Hace 15 años | Por --117952-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a lavozdegalicia.es

Durante la mañana de hoy está previsto que declaren ante la jueza que lleva el caso cuatro sacerdotes. Se trata de los curas que oficiaron algunas de las bodas. Sobre ellos pesa la sospecha de que pudieran lucrarse por ellas. Se trata de los párrocos de dos parroquias de A Coruña, otra de Culleredo y otra de Cambre.

Comentarios

andresrguez

#2 #4 Y que hay sobre 700.000 - 1.000.000 de gallegos repartidos por el mundo.

D

#7 Cierto: que vengan en verano, como cualquier turista a dejarse la pasta. EN invierno esto es muyy húmedo.

#9 Al parecer eso era parte del truco: si aceptan en la iglesia el matrimonio, luego legalizarlo en el registro es un mero trámite administrativo sin problemas.

Gazza

#13, según el artículo es Alfonso Graña, no Brañas.

n

¿Solo cobraron eso? que mal está el mundo, yo por ese dinero no ven ni mi D.N.I., que después el divorcio sale muy caro.

D

Como nos vengan pakistanies vamos a flipar.

Además, aquí siempre llueve y hay un viento que te cagas.

Yo recomendaría a todos los turistas e inmigrantes el plácido clima del levante...o del sur.

D

En especies o al contado?

D

#13 Pues llevo tiempo confundido, y había leído la historia varias veces, pero pensaba que era el mismo supongo que por dislexia. Gracias.

w

Siete coruñesas reconocen que cobraron de 1.500 a 2.000 euros por casarse con paquistaníes

Mira que casi parecía todo fruto del conocido hermanamiento histórico de Galicia con Paquistan...

D

Arrejuntamientos!

D

Pues que les metan un buen paquete, si lo hubiesen hecho gratis hasta me parecería bien, pero aprovecharse de la necesidad de un ilegal para sacarle unos miles de euros... las mujeres y los curas.
El rey de los Jíbaros creo que fue Alfredo Brañas, del que hay muchas calles con su nombre en Galicia.

rar

Aquí, en Elche, pasó lo mismo, pero con ciudadanos africanos.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not272284.htm

joffer

No es por nada, pero por 2.000€, me parece que se vendieron baratas

carlio2

#2 Es una nueva especie de hermanamiento que se llama pakigalismo roll

repapaz

#8 Si te descuidas, hay más gallegos fuera que dentro...

servalred

¡Ah! que se han casado por la iglesia, ¿y si se hubieran casado por algun rito hindú por ejemplo también seria delito? por que hasta donde yo sé, lo que sirve legalmente es cuando te casas por el juzgado.

b

#8 y que hasta hace unos 20 años la ciudad con más gallegos era Buenos Aires