Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a ondacero.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ondacero.es

Cuando antena3.com lanzaba la noticia de la detención de Teddy Bautista y otros medios llamaban a la SGAE para confirmar la información, la sociedad afirmaba que la web había sido 'hackeada'.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Panda de inútiles...

melencho

Lo siguiente que dirán es que han "hackeado" sus cuentas y que les han metido unos cientos de milloncejos así de la nada

Falc

"No nos llevan detenidos, nos vamos de excursión"

D

El día de hoy ha sido un owned total para la SGAE. Se están cubriendo de gloria.. roll

P

Joder es ni despues de habiendolos pillado paran de mentir

D

Esperpento, la idiosincracia de la SGAE

JORGE75

Me parece increíble que se piensen que esto iba a funcionar, nos consideran tontos desinformados

O

Me se de buena tinta que la culpa es del Hombre Sonriente

Polmac

¿Se puede ser más tontos? ¿Mentir cuando sabes que van a averiguar la verdad media hora más tarde? En fin.

Brogan

To culpa de nonimus!!

GeoX

Con estas noticias me estoy tocando a saco.

DarkJuanMi

Y digo yo, que la SGAE diga que antena 3 había sido hackeada sin pruebas.. no es delito de acusación indevida o algo asi.

#22 Yo también Creo que habrá que cambiar Redtube por sgae, jajjaj

triada

Todo esto da verguenza ajena....

p

Ahora toca hacer un Google bombling de mentirosos -> www.sgae.es

k

#13 ¿qué le ocurre a la web? ¿DDOS quizás o qué?

D

#13 #25 Saturada... Aunque no se que esperan encontrar allí

D

¿Se puede saber donde está el comunicado de la Sgae sobre este supuesto hackeo?....no sé....

devnull

#4 ¿Y donde dice que hayan emitido un comunicado? Lo que dice la noticia "es otros medios llamaban a la SGAE para confirmar la información, la sociedad afirmaba que la web había sido 'hackeada", es decir, información que proporcionaban telefónicamente.

D

¿Y tantos detectives para llegar a esa conclusión? lol

Feagul

Ellos solos se han ganado ser odiados, podrian haberle tendido la mano a los internautas, en lugar de escupirnos en la cara una y otra vez.

Ahora que se destapan sus presguntas actividades ilegales vamos a estar llamandolos PAYASOS meses.

t

#30 y... Sinde dimisión!

deslicer

la Sgae ha sido hackeada por la Guardia Civil

Malkancer

#21 Por lo que se, antes de cada actuación, llega el cobrador de turno que se lleva su parte de la recaudación y la lista de temas que se van a interpretar. Y eso, que el grupo, toca sus propias canciones, pero aún así, les cobran.

Malkancer

Y a partir de ahora?? que pasará con los conciertos? segurirán apareciendo ese cobrador de la SGAE antes de la actuación para llevarse su parte?

T

#20

Los cobradores de la SGAE tocan las maracas?
No tenia ni idea...
Que no? entonces en concepto de que se llevan "su parte" ?

D

Jajajajajajaja

W

Vaya vaya, todos son unos piratas, hackers, delincuentes, ladrones...
Todo sea para guardar su p*to culito rosado.

Qué ascazo de país, de políticos y de organizaciones sin fundamento.

¿Ahora quién es el pirata, pirata... con la pata de palo?

petetepo

Estos se creen que hackear se hace mientras uno se prepara el desayuno, en 5 minutos tan solo. Muchas peliculas de mision imposible han visto en la SGAE.

D

Me imagino a la policía esposándolos y ellos añadiendo mientras: "no señor agente, si se ha inventado Antena 3".

SouLFury

desvío de atención...

yimb0