edición general
20 meneos
33 clics
'Las siete de Somosaguas', citadas a declarar el próximo lunes por manifestarse contra Vox

'Las siete de Somosaguas', citadas a declarar el próximo lunes por manifestarse contra Vox

Las siete de Somosaguas han sido llamadas a declarar ante el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo lunes 14 de abril. La Justicia investiga a las estudiantes por haber participado en una protesta para impedir un coloquio de Iván Espinosa de los Monteros en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense (UCM). Se les atribuyen los presuntos delitos de coacción, alteración del orden público y discurso de odio. "Es increíble que nos denuncien a nosotras por un delito de odio los que

| etiquetas: somosaguas , vox
Por manifestarse contra VOX no. Por tratar de impedir la libertad de expresión y de circulación. Por impedir el libre intercambio de ideas y por anteponerse ellos entre la libertad de escuchar de unos y la libertad de debatir de otros. Como erróneamente se atribuye a Churchill, " Los futuros fascistas se llamarán a si mismos antifascistas"
#2 pues menuda gilipollez de frase. Lo que están haciendo estos antifascistas hoy es exactamente lo mismo que hacían los antifascistas hace 80 años.

¿Por qué nadie dijo hace 80 años :"los fascistas de hoy os hacéis llamar antifascistas" ?

Porque hace 80 años la gente sabía de primera mano lo que era el fascismo y no se atrevía a llamar fascistas a los que se manifestaban para impedir charlas de gentuza como Espinosa de los Monteros.

Y ahora los que no han vivido el fascismo llaman fascistas a los antifascistas,y lo hacen con una frase de mierda , tan absurda que había que atribuirsela a alguien importante para darle peso.
#5 Tú, que tampoco has vivido el fascismo, identificas con fascistas a aquellos que únicamente son derechas católica conservadora. Básicamente estás escudandote en un supuesto antifascismo para callar a aquellos a los que no quieres oír porque no sabes confrontarlos sin caer en contradicciones. Ojo, a mí VOX me parecen basura casposa atrasada y estúpida, pero no puedo ni quiero negarles si capacidad de expresar sus ideas. Me parecen retrógrados y sobre todo muy casposos y el referente se todo lo que odio de España, pero si no escuchas lo que dicen, si no tratas de entender el por que son la cuarta fuerza política y que les hace interesantes para los menores de 25 años, entonces estás perdido. Esconder la cabeza no soluciona nada.
#7 Básicamente estás escudandote en un supuesto antifascismo para callar a aquellos a los que no quieres oír porque no sabes confrontarlos sin caer en contradicciones.

Así que tú argumento es que no somos capaces de confrontar a los de vox sin caer en contradicciones y por eso tratamos de silenciarles?

Joder que cracks que son los de vox.

Voy a pasar por alto ese argumento tuyo, y no contestar, porque no quiero caer en contradicciones.
#8 No sabes contestar. No soy de VOX, y desde luego tampoco soy como tú.
#9 por supuesto que no, tú eres mejor.
#11 No, por lo menos se por que critico lo que critico
#15 yo no, a menos sin caer en contradicciones.
#8 Dime qué ideas de VOX son nazis. Solo a ver si sabes de qué hablas.
#10 fascismo, hablamos de fascismo. No de nazis.
#10 La defensa a ultranza de Franco y su dictadura es suficiente para tacharlos de fascistas.
Qué es eso de manifestarse contra los que nos quieren traer la dictadura?

Antidemócrata por defender la democracia!! :shit:
#13 Si se hubieran limitado a manifestarse no estaría ahora en este marrón.

Manifestarse, ok.
Impedir a otros hablar porque tus cojones morenos, mal.

Es tan simple que asombra.
#16 por no impedir hablar, estamos como estamos.
Todo lo que se suponía que habíamos aprendido en la evolución, lo hemos tirado a la basura en la última década, no te enorgullezcas de eso.
#21 Las "cosas malas' no se combaten cerrando muy fuerte los ojos y los puñitos. La censura de ideas es lo que mas ayuda a que florezcan.

¿ No les gusta lo que se dice ? Que lo revatan, joder. Que para eso estudian.
#22 no sólo vale con rebatir, no se puede permitir que las ideologías que promocionan los que tienen dinero salgan en todos los medios porque estos medios son de los que tienen el dinero o compran esos medios.
¿Qué ideología de izquierdas vas a rebatir, si esa ideología no sale a la luz porque los medios que sacan la otra no te sacan esta?

Esto se debe de hacer por consenso, si hay consenso en qué tal o cual ideología por su trayectoria y sus hechos, es contraproducente para la sociedad, nazismo, por ejemplo, está bien que se prohíba por beneficio a la sociedad.
#23 Empezemos prohibiendo algo porque es malo.
Seguimos por llamar "algo" a todo lo que no le gusta y quiero que se prohíba.
Acabamos en la feliz censurarlandia.

Paso. Si el "algo" es malo la gente lo verá y ya lo va a rechazar. Sino solo estás generando un tentador efecto llamada de la prohibido.
Y si la gente no rechaza las malas ideas de "algo" es que; como sociedad nos merecemos repetir errores o que quizás no son tan malas.
#24 la gente te compra por bueno lo que es malo si se lo ofreces todos los días con papel de regalo.
Para eso existen las leyes, para no permitir que haya gente que se aproveche de la capacidad de influencia de los medios ni de la gente crédula.
#25 Y tu solución a eso es; censurar lo que no le gusta que se diga. Y punto.

Se nota que no le has dado muchas vueltas al asunto. Casi como si te limitaras a repetir cómo un loro conceptos y opiniones que los medios te han ofrecido todos los días envuelto en con un bonito papel de regalo aprovechando su capacidad de influencia y tu credulidad.
:roll:
Malditas terroristas
#1 ¿Cuándo está previsto que declaren los que se manifiestan y rezan el rosario en Ferraz desde hace más de un año? Es por comparar...
#3 esos no son terroristas, esos son compañeros,coño!
#3 ¿Esa gente impide a alguien del PSOE ejercer su libertad de expresión y de reunión? Es por comparar....
Las siete? No sé, Rick...
Las siete nazis de Somosaguas.
Colaboracionistas nazis defendiendo a nazis, menudos sinvergüenzas.
comentarios cerrados

menéame