Hace 11 años | Por --312235-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --312235-- a publico.es

El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad y afectividad para jóvenes.

Comentarios

ailian

#2 Me temo que más bien será: "El sexo es pecado fuera del matrimonio o de la relación paterno-filial entre un ministro de Dios y su discípulo".

D

#4 Qué empático es este hombre con el "sufrimiento" de estos niños, será que él lo vive en sus carnes.

¿Cómo no van a sufrir con homófobos y autohomófobos como el gay del Obispo de Alcalá?

ziegs

#4 La iglesia debería guardarse la lengua donde le cupiera y leer un poquito más a San Agustín, que en sus Confesiones, admitía haber tenido relaciones homosexuales y que cuando murió su amante estuvo a puntito de suicidarse.

LaGataAgata

¿Muchachones?

Campechano

#5 ¿pos qué pasa wey?

ummon

Claro, todo e mundo sabe que personas que han prometido no ejercer su sexualidad son las más indicadas para hablar de sexualidad.
Hay tantos prejuicios alrededor de la iglesia (prejuicio = juicio tomado de antemano y no sujeto a discusión) que mucha gente no se plantea que…
Religiosos hablando de sexo es como decir:
Profesores de autoescuela que no tienen carnet de conducir y que además odian a los coches.
Profesores de medicina que no son médicos.
Pilotos que tienen miedo a volar.
Hombres hablando en primera persona de las sensaciones físicas y psicológicas de tener la regla.
Mujeres hablando de cómo duele un pelotazo en los testículos.

La_bicha_de_Balazote

#6 #7 Bueno no proponen una sexualidad normal, ni sana, ni actual, sino como Dios manda , otra cosa sea cuestionarse que tipo de gente en su sano juicio asista con objeto de documentarse sobre la sexualidad en sí...

Siempre que parta de una autofinanciación suya de su presupuesto (que ya sabemos que sale del dinero de nuestros bolsillo, pero esto sería otro tema a discutir sobre la financiación de religiones) o del dinero de las matrículas, no me parece mal, si está financiado o haciendo uso de recursos públicos, entonces sería más conveniente plantear la idoneidad de promover este tipo de formación por parte del obispado. ¿no?

D

hmmm, la Iglesia metida en todos los fregaos .. ahora solo falta que nos digan cuando tenemos que follar, eso si de los curas pedofilos siguen sin decir/hacer nada

D

Al sexo no se le dice "hacer el amor" de forma arbitraria, pero si fuese por estos señores sería "hacer un hijo" y punto. Y al final resulta que los que más coto le ponen al amor son estos señores.

Sólo con el sexo se puede manifestar amor en su versión más suprema. ¿Qué hay de malo en eso?

D

¿Por qué tienen que dar clases sobre sexualidad los que menos la tienen?

auroraboreal

#6 bueno, llevan siglos hablándonos de los beneficios de fundar una familia y ellos renuncian a eso (al menos públicamente). Y además de que ellos renuncian a ella, se atreven a llamar de todo a quienes forman un tipo de pareja/unión familiar que ellos no aceptan (otra vez, al menos públicamente).

"haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago" es su triste lema

DenisDiderot

Hay que ser muy idiota para mandar a los hijos a estos cursillos...

El_Tio_Istvan

Lo de poner ese atajo de cardos borriqueros en el cartel es para promover el asunto de la 'abstinencia' y el celibato, supongo.

oriola

Quién mejor que un miembro de una organización que solamente practica sexo a escondidas y con niños (nunca con adultos, o de forma consentida), para hablar de sexualidad a los jóvenes.

D

Leccion numero 1: La masturbacion causa ceguera, 3 Padres Nuestros y 4 Ave Maria de penitencia

Sergi-o

Hostia, tenéis que dejar de subir noticias de El Mundo Today que después subís esto y tengo que darme cuenta que lo estoy leyendo en Público.

D

El Obispado de Alcalá es conocido por haber editado, hace un año, una guía para curar la homosexualidad en la que invitaba a los gays a leer textos bíblicos contra los "pervertidos"

"Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos". Levítico 20:13

Es chocante las horripilancias que hay detrás de cartelitos con jovencillos dicharacheros que aparentan una ONG para salvar los gnomos de jardin.

D

Luego se queja de que hagamos chistes. Si es que lo ponen a huevo.

La_bicha_de_Balazote

lol qué cabrones los de público!!!

Esto es toda una incitación y difusión para ir a la ronda de preguntas (a incordiar obviamente) jijijiji

CYP "consistirán en una charla con preguntas de 45 minutos. "Después, subiremos a la capilla para rezar otros 45 minutos","

m

Pffffffffffffffffff....

Widukind

Vosotros reíros, pero yo voy a ir... seguro que aprendo posturas nuevas.

metodyko

1.- Si dios no existe, no pueden hablar de sexualidad, como dios manda.
2.- Si dios existe, ¿tendrá otras cosas mas importantes que mandar?
3.- Si dios existe y manda ¿tendrá cosas mas importantes que mandarque sobre sexualidad?
4.- Si dios existe, manda y determina sobre sexualidad ¿dónde está lo que ha dicho?
5.- Si dios existe, manda, habla sobre sexualidad y se lo comunica a alguien ¿quién es el guapo que dice que ha sido a él a quien dios se lo ha contado?

Bueno, pues hay un montón de gilipollas diciendo que saben qué sexualidad es la que dios manda.

Si dios es bueno, cuando les pille, que les coja confesao.

D

Todos sabemos lo que va a ocurrir después en esa capilla. Ahora lo llaman "ir a rezar"

FrançoisPignon

ya me estoy imaginando la carroza de los osos del próximo desfile del orgullo Gay

S

Menos mal que los expertos empiezan a levantarse y a dar lecciones, Sex Church!