Hace 15 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a lavanguardia.es

Siete menores italianos, cuatro varones y tres chicas, de entre 13 y 17 años, destruyeron parcialmente la sala de espera y el ascensor de la estación de ferrocarriles de Avigliana, en la provincia norteña de Turín, "por aburrimiento" y porque estaban "enfadados". "¿Que tiene de malo?", afirmó uno de ellos. Los padres quitaron importancia a los hechos al afirmar que sí, que habían causado daños "pero no han hecho mal a nadie". ¿Consecuencia de expertos-apuestan-restituir-autoridad-padres-educadores-para-afrontar- ?

Comentarios

D

#2 Esos padres no tendrán problema en pagar la factura ya que son gente "acomodada".

Yo los pondría ademas a trabajar una temporada en asuntos sociales para que aprendieran y supieran lo que es el esfuerzo. Ayudando a los demás igual aprenden un poco de educación.

jm22381

¿Y no hay ningún juez que les obligue a reparar lo que han roto... para que no se aburran tanto?

c

Los padres que quiten toda la importancia que quieran, pero que paguen lo que han roto sus hijos, y si no quieren pagar o no pueden, que los envien a un reformatorio

andresrguez

Me suena que muchos niños bien en España hacen lo mismito

AitorD

'Los padres quitaron importancia a los hechos al afirmar que sí, que habían causado daños "pero no han hecho mal a nadie".'

¿Alguien sabe dónde viven? Digo, para ir a destrozarles el salón de su casa. Eso sí, sin causar daño a nadie. En fin...

alexwing

Pues la cárcel es la mar de entretenida, lastima que sean menores.

tocameroque

Les ponía yo a engrasar vías unos cuantos meses...

oso_69

Nooooo, ni cárcel, ni internamiento, ni castigos ni multas. A los niños hay que hablarles, explicarles las cosas, acunarlos, acariciarlos, hacerles columpios... ¿O es que no véis los anuncios de la tele?

D

Se comenta que cuando se cansaron de destrozar cosas dijeron:

-- Tío, guarda la partida en la Mémory Card y cambia de juego, que ya me he cansado del GTA.
-- ¿Pongo el PRO?

P

Los chicos necesitan disciplina, les hemos acostumbrado a creer son los reyes y que pueden hacerlo que les da la gana que nadie les tocará y asi nos luce el pelo, esto ha sido en Italia pero esta pasando en todas partes incluida, por supuesto, España.

c

Lo gracioso seria que además.. metieran a los padres en la carcel y les cursaran ordenes de alejamiento por haberles dado soberanas ostias al enterarse de la "gracia" que han hecho sus hijos (carcel-ano-sin-hijo-para-madre-darle-tortazo-agarron). Esto parece de chiste

MrBorji

Como comenté ayer en el artículo de que los críos se niegan a leer y tal, mano dura y punto. Y si los padres quitan importancia, que paguen dicha sala de espera y ascensor, pero multiplicado por 10 como multa. Así verán qué "entretenido" es destrozar cosas ajenas/públicas =)

m

hay que darles alternativas a la juventud. deportes, una gameboy, y el evangelio. si no se vuelven como brutos.