que vienes a provocar porque literalmente les enseñas el dedo del medio. ¿Esto va a ser ahora el pan de cada día de la izquierda desde Pablo Hasel? Pides asesinatos, pegas palizas a testigos, te metes en reyertas en bares, tiras químicos a periodistas, aplaudes a terroristas y al final de todo dices " Puta rey de mierda ". Luego en portada de los "periódicos" de izquierda y los meme's "Meten a Pablo Hasel en la cárcel por rapear, su crimen hacer arte"

ElTioPaco

#52 te ha quedado bien la historieta

Yo he respondido a alguien que decía que llevar una bandera es provocar, con una consecuencia lógica, si llevar banderas es provocar, hay mucha gente llevando banderas.

El resto de tu tema, supongo que te tenías que desahogar respondiendo a alguien. No te lo tengo en cuenta.

D

#52 lo más probable es que enseñara el dedo medio porque le insultaban y le insultaban porque agitaba una bandera lgtbqbosa. En este sentido no se le puede reprochar nada a ninguno de los bandos, reacciones zafias, de desagrado o malestar hacia insultos o banderas son inevitables, y más en una manifestación donde ya va uno de por si alteradillo.

D

#29 Hombre, ya no cuadra con lo "venía de estudiar" del titular que da a entender que solo pasaba por ahí y los de Vox fueron a por él. Ni tanto ni tan poco.

ElTioPaco

#65 yap, pero yo estoy alegremente en una discursion de banderas.

Que el tío no iba a estudiar no es claro, es cristalino.

MaKaNaS

#26 Di que si, la culpa es de los padres que las visten como putas...

D

#3 ¿Dónde habré escuchado eso de "es que vienen a provocar"?

SavMartin

#3 De la entradilla: mientras que fuentes del partido aseguran que el joven se ha paseado en todo momento "haciendo cortes de mangas" a los asistentes y con el claro ánimo de "provocar".
Tampoco es que piense que por eso se le tenga que increpar, ni tampoco se lo que paso porque no estuve allí,pero ahí a explicar lo todo por la bandera cuando la propia noticia da otros datos mas relevantes, hay un mundo.
Pd. Vox me importa poco o nada, pero la verdad es mas importante si queremos un país mejor.

f

#3 recuerda a la sana ziquierda insultando a mujeres en un 8M

Nylo

#6 a mí me parecen peores los que les hace daño la bandera de España.

elGude

#28 ¿Sabes porque nos "hace daño" la bandera de España?

Por gentuza cómo está, que la usa en contra de otras personas.

D

#40 pues, justamente, los chicos del vídeo están usando la vandera lgtbi contra otras personas. ¿No es lo mismo?

CerdoJusticiero

#28 Pues háztelo mirar.

ElTioPaco

#28 a lo mejor si la basura humana no se escondiera detrás de la bandera para hacer sus tropelias y dar rienda suelta a sus odios, la gente no diría que la bandera solo sirve para tapar basura.

par

#28 Puedo entender que no te guste, pero peor??

D

#28 tú y toda esa panda de hijos de la Gran puta que tanto defiendes, sois lo que hacen dañó a España, la escoria de España, los FASCISTAS de España

#49 vaya imbecilidad, claro que es política
Politica era matar homosexuales
Politica era encarcelar homosexuales
Politica es que los FASCISTAS de la puta banderita de España, vayan pegando homosexuales dia si, dia también #115

D

#6 Pero es una comparación un poco torticera.
La bandera arcoíris es ya una bandera totalmente politizada (una lastima), y por tanto representa una ideología concreta, y evidentemente si consideras que esa ideología te discrimina o te quiere matar, pues es obvio que te provoque rechazo.

D

#63 Ambos ejemplos son validos.
La bandera española se ha politizado y ahora se asocia a unos partidos concretos. Por eso causa rechazo en ciertos sectores.

D

#71 Curiosa la falta de comprensión lectora que tenéis, que caéis justo en lo que critico.
Lo que digo es que si vinculas la bandera LGTBI a una afiliación política determinada. Psoe+Podemos en España, y al Partido Democrata en EEUU, la bandera heredará el rechazo que reciben esos partidos.

La bandera arcoiris ha dejado de representar al colectivo LGTBI, ahora solo representa unas siglas políticas.

