Hace 6 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por bonobo a teinteresa.es

Han acusado a los promotores de la gira de utilizar un símbolo empleado por las tropas alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis en la actualidad: el sol negro. Está considerado como un símbolo esotérico que representaba el día del fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana. Un símbolo, compuesto por dos círculos concéntricos y doce rayos, que fue utilizado por el ocultismo nazi, el movimiento desarrollado por los líderes de las SS

Comentarios

D
D

#6 Ese es mi primo youtuber.

El_Cucaracho

Porque sea un símbolo usado por los nazis es un símbolo nazi. Como la esvástica, las letras rúnicas y las tipografías góticas.

D

#4 Claro que sí, guapi.

parabola

#9 Primero te columpias demostrando una falta de compresión lectora total y después sueltas un frasecita cool. ¿Qué tienes, 15 años?

aunotrovago

Es por su último disco "Soy nazi" En concreto por la canción "soy nazi, arrastrada, /levantada, lo que me digan /no me importa nada"

mefistófeles

Estoy convencido que todos, absolutamente todos, sabíamos que ese símbolo había sido usado por el ocultismo nazi.

Es más, estoy igual de convencido que todos sabemos perfectamente qué fue el ocultismo nazi.

(y eso de que lo usaban las tropas alemanas me extraña, porque quitando a las ss, la wehrmacht apenas símbolos nazis: http://www.wehrmacht-info.com/rangos_e_insignias_uniformes_wehrmacht.html)

parabola

Se enteró de que su marido apoya partidos supremacistas y se le fue de las manos.

D

#1 El que en un meneo blanquea el fascismo, en otro acusa a a otros de supremacistas:
Maestre al portavoz de la Fundación F. Franco: "Ser antifranquista es una condición para ser decente"/c4#c-4

parabola

#3 Un meneo en el que con mi frase afirmo que hay que ser antifranquista para ser decente es blanquear el fascismo.

Esa comprensión lectora....

erfollonero

Se creerá aria la panchita.