Hace 16 años | Por Nividhia a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Nividhia a 20minutos.es

No se si menearla porque el amarillismo de 20minutos.es esta más que demostrado. En fin... el titular de 20minutos.es es este: 'Las Spice Girls protagonizan un show lésbico durante un concierto en Londres'. La realidad, una de las presuntas cantantes toco la teta a otra, y ademas parece que de forma involuntaria. ¿20minutos.es, donde guardais la ética periodística?

Comentarios

D

Don't feed the 20M

Jeau

#1 ...a mejor.

Alvarete

20 minutos , jamás cambiarás

D

excomunion, esto es lo peor que ha pasado en los ultimos 300 siglos, que locura, que una chica el toque una teta a otra por error, donde se ha visto semejante herejia?...
madre mia lo que hay que leer

iramosjan

No sé qué les pasa, antes no era así, o yo no lo notaba tanto, pero va camino de convertirse en el 'Sun' versión española. Se está poniendo de un amarillo que asusta (y yo diría que desde que salió 'Público' esa tendencia al sensacionalismo del '20 Minutos' se ha acelerado notablemente ¿Será que les está haciendo pupa?)

Nirgal

TODAS las mujeres fantasean secretamente con hacerlo con otra mujer mientras los hombres miran.
(Lo que se aprende viendo pr0n)

Nividhia

A mi me da la sensacion de que el amarillismo es extremo en la edicion digital, no asi en la version papel, que es mucho mas localista.

wallyz

Pobrecillos, dejad a los becarios de 20 minutos en paz... después de 15 horas de curro a 500€ al mes, están ligeramente cansadillos y faltos de ideas.

D

#10 Totalmente de acuerdo. A las ediciones impresas las podrás acusar, si acaso, de no profundizar mucho o de sacar temas algo frívolos a veces, pero ni punto de comparación con la dinámica amarillista de la web.

filipo

Hay tocamiento claro, es un lesbianismo en toda regla.

D

#14 Buff, siempre el recurso de los becarios...
A ver, que todos los medios tienen becarios y, obviamente, no les corresponde a ellos decidir la línea editorial del medio en el que trabajan. Y además no son necesariamente los peores periodistas de la redacción (a veces sí, a veces no).

Ya sé que es una broma, no te vayas a pensar, pero es que siempre estamos con lo mismo...

D

#20 De acuerdo, yo lo he hecho antes de leer tu comentario y luego he votado en contra. Si enviamos todo el amarillismo a al meneame al final se nos desteñira el naranja.

PD: Yo he votado irrelevante, porque es irrelevante que el 20 minutos sea amarillista, aunque también es cansina por todos los otros artículos amarillistas del 20M enviados.

GabberMan

C&P: Momento en el que Mel B acaricia el pecho a Victoria.
Seguro que ese momento son centésimas de segundo... madre mía si ¡ni siquiera está mirándola! Lo mismo iba a poner la mano en el hombro y terminó donde no debía... vaya "noticia" más sensacionalista

D

"It's gay, balls are touching each other."

Jusore

Ya que no existen los votos positivos matizados, votaré moralmente amarillista este meneo y no visitaré la web de 20minutos.es para no regalarles audiencia. Está ya más que demostrado el amarillismo de este medio.

D

Un "Show lésbico".. por favor, qué exageración...

mandeulia

#1 ...si 10 minutos era de pago, 20 minutos siendo gratis, justo el doble. lol

Vodker

20 minutos ofrece así como 20 chorradas por minuto.

Nirgal

#24 Pero eso no vende.

Nividhia

Me molan los que votan amarillista un meneo en la que el titular ya dice que es amarillista

Valdreu

Tendríamos que verlo a cámara lenta para ver si hay contacto o es piscinazo.

Que alguien llame a Andujar Oliver.

HaScHi

Pero si sólo tocó un cacho de silicona...

D

#26 Yo también !!

Mark_

"Durante su reciente concierto en Londres, la cantante Melanie Brown, sin pensárselo, tocó uno de los pechos a Victoria Beckham, concretamente, el seno izquierdo."

Os estais confundiendo. Dice claramente "el seno izquierdo", luego si, es un espectáculo boller, degradante, lascivo y debe ser condenado.

¿No veis que el lado izquierdo es el del demonio?

lol

Saouri

Que sensacionalismo tan horrible.
Al pie de la foto dice "Momento en el que Mel B *acaricia* el pecho a Victoria."
Creo que hubiese quedado correcto colocar algo como "Momento en el que Mel B toca/roza el pecho a Victoria".

Ap0

oh, dios! creo que soy lesbiana..

D

son exagerados de narices