D

#49 ¿y tu estas al tanto de las discriminaciones y matanzas, que dicen ellos, que pergeña la ideología lgtbq+? 😶

jobar

#9 No, para ellos los que lo fomentan son los homosexuales y los extranjeros con su propia existencia.

baraja

#9 a ver si te van a curar la fascistofobia con electroshocks..

domadordeboquerones

#9 Olvídate de lo que dices y céntrate en la realidad, la noticia, un tipo a ido con una bandera homosexual a una concentración de vox, los homosexuales y los de de vox piensan que no se tragan, que puede salir mal.
Y yo sinceramente pienso que este tipo podría haber evitado la confrontación, el sabía dónde iba y los riesgos que conlleva, independientemente de quien lleve razón.

mariKarmo

#85 es como cuando Vox va a hacer un miting a Vic o Alsausa no? No reclaman libertad para poder ir?

blanjayo

Son fascistas sanos.

v

#1 son así. No les da para más

Berlinguer

#78 Cuantos coinciden con los negativizadores habituales?

Historia de un bulo y de los negativizadores

PD: Me gustaba "Brigada Politico Social" pero empiezo a barajar emplear "Circulo de censores"

#1 Entonces según IDA estarán en el lado bueno de la homofobia ¿no?

Ferran

Homófobos en Vox, no me lo esperaba

v

#4 chorprecha!!!!

Ferran

#47 xorprexa!

D

Prepárate Toni Cantó o igual te tratan como a los dos negros y haces de mascota .

Ze7eN

Nueve negativos y subiendo.

Battlestar

#27 Y eso que es bastante "justa" la noticia en el sentido que dice claramente que el joven al que han insultado iba haciendo cortes de manga. Vamos, que no oculta nada al contrario que otros envíos, así que no entiendo los negativos.

AutistaDeWSB

Por lo descrito en #31 voto errónea, si hubiese escrito " Testimonio dice haber sido insultado " pues mira pero pone claramente " Simpatizantes de Vox increpan..." y eso no se ve. El testimonio al mentir en lo que si se ve en el vídeo diciendo que porque le apartaran " me has agredido" no me parece un testimonio fiable. #34

Vodker

#34 Puede ser "justa" pero para mí es sensacionalista...

Berlinguer

#27 la han conseguido tirar.

Los de siempre.

l

Ya es curioso que un gay paseándose con una bandera arcoíris literalmente por medio de un grupo de voxeros reciba menos caña que lo que recibieron los de ciudadanos el día del orgullo gay.

J

#18 Según el artículo el de la bandera LGTB venía de estudiar... no sé, llamadme raro pero no llevo ninguna bandera cuando voy a la biblio.

Nylo

#21 tú eres normal, el de la noticia no. La bandera está en la foto.

l

#21 se ve en el video. Dice que antes no la llevaba, pero cuando sale en el video la lleva y serpentea entre medio de los voxeros dando por culo. Nadie le toca un pelo.

Queosvayabonito

#32 Vaya personaje.

A

#21 eso estaba pensando yo. Me suena más a lo que dice el compañero #41 que si, que los de Vox son unos retrasados mentales, pero que tampoco venga contando milongas

AutistaDeWSB

Me he visto el vídeo donde supuestamente le llaman "maricón de mierda" eso era la noticia. Lo que he visto es durante 3 minutos un tío que dice " me han llamado maricón de mierda" donde cada vez se encara más y en peor tono mientras otro graba y dice que no lo ha dicho.
Esto mientras uno le aparta de juntarse con la muchedumbre de Vox y le responde " me has agredido "

D

Son unicornios sanos...

DoctorZaius

Si te llaman fascista estas en el lado bueno

D

31 negativos, y seguirá subiendo.

"Simpatizantes de VOX increpan". Y se ve un video de un chaval "que viene de estudiar con una bandera de metro y medio" molestando a un manifestante que lo que quiere es que le dejen tranquilo.

Huele, a kilómetros, que se está haciendo la víctima. Y aunque no fuera así, la noticia no dice lo mismo que se ve en el video.

El meneo no hay por dónde cogerlo, la verdad.

Grymyrk

Que no se queje tanto, que en otra época le hubieran pegado fuego, homosexualismo o libertad

D

A ver, no vamos a justificar nada y menos de los de vox, pero lo de que venía de estudiar no se lo cree ni su madre.

teseo

Estos son los mismos que se vienen quejando de cultura de la cancelación, de lo políticamente correcto y toda su puta mierda.

