Hace 11 años | Por laforet a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por laforet a 20minutos.es

Nada más conocer la tragedia de la noche de Halloween en el Madrid Arena, que acabó con cuatro jóvenes fallecidas y una herida muy grave, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, aseguró que "nunca más" cedería ningún edificio del Consistorio para este tipo de conciertos. Sin embargo, una semana después del suceso, y pese al precinto del pabellón, la empresa promotora del festival de Halloween sigue vendiendo entradas para su celebración de Año Nuevo, tal y como comprobó este miércoles 20 minutos al comprar una por Internet (ver imagen).

Comentarios

D

Igual se refería a que "nunca más... en Halloween", que no deja de ser una cosa demoníaca e indecente y lo raro es que no te pase nada

Nova6K0

"¿Quieres pasar una noche de muerte"? Pues ven a Madrid Arena.

Salu2

Bojan

Irrelevante, demos unos días de margen para que todas las entradas a la venta se retiren, a veces se venden a través de terceros y hay un proceso para cancelarlo. Cuando compras una entrada, si el evento se cancela te devuelven el dinero. Poderla comprar no significa nada.

El ayuntamiento ha prohibido el uso del recinto para ese tipo de actos, y aunque en poco tiempo cuando se haya olvidado volveran a gestionarlo igual de mal, ahora mismo me figuro que su prohibición será real por presión social.

Eli25bcn

Me parece increible, la verdad. Espero que tenga razón #1 y sea sólo una cuestión burocrática y estén en proceso de retirarlas...

De todas formas también coincido con él en que esto es cuestión de que pase un tiempo y cuando nadie se acuerde volverán a celebrar allí eventos...

A ver que pasa, en unos días sabremos si lo cancelan o no!

Meneo porque creo que no está de más seguirle la pista al tema

Yomisma123

#3 El que se celebre ahí un evento no es malo (al revés, es el uso natural de ese espacio). Se construyó con el dinero de todos para utilizarlo (en eventos públicos y privados).
Lo que hay que hacer es que se respete la ley.
Mis padres estuvieron ahí viendo el Circo del Sol y yo he estado en 2 conciertos y volvería. (eso sí, si se respetea el aforo, si se respetan las medidas de seguuridad, si se controla el acceso a menores,etc...)

VG6

Y pasa algo???

¿Aqui alguien va a la cárcel?, ¿detenidos?.... No, aqui en España no pasa, nada, no solo robar y prevaricar ya esta matar sigue saliendo gratis.