Hace 3 años | Por igorymi a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por igorymi a 20minutos.es

"Sería de menor envergadura y más lenta" El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado este lunes que es posible que se produzca una cuarta ola de la pandemia del coronavirus en España, pero habrá "que valorar qué características podría llegar a tener". El epidemiólogo cree que si se produjese, sería una ola "de menor envergadura".

Comentarios

whisky_dragon

#3 Seria de menor mayor envergadura y más lenta rápida.
Es lo que ha querido decir.

R

#3 joder, si dejó 40.000 muertos la ola de "no más de unos pocos casos", nos espera una buena.

Lonnegan

esto es un cachondeo

D

No se como mantienen a una persona de la que no tiene credibilidad y todos son memes y risas, no es apto para ese puesto ya, y no es que te caiga bien o mal.

i

#6 para tener al pueblo entretenido. Mientras nos metemos con él no estamos pensando en otras cosas.

O

¿Pero os extraña?

Con una incidencia de más de 600 (se considera "riesgo extremo" con más de 350) y ya hay algunas comunidades autónomas que ya tienen previsto en relajar las medidas.

Vodker

ha asegurado este lunes que es posible

ASEGURAR QUE ES POSIBLE.

Ojo.

box3d

#1 Es una forma de evitar usar "Podría"
podriamepodriame

R

#1 es correcto. Yo te aseguro que tirando un dado de 6 caras ds posible que saques un 3. Es más, te digo con total certeza que tiene 1/6 de probabilidades.

Vodker

#13 yo voy a ASEGURARLE a mi proveedor de internet que ES POSIBLE que le pague este mes. Verás que risas.

R

#15 técnicamente es así aunque no lo digas. Ellos te adelantan el servicio porque tú al firmar les has asegurado que es posible que pagues. Una posibilidad muy alta. Ppero posibilidad. Si no fuera así no existiría la morosidad. No te preocupes que tu proveedor es consciente de que es posible que no pagues. Lo que les suele molestar es que suceda.

Vodker

#16 error. Lo que yo he firmado es que pagaré el servicio.

R

#17 probablemente. En realidad firmas que contratas un servicio a cambio de una mensualidad que te comprometes a pagar.

i

Se ve que además de confianza plena en que la vacuna esté puesta para el verano, debemos tener en cuenta que ya está viendo venir una cuarta ola. Eso sí, sin apenas relevancia.
Temblando estoy lol lol

D

que poco nos preocupó (como sociedad) cuando mató a un perro al que lo unico que había que hacer era mantenerlo aislado y en observación

quién podría imaginar que el director de emergencias sanitarias lamebotas que estuvo de acuerdo con M.R. en traer a morir a un curilla que se había infectado de ebola más allá del trópico de cáncer por voluntad propia y que con todo el tiempo y los recursos de un país como españa consigue que sus propios trabajadores se infecten por falta de formación y seriedad. Se descubra casi diez días después, porque claro, para que vas a hacer controles a diario a los profesionales voluntarios dedicados al cuidado exlusivo de un paciente con una enfermedad infecciosa exótica artificialmente importada... mejor que vayan a sus médicos y estos capeen el temporal ¿y si nos enteramos 10 dias depués y resulta que ha infectado a mas gente? No lo esperaban. Como otros muchos asuntos que tampoco se esperaba este señor.

Hubo suerte, ni siquiera infectó a su pareja, Pero a su perro, un ingenuo e inocente ser vivo que también siente y padece lo "sacrificaron" al altar de la estulticia patria. Los animalistas pusieron el grito en cielo. A mi me pareció cruel e irresponsable ejecutar a un animal del que no sabes positivamente si lo has infectado con tu incompetencia. Pero no les tembló el pulso.

De aquellos barros estos lodos amigos

dedicado a todos aquellos que por entonces decían "es solo un perro"

D

Hace mucho que he perdido la cuenta de en qué ola estamos.

z

Estamos muertos

D

sí, y en cataluña van a "salvar las elecciones" como antesala para esa cuarta ola....