EDICIóN GENERAL
671 meneos
918 clics
Silvia Clemente: 100.000 euros por noticias favorables y 9.000 por media hora de televisión

Silvia Clemente: 100.000 euros por noticias favorables y 9.000 por media hora de televisión

La exdirigente del PP contrató desde el parlamento regional a Promecal, el grupo de comunicación del constructor Antonio Miguel Méndez Pozo, para que cada 15 días le dedicasen dos páginas de periódico Radio Televisión Castilla y León, de la que Méndez Pozo es propietario al 50%, llegó a cobrar cerca de 400.000 mil euros anuales por un programa semanal de 30 minutos. Los grandes contratos se adjudicaban a dedo.

| etiquetas: silvia , clemente , pp , castilla , león , ciudadanos
Pal que no la conozca: el marido es patatero ... mejor dicho EL PATATERO porque era el único con la acreditación de denominación de origen de CyL.

www.meneame.net/story/cobraba-5-400-euros-mes-como-consejera-agricultu

Es tan buena persona que anda en pleitos con sus suegros por un chalet cuya reforma (ojo, no compra, solo la reforma) ha costado más de 1 millón de euros ... de origen desconocido (que venga ahora la carcunda a hablar del chalet de Iglesias)

www.meneame.net/story/presidenta-cortes-cyl-contradice-version-marido-
El día que levanten las alfombras en CyL lo de los EREs va a parecer una propinilla. En cualquier caso ya os adelanto los argumentos del PP, elijan ustedes mismos (pueden combinarlos, por supuesto):
a) Esto ocurrió hace mucho, es cosa del pasado, al nuevo PP no le preocupa porque nada tiene que ver con el antiguo PP, no daremos más explicaciones.
b) Esta señora ya no es del partido, se fue a Ciudadanos, pregúntenles a ellos, el PP no tiene nada que ver con ella, no daremos más explicaciones.
c)…   » ver todo el comentario
#9 Gracias a Ciudadanos esas alfombras tardarán unos años más en poder levantarse. Y así les ha ido en las nacionales, cero escaños se ha sacado en CyL, por venir a regenerar muy fuerte :clap:
Vaya panda de sinvergüenzas, con todas las letras.
El PP acabará por destruir el engendro de comunidad de Castilla
En una década la mitad de su población será mayor a los 60 años.
Un futuro acojonante
#2 En Andalucía criticaban mucho porque se votaba al Psoe, pero en todos sitios tienen problemas y Castilla y León es feudo pepero y seguirá siéndolo muchos años por muchos engendros y corruptelas que salgan a la luz. Aquí el problema es el que vota al partido de siempre sin importarle lo que hagan luego. Todo el mundo debería ser más critico con sus representantes más que con los opositores de otros partidos.
Es curioso como funciona el linchamiento por parte de los medios y fiscalía dependiendo de los colores del acusad@. Me estoy tragando hasta en la sopa que Laura Borràs está siendo investigada por la fiscalía por contratos a dedo de 40.000 y pico mil euros, en cambio a Silvia Clemente la acusan de contratos a dedo bastante más cuantiosos (pero mucho más) y es la primera noticia que veo y nada de alguna investigación en curso por parte de la fiscalía.

p.d. no justifico nada de lo que hayan hecho, si han de apechugar que apechuguen.
#13 Asi funciona el "periodismo" en este país
Qué grande la democracia y el capitalismo.
Pero el Círculo de Empresarios los quiere a éstos y no a Podemos.
Os voy a contar porque no hay trabajo en CyL, por este corruptor y Ulibarri en Valladolid y León, manejan a los políticos para que no haya competencia real y otras empresas puedan contratar a gente con mejores sueldos, porque tienen que pagar las mordidas.
Así no paraba de salir en RTVCyL a diario... por cierto, mirad la evolución de sus audiencias, pierden una tercera parte en 10 años:
es.wikipedia.org/wiki/La_7#Evolución_mensual_de_la_cuota_de_pantalla
No se si esos datos estarán contextualizados, pero los informativos son muy mejorables, empezando por la presentadora y su estúpida manía de decir la última palabra en voz baja, con lo que muchas veces no se la entiende (imaginad que dice: "Menéame es una comunidad de

…   » ver todo el comentario
Supongo que ese dinero lo pondría de su bolsillo. ¿No? pues ya debería estar en la cárcel.
RTCYL es una casa de putas y de hijos de.
¿Sí pagas a un medio de comunicación te publican noticias favorables? Me quedo muerta, oiga. :troll:
Elchocolate del loro y los podemitas lo comparan con los eres y los 40 millones de UGT. xD xD xD xD Clases de números es lo que hace falta. xD xD
cuando la imagen vale más......
mentiras, mentiras y más mentiras {0x1f479}
A esta tía la empezaron a odiar en la época de Lanzarote alcalde de Salamanca, con sus concejalas una especie de Ayuso pero más pija, con sus retoques estéticos de cara, y no saber hacer nada, de repente pensó me odian por no hacer nada, Ya que estoy Pué aprovecho donde esta el dinero?
Pringaos, a los progres les sale gratis o se lo hace alguna agencia satélite de moscú.
es escandaloso no que lo que haya hecho esta individua, sino que se puedan hacer estas cosas
Sobres, sobres everywere.
PP mafia
Qué asco de ser. Ni melafo. Parece voxemita más que pepera.
#4 pues creo que ahora está en Cs o al menos casi sale elegida en las internas para CyL, al parecer previo pucherazo.
#18 Bueno, no hay mucha diferencia.
El día que se pueda meter mano a CyL lo de Andalucía va a parece una broma
comentarios cerrados

menéame