Hace 3 años | Por NooKeN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por NooKeN a lasexta.com

Estos migrantes fueron trasladados a un piso de Los Nietos para pasar la cuarentena al estar en contacto con cuatro positivos en coronavirus, pero la tensión vecinal obligó a desalojarlos al grito de "perros, maricones, hijos de la gran puta".

Comentarios

D

#1 bastiones de Vox, no va a ser casualidad.

D

#1 que te los metan en tu casa, y igual cambias de opinión. Digo igual, porque lo mismo sigues pensando así, pero te digo yo que...

Pilar_F.C.

#5 que eres migrante?

RaícesRotas

#1 Apuesto a que estos miserables son los mismos que luego se escapan del confinamiento para celebrar la fiesta del pueblo..

Apuesto a que se considerarán muy y mucho cristianos, con todas las estampitas de la virgen que quieras..

Éstos son los mismos que apedreaban autobuses de ancianos contagiados... Exacto, vaya puto asco de gentuza

Pejeta

Un criadero de votos de Vox. Son pobres, migrantes y posibles contagiados. Tienen todas las papeletas para que sean linchados .

Cuchipanda

#15 ahora vas y se lo cuentas también a la comisión europea, haz el favor. Y luego puedes coger la piruleta esa tuya y la pruebas por donde no asome el sol, por curiosidad científica. Lo de leer lo que se te envía, eso ya para otro día. Lo importante es estar escupiendo los eslóganes todo el rato.

Cuchipanda

#9 mención especial para las señoras que lo tienen todo estudiado para maximizar su pulverización vírica a mascarilla sacada. No entiendo como permiten que un sujeto se quite la mascarilla enmedio de toda la pelota de gente y se ponga a pegar gritos. Desde luego, se nota que la propagación de la covid19 no es una de sus preocupaciones.

Por el centro de Murcia se han manifestado al menos una vez por la apertura del mercado. Y lo hacían con vuvuzelas. Ahí lo llevas, ese es el nivel.

S

#9 Claro que si, todos de Vox

p

#16 Eres un manipulador, sabes que se extienda o no depende de la responsabilidad del infectado y en este caso no parece confirmado que tengan coronavirus, por lo tanto basta con que mantengan las distancias, se laven con frecuencia las manos sobretodo antes de salir de casa y que no salgan de casa sin mascarilla, para evitar que se extienda y otros se contagien y para demostrar más preocupados con evitar que el virus se extienda que Vox.

D

#18 ¡¡ MIENTES !!

Dos inmigrantes que llegaron en patera a Formentera dan positivo en coronavirus
https://www.elmundo.es/baleares/2020/07/02/5efdc0fafdddff37888b4841.html

Sanidad detecta 14 contagios por coronavirus en la última patera llegada a Fuerteventura
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/18/5eeb22aefdddffc1aa8b4683.html

11 de los 31 inmigrantes de la patera llegada el jueves a Fuerteventura dan positivo por coronavirus
https://www.abc.es/espana/canarias/abci-11-31-inmigrantes-patera-llegada-jueves-fuerteventura-positivo-coronavirus-202006211631_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Y esto solo en los 3 primeros resultados de búsqueda.

Un gobierno responsable TIENE LA OBLIGACIÓN de proteger a sus ciudadanos. Incluso ayudar a desarrollar los países pobres es otra forma de protección tanto de sus ciudadanos como de los inmigrantes para que no tengan que jugarse la vida viniendo.

Pero con gente como tú que se la suda por completo la vida de los inmigrantes solo por imponer su puta ideología de mierda... estamos como estamos.

Eres culpable.

p

#19 El que mientes eres tú leete la noticia. Estos estuvieron en contacto con enfermos del coronavirus, eso no implica estar infectado por ello.

Cualquier gobierno decente y solidario está obligado a respetar los derechos humanos.

Culpar a alguien por no defender posiciones racistas o pedir que se respeten los derechos humanos no es por lo que hemos llegado a este punto, es por gente que ha demostrado ser tan irresponsables como Javier Ortega Smith o Vox que ha defendido manifestaciones multitudinarias donde muchos de sus participantes no toman precauciones para evitar que el coronavirus pudiera extenderse, las multitudes en los deportes, el participar en manifestaciones ignorando las recomendaciones sanitarias, por poner los ejemplos más llamativos.

D

#20 Ahora que he demostrado que tus afirmaciones previas son mentira has cambiado la película diciendo que hablábamos de otra cosa.

