Hace 13 años | Por roger22 a dailymotion.com
Publicado hace 13 años por roger22 a dailymotion.com

Despues de cientos de intentos, nadie acierta el nombre de mujer premiado. Quitan el juego sin ganador y el presentador abre el sobre con la solución... El nombre de mujer premiado es Aventurina, que es un mineral... ninguna mujer se llama así! El presentador, que había estado todo el programa diciendo que el nombre era muy fácil, simula un enfado con el director al ver el nombre, diciendole que se había pasado. Vaya engaño!

Comentarios

r

#5 en realidad ese número indica las llamadas que se han recibido en los últimos 10 minutos. A veces con un marcador de 1400 llamadas, el presentador se permite el lujo de decir "no me creo que nadie sepa la respuesta" y que no metan llamadas... ¿y las 1400 personas que están llamando, qué?

#6 Pues entonces debe ser esa vecina de tu abuela en quien se inspiró ayer el director del programa para poner ese nombre en el sobre, ya que no hay ninguna entrada en el google de "aventurina" como nombre de mujer, ni existen en el Santoral (muchas veces, este programa sólo ha considerado por buenos nombres españoles que estén en el santoral español). Y a qué viene decir durante todo el programa que "el nombre del sobre es FÁCIL"? Por qué cuando alguien decía nombres como "adelina" el presentador decía "no, no, señor... el nombre es más fácil, no se compliquen tanto"?

D

#6 Ejem ejem...aludido....¿no serás tu el director del programa? hihihihihi

#9 Veo que te lo tragaste enterito.

petetete

#9 Si no te digo que no sea un nombre raro de cojones y el programa sea un timo, pero el texto dice que ninguna mujer se llama así y eso es mentira.

#11 roll

#12 Seguro no lo sé, nunca le vi el DNI, pero en el buzón es lo que ponía. Ella Aventurina y su marido Zósimo.

AsK0S1t10

#13 Y nacieron enormes, provocando un horrible parto a sus madres.

Gazza

#6, es lo que venia a decir, que con la cantidad de nombres raros que hay por ahí, tenía que haber alguna Aventurina fijo. Aparte de que cada uno se pone el nombre que quiere (salvo algunas excepciones). ¿Julio es nombre de mes o de persona? ¿Y África?

hamahiru

#6 ¿Seguro que el nombre de la vecina no era Venturina?

Ripio

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Aventurina
C/P:"La aventurina o venturina...".
Aunque yo siempre he conocido esa piedra como Venturina.
Respecto a los nombres.Yo tuve un compañero de trabajo llamado Progreso.
Tenia 11 hermanos y su padre era un hombre del agro.Pasaban mas hambre que el perro del "afilaor" y su padre les ponia nombre similares al que he citado a todos,imagino que a modo de exorcismo para esquivar su negra suerte.

D

Pues yo una vez tuve una aventurina con una mujer.

D

Yo cambiaría lo de "Siguen las estafas" por "Aún hay inútiles picando..."

Y lo voy a decir bien claro, chapó por Tele5 si el programa les resulta rentable.

r

Que estos programas son una estafa ya lo debería de saber todo el mundo. Lo increíble es que la gente siga perdiendo el tiempo y el dinero de esta manera.

D

La foto del nombre:



No os parece raro que la primera "A" sea diferente a la última, da la sensación que añadieron esa "A" y que el nombre del principio fuera "VENTURINA" que sí existe.

r

#15 tienes razon. incialmente ponía VENTURINA.

De la misma manera que cuando juegan a juegos de palabras, sólo aceptan palabras que estén en la RAE (porque palabras inventadas pueden existir las que quieras), este programa muchas veces dice que sólo acepta nombres que estén en el santoral, porque nombres inventados pueden haber muchos (en sudamérica había un hombre llamado ventilador y una mujer tostadora, según un documental que vi). Pues bien, AVENTURINA no está en el santoral.

b

Hay que ser muy tonto para seguir llamando a este tipo de concursos estafa.

jamma

Cristal también es un mineral, y Esmeralda, y...

Locodelacolina

Para mí es sorprendente ver la cantidad de programas de madrugada que emiten este timo. Pero lo peor es que si siguen ahí es ¡porque alguien los ve!

D

#2 No tienes mas que fijarte en la marca de agua que ponen en una de las esquinas del televisor con un número, por ley les obligaron a poner el número de llamadas que estaban a la espera.....200, 500, 1300.......siempre que paso por esos canales me fijo y cada día lo flipo más.

Locodelacolina

#5 Madre mía, es verdad. Supongo que es el 475... menudo pasturrión. Y encima el presentador hace ver que no sabe cual es la respuesta...

Patético.

D

Aventurina, mi polla para tu vagina.