Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Son las madres de los niños del último curso de Secundaria en el Colegio Irippo de Coripe (Sevilla) las que deciden en secreto quién es el personaje que se quema cada año. Ellas organizan la fiesta como una manera de recaudar fondos para un viaje de fin de curso de sus hijos. Nada de política ni de decisión municipal ni de la Junta de Andalucía, como han denunciado los independentistas catalanas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y este año les ha tocado a 7 españolistas.

D

#2 Y contrarias al GPP...

empanadilla.cosmica

#4 Seguro que el GPP dicen que tienen que elegir a Puigdemont de Judas para así hacerlo ver más fuerte a ojos de sus seguidores. O algo así.

D

#2 y este año, con sus quehaceres, los catalanes han conseguido 7 españolistas más

CharlyBGood_

#2 A 7 productos de los mass mierdas. Si esta misma tradición la tuvieran en Solsona seguro que tendríamos muñecotes del trifachito.

D

#31 El juez que ha decidido archivar la causa ha coincidido con la opinión de la Fiscalía de Lleida, que el pasado mes de diciembre solicitó el sobreseimiento de la causa "por no existir motivos suficientes para dirigir acusación contra ninguna persona y por no quedar debidamente acreditado el delito que dio lugar a la denuncia".

j

#34 es decir que ya sabías que era falso.
Cemento armado!

c

#38 Creo que te has equivocado al citar.

D

#38 Lamento que no hayas entendido el mensaje anterior.

c

#29 Sí, ya sé que son de 2001, pero es que no hay datos más próximos en el censo.

D

Los superiores genéticos pueden quemar banderas de España, fotos del rey, colgar imágenes de no independentistas en las autovías, escrachearlos a ellos y a sus familiares, pero eso sí con sonrisas.

D

#24 Y siempre en un ambiente festivo, pacífico y familiar.
Hipócritas.

a69

Creo que este año da para viaje fin de curso a Waterloo.

sempregalaico

mejor les iría en ese pueblo en ir a la escuela y bajar el escandaloso nivel de analfabetismo que tienen.

mefistófeles

#10 ¿acaso conoces el pueblo? ¿y su nivel de alfabetización?

mefistófeles

#14 esos datos los sacas ¿de...?

c

#14 Con ese 10% juegan en la liga de Botswana, Jamaica, San Vicente y Granadinas....

D

#10 deberían de haber hecho como en tantos pueblos catalanes, desinfectar el suelo quemar ninots, tildar de lesbianas a quien no te gusta, ahorcarlos por un puente... Eso es mucho más democrático y civilizado

Manolitro

#15 No confundas Cataluña con Tractoria

D

#19 cierto cierto, mea culpa.

D

#10 #15
Ojalá en Cataluña escucharan a gente como tú:
[Hilo]

D

Y la paridad...

A

breakin news

Priorat

Estuvieron discutiendo, al coletas, al de las pistolas, al licenciado en derecho... al final se peleaban por uno o por otro. Asi que decidieron: "pues decimos a alguien extranjero y así nadie se enfada y todo el mundo de acuerdo". Y escogieron a un catalán, además independentista, que es como un extranjero, pero sin embajada y que no se puede defender.

Que podían haber escogido un catalán no indepedentista, pero estos son como los sudamericanos a Vox. El inmigrante amigo para que se vea que no soy racista. Pues lo mismo, extranjero pero con afinidad y que mola.

Y terminarán: "que yo no tengo nada en contra de los catalanes, hasta tengo un amigo que lo es. Pero hay catalanes y catalanes. Solo molan los que piensan como yo".

T

#0 En la entradilla hay un poco de lío entre géneros gramaticales.

empanadilla.cosmica

De los verdaderos traidores a la patria, los auténticos judas, nadie conoce su nombre.

D

Españoles de la España profunda haciendo cosas de españoles de la España profunda. Balla no me lo experaba. roll

D

#22

p

jajajaj y de un pueblo al noticiero nacional!!!!

chu

Hasta donde yo sé lo que han denunciado los catalanistas es que es una burrada, y con toda la razón, no que la Junta de Andalucía sea la que ha decidido que fuese puigde.
Es una tradición de mierda

drocab2012

Cómo era eso de los españoles que uno piensa y nueve embisten,,,

D

#_26
[Hilo]

D

Deberían de haber ido a waterloo a hacer una simulación de fusilamiento en la casa de Pugi así no habría habido ningún problema.
Es tradición en Cataluña fusilar a quien no piensa como uno

D

El otro día vi que en no se que pueblo quemaron una figura de Abascal y no he visto tanto drama...

caraca1

yo e visto quemar en mi ciudad banderas de mi pais y eso era libertad de expresion segun los Lazis

gazpacho61

Y digo yo, y sin ánimo de polemizar (que seguro habrá quien quiera, yo no), ¿qué son las Fallas? ¿en el fondo no es lo mismo? Y nadie cuestiona que las quiten, las denuncien, ...

Priorat

#25 Tantos años hablando de victimismo, y ya los ves.

Yuiop

Otra noticia de Coripe.
¿Cuántas van ya?
Habrá que cambiar el nombre:
Coripéame.

c

#39 En portada ni una!!!!