Hace 4 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por lucas69 a lavanguardia.com

Afirma que la cuarentena exigida por el Reino Unido “favorece” a España desde un punto de vista sanitario

Comentarios

jonolulu

#4 Muy fino

Verdaderofalso

#1 desde hoy hasta un nuevo estado de alarma a ver cuánto tiempo pasa

D

#7 la primera semana de septiembre...a menos que haya que actuar antes

Cehona

#1 No lo abandones, el no lo haría contigo.

Ainhoa_96

#1 Yo no sé si se puede llamar aún segunda ola, quizá en septiembre-octubre se recrudezca todo con la apertura de colegios e institutos.

Al menos, no parece que haya colapso sanitario como en marzo-abril.

Tarod

#13 toda ola empieza siendo pequeñita...

Ainhoa_96

#20 Eso también es cierto. Aquí la cuestión es cuando se le puede empezar a llamar ola..

La verdad es que acojona que sigan multiplicándose los rebrotes con:
- pleno verano con el calor.
- mucha gente usando mascarillas.

manzitor

#23 Que sigo yo que entre quien usa mascarillas no será, más bien se producen entre quienes no las usan

Ainhoa_96

#28 Puueeees, no creas la verdad.

El uso incorrecto de la mascarilla es muy peligroso, y lo veo todos los días muchas veces. Ejemplo: bajarse la mascarilla para comer o fumar o descansar. En ese momento todo lo que ha filtrado la mascarilla te lo estás comiendo. También se tocan demasiado con las manos.

No te sorprendas si hay muchos contagiados por el mal uso de la mascarilla, aunque la usen siempre que deben

mdudu

#20 Un invent como otro cualquiera...

D

#1 Así es, vista la puntería de este señor yo voy haciendo acopio de papel del culo de nuevo....

tiopio

#1 en Madrid jamás salimos de la primera.

parabola

#1 Como mucho habrá una o dos olas

D

#1 Lo malo no es que estemos ya en la segunda oleada de coronavirus. Lo malo es que la tercera y la cuarta oleada de coronavirus empezarán exactamente por los mismos mecanismos y razones por los que ha empezado la segunda oleada. Es decir, que estamos indefensos ante el coronavirus: atravesar una oleada no nos enseña ni nos prepara para ser capaces de evitar la siguiente.

D

Él nunca nos mentiría

D

Bueno, en Portugal confinaron ya hace un mes. (y se hablaba que Portugal estaba fallando en algo).

Portugal ya no es un ejemplo: ¿qué ha fallado para que tengan que volver al confinamiento?

Hace 4 años | Por --572246-- a elconfidencial.com


Igual hay que intentar evitar caer otra vez en ese exceso de confianza de finales de febrero y comienzos de marzo.

m

¡Callad malditos fachas antiespañoles! ¿Como osáis dudar de nuestro líder Fernando Simón?



tiopio

#9 bien dicho, la voxemia traidora detesta a los españoles.

D

Sensacionalista, la noticia no dice lo mismo que el titular, como bien han indicado ya.

M

Yo me pregunto, ¿Simón es un profesional (experto le dicen algunos) independiente (como debería ser, digo yo)?

Feindesland

Que no. Que aún no:

Aún no hay segunda ola

clavícula

“No creo que estemos en una segunda ola pero es difícil de valorar”

Titular sensacionalista. Me parecía raro que hubiera usado el verbo "descartar" a estas alturas.

s

Solo habrá uno o dos RErrebrotes.

p

Hijos de la gran puta todos, los muertos serán nuestros.

i

Por fin alguien sensato! Y mira que Simón no es santo de mi devoción

R

En EEUU todavía no están en la segunda ola aunque tienen más casos que en el pico de la primera.