Hace 3 años | Por thror a elplural.com
Publicado hace 3 años por thror a elplural.com

Un grupo de migrantes argelinos alojados en un piso en Los Nietos, en el término municipal de Cartagena, en Murcia, se ha visto obligado a ser trasladado después de la fuerte presión que ha ejercido parte de la ciudadanía reprochando que hayan estado en contacto con cuatro positivos por coronavirus.

Comentarios

D

#4 elplural y #0 y tantos aquí...con necesidad de demonios...jajajaja...

el diablo existe porque tú se lo consientes...proverbio sefardí.

p

#3 "Se han escuchado gritos como “perros”, “maricones”, “hijos de la gran puta” y declaraciones tan fuertes como: “Ojalá reviente el autobús con vosotros dentro”"

Será por esto que habla de simpatizantes de Vox, esas expresiones sugieren que esos son tan racistas y está enfocado a un colectivo que Vox siempre ha criminalizado y no ha sido criminalizado por el resto de formaciones.

oceanon3d

#3 De Murcia y con esa actitud son VOXMITIVOS...no les hace falta carteles que lo aclaren. ¿estamos tontos o que? ¿ya estáis lavando el culo de VOX a estas horas? ese partido de mierda es el que esta alentando estas actitudes.

Luego miro el perfil de los que tratan de confundir y queda un poco mas claro: ¡¡¡¡si son los mismos de siempre coño¡¡¡¡

Vendemotos

#8 No tragar con titulares inventados no es lavarle el culo a nadie, simplemente se trata de señalar los bulos como lo que son, vengan de donde vengan.

Y relájate, anda, que te va a dar algo.

oceanon3d

#9 Los mismos de siempre amigo...los mismos de siempre.

Lo que mas me jode es la cobardía para reconocer las cosas.

B

#3 a ver, que crees que son de podemos?
Gente que actúa piensa y hace como vox os gustaria más? Si ladra y va a cuatro patas seguramente es un perro.

Vendemotos

#11 Lo que yo crea o deje de creer es irrelevante.

Te guste o no, no hay pruebas de que esas personas voten o simpaticen con ningún partido político, y por tanto el titular de elplural es inventado.

Si eres feliz consumiendo prensa que se inventa las noticias, enhorabuena.

santim123

#3 llevan mascarilla con la bandera de España. Esta mañana he visto uno caminando por la calle que se ha quedado mirando desafiante y cerrando los puños al pasar junto a unos perroflautas.

D

La prensa basura progre ya ni tira de pruebas, se inventan el titular por suposiciones, y ea....

M

Jo, pues si montan esto contra gente que solo busca ganarse la vida tengo miedo por ver lo que harán con los turistas a los que tengan que mantener en cuarentena.

Supongo que está muestra de odio es producto del miedo a contagiarse y no tendrá nada que ver con la capacidad monetaria ni la forma de entrar en el país del individuo.

Si, seguro que es solo por el miedo a contraer el virus.