Hace 9 años | Por Baco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencial.com

La enfermera Penny Sartori ha pasado más de veinte años trabajando en la UCI y ha visto muchas cosas irracionales. Ahora trata de buscarles una explicación

Comentarios

oriola

#3 Digamos que ha leído "la entradilla" al observar a pacientes convalecientes mientras aún viven. Pero una vez mueren, ella ya no puede acceder al "cuerpo de la noticia". Y eso es suficiente para opinar y ser todólogo, aquí y en meneame lol

D

Yo una vez tuve una experiencia cercana a la muerte. Maldita Cruzcampo!

m

Ma-gu-fa-da...

Die_Spinne

#6 Totalmente de acuerdo. A esta tia me hubiere gustado verla a mi sentada al lado de mi marido cuando murió (que lko hizo sufriendo como un cabron a pesar de toda la morfina) y luego que venga a hablarme de los angeles y las pollas en vinagre!!! La cara nueeva a bofetadas le hacia yo y verias tu si veia angeles!! por intentar tomar el pelo a las personas desesperadas y a sus familias. La muerte es una mierda y cualquiera que la haya vivido de cerca lo sabe.

Z

#9 Tu marido sufrió cuando estaba vivo, no cuando estaba muerto, no puede culparse a la muerte del dolor, que es una cualidad de la vida. En cualquier caso lo que es una putada es la enfermedad y el dolor, partes indisolubles de la vida, en la muerte o desaparece todo o trancendemos el cuerpo físico(nadie lo sabe seguro), pero lo que sí acaba es el sufrimiento físico. Y estrictamente, para un ateo, la muerte propia no existe, pues si estás vivo y consciente la muerte no existe para tí, y sin conciencia que transcienda a la muerte, tampoco puede existir esta como tal para ti.

rogerius

#11 Epicuro dixit, Carta a Meneceo

#6 Y tanto. Esto lo explica: «está a punto de rematar una tesis doctoral sobre estas cuestiones, cuyas principales conclusiones adelantará en el libro The Wisdom Of Near-Death Experiences (Watkins Publishing), que saldrá a la venta el próximo 6 de febrero.»

b

La única luz que no te cobran es la del final del tunel.

Gobierno de España.

D

#5 desmiente a #4

D

Se siente que te vas a tomar por culo, supongo.

polux.v

#1 Correcto.

D

Durante el túnel ves una luz y al final del túnel.... un peaje!!!

YizusKraist

No me vengan con lo del tunel de luz, que ya sabemos que son los putos medicos alumbrandote el ojo con una linterna a ver que onda