Quieren libertad para poder llamar a un menda maricón por la calle porque le salga de sus huevos morenos y que nadie le diga ni mú, que se pone a llorar por twitter, forocoches y lamentablemente también menéame.

B

Pero están en el lado bueno de la historia, Ayuso dixit.

limondelcaribe

#36 Y tú más

D

Que no se queje el chico que no le pegaron y después la policía le multó por provocar

Darsey

¿Y la canción de Cecilia quien la pone de fondo? Capaces son los de vox de usarla...

SpanishPrime

#39 Eso mismo he pensado yo. Animalicos...

Lamantua

Esto es terrorismo de estado...? Pregunto que hay mucho tikismikis. wall

Enfadado

Hombre, si vas a una manifestación de VOX con un abandera arcoiris, lógicamente vas sa provocar. Dice "no llevaba la bandera cuando me llamaste maricón". Entonces, ¿de dónde sale la bandera? ¿Es que la gente suele ir con una bandera lgtbiq+ en el bolsillo por si acaso? jaja. Anda, anda.

Metabron

#81 Nene la gente puede ir con los simbolos que quiera siempre y cuando no están calificacos como simbolos de odio o anticonstitucionalistas, aunque les joda a tus amigos de Vox

l

en esta las dos mujeres eran agresoras por irse a pavonear delante de una manifestación contraria

https://www.meneame.net/go?id=3471150

D

La culpa es de Pablo iglesias

Shotokax

Editado.

Metabron

El imbécil que les persigue al principio es de un canal de youtube llamado estado de alarama donde manipulan y publican propaganda de odio, si alguien se anima que denuncie el canal y si de paso ponen una denuncia en la inspección de trabajo genial por que dudo que ninguno de sus "reporteros" estén contratados o dados de alta

G

#83 denuncia tú en inspección de trabajo si tan claro lo tienes, ¿no?

Metabron

#86 Tranquilo que lo haré, lo siento por tus queridos voxceros

A

Bueno, dice la ayuso que esto de ser facha y nazi es estar en el lado bueno. ¡Biba la omofovia, la corrupsion y vamo a matar niños negros!

D

Terroristas bocsetarras. Escoria a purgar por el bien de todos. Incluso de ellos.

K

Menos mal que al chico no le pasó nada, siempre que estos hijoputas hablan de "andar provocando" suele acabar alguien ostiado (o abusado sexualmente. Y no, ser chico no le va a salvar, que ya sabemos todos como las gastan los salvapatrias en la intimidad. Jörg Haider, József Szájerm, Ernst Rhom si nos vamos más lejos...).

alvaropamar

Vaya pipiolo el de la camiseta de "Estado de Alarma". Me recuerda al otro tremendo maquinarias llamado Hugo Pereira.

brohz

En una manifestion pro perros, una señora pro gatos se planta en medio de la misma ondeando una bandera gatuna. Estos se sienten invadidos y ladran varios improperios.
Algunos odian a los gatos? Si, pero a veces son grandes amigos. Crear más drama sobre esto es todo sensacionalista, está claro que a la gente le gustan más los gatos.

f

#59 Es que van provocando porque los padres las visten como putas. Si un hombre se viste de una determinada forma en una visita a la carcel y lo violan, es que va provocando?

R

Esto tiene pinta de invent, no es que quiera sobrevalorar a vox pero esto puede ser propaganda, un montaje.

editado:


Aunque bueno asumo que las voces de fondo son los chalados de turno, si eso es a lo que se refiere el chaval del vídeo.

Pensé que el vídeo era de los hechos en sí que explica.

D

#10 Se te ve neutral.

R

#15 se te ve fanático, yo solo digo que hay mucha propaganda, que no me creo nada de casi nadie ya. Aunque mirate el comentario de #41.

D

#16 Podemos y PSOE son misandricos.

R

#16 ni soy de vox ni soy homófobo, por lo que tu sabes de mi puede ser que yo me coma los rabos a pares.

Battlestar

#10 A ver, más que un invent suena completamente plausible, chaval ve a los de vox va a meterse con ellos y lo insultan y luego publica que lo han insultado. Es uno de esos casos en los que tampoco hace falta comparar versiones porque ambas versiones dicen lo mismo.

Es simplemente una cuestión si te simpatiza mas los unos el otro, o piensas que ambos dos son gilipollas, también es compatible.

1 2