Hace 4 años | Por Wolfgang a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Wolfgang a elsaltodiario.com

Los siete activistas, de los que varios de ellos se ocupaban de la seguridad en la manifestación, denunciaron durante la convocatoria que miembros del colectivo de extrema derecha estaba molestando a los manifestantes.

Comentarios

D


Aquí lo explica izquierda castellana que convoca hoy una concentración frente a los juzgados

D

#6 izquierda castellana les llamas? Vaya, cuando están a favor del nazionalismo ya no son mesetarios de mierda, son castellanos... interesante esa doble moral que se tiene en el nazionalismo...

D

#20 no les llamo yo. Es su nombre. Además no he llamado a nadie en toda mi vida mesetario de mierda

D

#4 Pues viendo la presunción de veracidad de las FSE, aparacerá alguna falta de respeto o, quizá, agresiones.

Y si se demostrasen falsas...a aguantarte, que en este país, a veces, no somos todos iguales ante la ley.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 "No, no conozco este caso..."

Gracias. No hay más preguntas. lol

JohnBoy

#15 Tráteme al menos de "señoría".

Suelo ser bastante escéptico con todas las noticias en general, y mucho más con las que confirman mis sesgos, como pudiera ser el caso. Pero una cosa es el escepticismo ante el desconocimiento, y otra recibir la información con una base de conocimiento y experiencia que te permite analizar razonablemente bien la verosimilitud de algo.

Pues es como si lees una noticia que da Bea Talegón. Incialmente puedes pensar "necesito más información para contrastar". Pero en realidad sabes que con una altísima probabilidad seguro que es un bulo, y en la mayor parte de las ocasionaes acertarás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Disculpe señor juez, pensaba que era usted uno de los testigos.

D

Y a los neonazis okupas les permiten todo. Ahi se ve la clase de basura que hay en esas instituciones o franquistas y del opus dei.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estaría bien saber en qué consistieron las presuntas amenazas, porque lo de ir a juicio por denunciar me parece raro.

x

#2 La transición no llegó (tampoco) a los juzgados

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Prefiero saber la versión de las dos partes antes de extrañarme.

ipanies

#4 Haces bien

m

#2 Los jueces ya se encargarán de que esto no vaya a más. Se empieza llevando a juicio a españoles de bien y se acaba rompiendo Ejpaña.

D

#2 es logico porque hay muchisimos mas antifas que fascistas, a cada mitin de VOX o de Cs se presentan el doble de antifas a insultarles y tirarles huevos que sinpatizantes o apoyarles, vamos, yo no veo en cada mitin de Podemos o del PSOE gente tirandole huevos e insultandoles a cada paso mientras que VOX y Cs han salido en la campaña electoral a ataque por dia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿También conoces este caso, o das por bueno lo que dice una parte sin escuchar a la otra? Conste que opinaría lo mismo si se invirtieran los papeles.

x

#8 Por lo visto, con esta moda de externalizar, hasta la policía ha externalizado la tarea de reventar manifestaciones. En Madrid parece que la concesión es al hogar subnormal madriz, del que, si no fuera por el uniforme, se harían fieles bastantes maderos (lo son, pero disimulan)

wondering

Esta noticia huele a sensacionalista que tira para atrás.

D

"“si tenían pintas de independentistas”"

En España si tienes "pinta de independentista" parece que ya eres un delincuente, supongo que si tienes "pinta de nazi", "pinta de borbónico" o pinta de socialista" también te llevan al juzgado

box3d

Dudo mucho que estén en el juzgado por denunciar y nada más.

Si fue por los altercados en la manifestación, disfruten de la ley diseñada para coartar este derecho. Ley que psoe no derogará (y Podemos tampoco...)