Has quedado retratado.

p

#21 Tu no has demostrado nada, dices que has demostrado algo para no reconocer tu error.

El que ha quedado retratado eres tú.

D

#22 Cuando quieras puedes explicar ese error.

Mientras tanto queda demostrado que te equivocas.

p

#23 Por que no demuestras tu error, esos inmigrantes no dieron positivo y la cuarentena era preventiva, por lo que con tener una higiene adecuada y vigilar que no salga de allí sin mascarilla y el resto respetara las medidas preventivas de las autoridades sanitarias sería suficiente para que no enfermar el resto. Eso lo digo yo y lo dicen los expertos, recuerda que los asintomáticos tienen menos carga viral y sólo podrían contagiar al hablar.

D

#24 Les hacen un test donde dan positivo, y tú dices que no dieron positivo...

COJONES COMO MELONES, tenéis algunos.

p

#25 Lee la noticia no dieron positivo y estaban en cuarentena por precaución.

Eso de que dieron positivo te lo has inventado completamente.

D

Si son inmigrantes ilegales no se les tenía que haber dejado entrar.

Ahora no solo entran sino que vienen contagiados de Covid.

Si a alguien le extraña esta reacción de los vecinos es que vive en una burbuja.

p

#10 Pero las devoluciones en caliente puede provocar represarías que atentan contra los derechos humanos, tampoco se pueden afirmar que estén contagiados de Covid, podrían ser asintomáticos y por precaución estén en cuarentena, por lo que mientras que cumplan con la cuarentena no tiene que implicar ser una amenaza.

En casi toda España hay muchos posibles contactos en cuarentena vigilados para que la situación no vuelva a empeorar y bien que no se les echan de sus casas por miedo a contagiarse, por lo que eso no es una escusa válida.

D

#11 Ah bueno !!!

Pues que pasen los que quieran y si nos contagian pues mala suerte...

Yo alucino con la cantidad de gente que vive en su puto mundo.

Cuchipanda

#10 https://picum.org/Documents/WordsMatter/Leaflet_SPANISH.pdf

DESHUMANIZA
Llamar a los migrantes ‘ilegales’ niega su dignidad innata y sus derechos fundamentales. Describir la existencia de los migrantes como ilegítima ignora su experiencia como trabajadores, mujeres, hombres, niños, ancianos o familias. Cuando los términos deshumanizantes se aceptan como norma, las personas se convierten en blanco del desprecio, e incluso su derecho a la vida se puede llegar a ver amenazado.

CRIMINALIZA
La palabra ‘ilegal’ representa a los migrantes como deshonestos, indignos, criminales y como una amenaza contra el bien común. Esta situación normaliza el uso de medidas punitivas, de ejecución y procedimientos, para castigar y desanimar a los migrantes en situación irregular. Igualmente promueve la vigilancia policial de los migrantes, el uso sistemático de la detención y la normalización del uso de esposas y otras restricciones en los procesos de migración.

EVITA UN DEBATE JUSTO
Criminalizar a los migrantes irregulares en lugar de abordar las leyes y políticas que crean la irregularidad, evitan que se produzca un debate veraz, respetuoso e informado sobre la migración.

AMENAZA LA SOLIDARIDAD Y COBRA VIDAS
Catalogar la entrada y la estancia de migrantes como ‘ilegal’ provoca que, en muchas ocasiones, sean criminalizadas de forma automática las personas que podrían ayudarles: incluso rescatar migrantes en el mar o proporcionarles ropa y abrigo puede convertirse en motivo de acusación. Prohibir la solidaridad hacia los migrantes irregulares incrementa el riesgo de sufrimiento y pérdida de vidas.

SOCAVA LA COHESIÓN SOCIAL
El uso de la palabra ‘ilegal’ fomenta las sospechas y desconfianza hacia quienes simplemente parecen ‘extranjeros’ o diferentes, con frecuencia teniendo como base su raza, origen étnico o religión. También hace que aumenten la división social, la segregación racial, la xenofobia y los delitos motivados por el odio.

D

#13 Tu mundo de la piruleta y la fantasía solo existe en la mente de los que pensáis así.

En el mundo real alguien que se salta una ley está cometiendo una ilegalidad.

"La palabra ‘ilegal’ representa a los migrantes como deshonestos, indignos"

INVENT !!!

La palabra ilegal indica que se han saltado la ley para entrar. Todo lo demás son fumadas de fanáticos que prentendéis imponer vuestro fanatismo.

Esta imagen describe a la perfección lo que has hecho.