Hace 2 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 2 años por ewok a twitter.com

... pero hubo quienes trataron de organizar un tribunal contra los crímenes del franquismo. Eso sí, en su primera reunión en diciembre del 78 fueron detenidos.

Comentarios

c

#0 Gracias, revisando los nombres ha descubierto la terrible historia de la familia Acín. Hay hasta un cortometraje.

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/09/17/un-corto-narra-los-ultimos-dias-de-concha-monras-y-ramon-acin-1334241.html

efectogamonal

Transición, qué transición? roll 🔥

Cuñado

#2 "Transacción", fue un error de transcripción tinfoil

c

#2 La "modélica".

lol

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Ya lo dijo bien claro Julio Anguita, en Salvados en la Sexta. Fue una transacción además de transición.

Heni

O la platajunta de Trevijano (de pensamiento más a la derecha, no sólo frenaron los movimientos de izquierda)

Penfigo

cuanta cobardía

Ne0

#22 y lo dice con el látigo en la mano...

Granaino

#23 Como me conoces pirata... Me liaba a latigazos y me quedaba solo...

D

si no vinieran dejarías de visitar Menéame, recónocelo.

D

Qué sentido tiene que subáis "noticias" como esta a una web donde la gente tiene un teclado con teclas específicas para escribir directamente:

1) Atado y bien atado

2) Lo llaman democracia y no lo es

3) Adolfo Suárez: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

4) Qué le pregunten a "Isidoro"

no os cansais de autofelaros? 💋

D

#12 pero si esos no se pasan por aquí, esos se autofelan en otras webs.

Urasandi

#12 Existe:

tul

#7 bienen genial para que los mastuerzos berrreen y asi poder bloquear sus ultimas cuentas clon.

Autarca

#7 Es que lo llaman democracia y no lo es. Nunca lo ha sido

Granaino

Pero si es que da igual, no tenéis fin... Se ha desenterrado a Franco y nada... se están derogando las leyes y nada... Si acabamos con el rey (que por mí perfecto) será el empresario el objetivo... Lo de marinaleda es mentira, son cuatro gatos subvencionados y al final hay que trabajar. Que noooo, que no puede ganar lo mismo un médico cirujano que uno que no sabe hacer nada, que eso no funciona en Cuba, que al final si no se premia el esfuerzo nadie se esfuerza. Que los muros y las vallas siempre se saltan para el lado capitalista, que no será perfecto, por supuesto, pero que es lo que quiere la mayoría de la gente.

Ne0

#9 ni has estado Marinaleda ni sabes cómo funciona, lo que me da es que eres un troll.

M

#9 Lo de los salarios en Cuba no es así, no gana lo mismo un médico que un panadero, más bien gana lo mismo que un profesor. Incluso los deportistas ganan distintos salarios según el nivel y los resultados.

D

#9 No te cansas de mentir? El que quiera monarquía que se la pague!!!

Granaino

#19 Si estoy diciendo que me la suda el rey, lo que quiero es que dejéis al puto Franco ya donde cojones esté y os pongáis a trabajar yaaaaaaaa cagoendios...

Autarca

#9 Eso no son más que mierdas con las que justifican no hacer nada.

Nuestra antidemocrática Constitución debe ser reformada o sustituida por otra

Referéndums coño, que dejen hablar al pueblo para algo que no sea elegir amos.