Hace 2 años | Por IkkiFenix a elmundo.es
Publicado hace 2 años por IkkiFenix a elmundo.es

Una mujer de 30 años ha denunciado haber sido víctima de una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes el pasado 21 de septiembre en Reus (Tarragona). En los alrededores del parking, dos chicos se acercaron a ella desde atrás diciéndole 'esa camiseta te la tienes que quitar', 'si no se la quita ella se la quito yo'", reza el relato de la denunciante. La mujer, algo asustada, continuó andando. Los jóvenes comenzaron a perseguirla hasta que se pusieron a su lado y la empujaron al interior de una furgoneta .

Comentarios

aseptico

#5 A fecha de hoy LHU no está baneado: https://www.meneame.net/search?q=ultimahora.es&o=date

aseptico

#17 No entiendo tu mensaje.

vicus.

#18 Menealo si puedes.

https://luhnoticias.es/esmasa-de-ser-casi-privatizada-y-disuelta-por-el-pp-a-liderar-la-innovacion-en-alcorcon/, yo lo he intentado y me aparece un ban, sabes porqué, porque es Luh, que es a lo que me refería, ya sé que me he equivocado con las siglas..

aseptico

#20 Es verdad, pensaba que ultimahora.es era dominio del mismo medio que LUH. Pero no. Error mío.

oso_69

#5 Al menos han puesto "Una simpatizante de Vox denuncia una violación...". Otros medios hubieran puesto "Una simpatizante de UP (por ejemplo) violada por llevar una camiseta...".

vicus.

#24 No creo que haya muchos medios tan miserables como el InMundo, que está a la altura de OKdiario. El Mundo de las cloacas.

oso_69

#26 Ahora mismo no quiero ponerme a buscar, pero a mí me suena más leer titulares del tipo "Una mujer agredida/violada..." que del tipo "Una mujer denuncia...". No voy a entrar en si lo hacen más los de una ideología o los de otra, pero creo recordar que es bastante frecuente. De hecho aquí nos quejamos mucho precisamente de que se vulnere la presunción de inocencia. Es muy habitual que los medios hablen de "el agresor" cuando solamente conocemos la versión de la presunta víctima.

clowneado

#26 Hablando de OKdiario, aquí va lo que publican hoy en relación al caso (incluye información gráfica): https://okdiario.com/espana/asi-quedo-joven-violada-tres-hombres-llevar-camiseta-vox-7906099

D

#3 Solo la crees si es de tu cuerda.

M

Huele raro pero mejor esperar a que haya más información antes de ponerse a opinar en "caliente" y cagarla de mala manera

japeal

#1 La verdad es que la noticia, mires como la mires, le sale bien a Vox. Si es verdad, mira que malos son los moros; si es mentira, mira que malas son las mujeres que se inventan agresiones.

BlackDog

#15 No estoy de acuerdo con la segunda parte de tu comentario, la noticia huele a bulo del culo desde lejos, pero le ha venido bien a VOX porque la ministra de igualdad se ha retratado cuando le han preguntado si condena esta agresión sexual y ella a respondido que condena el fascismo, vamos que mucho hermana si te creo y hay que luchar por las mujeres pero... solo si me votan, si eres de derechas que te violen y que te defienda tu tía.

japeal

Pues los de su partido no son muy propensos a creer este tipo de relatos.

japeal

#7 De la victima o de los asaltantes?

IkkiFenix

#13 Asaltantes

mariKarmo

Habrá que esperar a la investigación policial, que me cuentan me dicen que estas denuncias suelen ser falsas

fidelet

Supongamos que lo que cuenta es todo verdad.

Lo de violada por llevar una camiseta de Vox continúa diendo muy discutible. A un gordo sesentón que lllevase camiseta de Vox dudo que lo violasen.

pd. Yo creo que fue las mallas de ciclista. Mucho odio contra ellos.

D

#8 ¡Huy, a saber! Te sorprendería la cantidad de parafilias sexuales que hay por ahí...

D

#8 Si los supuestos atacantes eran contrarios a VOX puede ser el detonante para que empezase el asalto. Así que si no hubiese llevado la camiseta no se habrían acercado.

D

Que se investigue que para eso está la policía

A

No es un poco peliculero lo de la furgoneta blanca con puerta deslizante? Como lo del chico gay al que violaron 7 encapuchados en un portal. Aunque todo puede ser. Espero que se recupero pronto y atrapen a los violadores.

haprendiz

Y los que atacan al mensajero cuando no saben que decir

Querrás decir a la mensajera, ¿no? Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera

#YoSiTeCreoHermana

d

La ministra de "igualdad" ya se ha pronunciado, a partir de hoy si existen las denuncias falsas. hasta ayer no

e

Es una mujer, tendremos que creerla.

F

Tu, por ejemplo.

D

Yo NO te creo hermana, que eres de otro chiringuito distinto al mío...

D

Agredidas dos personas en Leganés por llevar camiseta de Podemos



Hay que ver la hipocresía en menéame cuando la víctima es podemita (más de 1000 votos ) o de vox (cerca de ser descartada, mujer de segunda)

haprendiz

#23 ¿Y qué me dices de esos tíos que se hacen pasar por tías en Menéame?

Hipocresía no, pero ascopena dan un rato.

D

#25 Y los que atacan al mensajero cuando no saben que decir pero necesitan liberar la bilis contenida, poner etiquetas ya es triste pero dudar del sexo del que opina me hace pensar que recibiste mucho bullying.