Hace 14 años | Por cosmonet a vayatele.com
Publicado hace 14 años por cosmonet a vayatele.com

Ya tenemos fecha para la premiere de la sexta y última temporada de ‘Lost’. El acontecimiento tendrá lugar el miércoles 20 de Enero de 2010 y el horario habitual para la serie serán las diez de la noche.

Comentarios

D

1960: en España se funda la Universidad de Navarra del Opus Dei, en cuyo patrocinio participa un amplio capital catalán.

#4, ohtia, de lo que se entera uno en el menéame lol

D

#4 Locke es Mortadelo y Ben es Filemon

D

#4 Mortadelo y Filemón ya han tenido algo que ver con la isla... aunque no oficialmente lol

http://perdidos-comic.blogspot.com/2009/05/pardillos-2-30-vivir-apretujaos-morir.html

mono

#4 Y nací yo. ¡Qué buen regalo de cumpleaños!

M

#48 y #53, apuntad uno más a la lista de nacidos el 20 de enero! concretamente de 1988.
Lástima que el episodio se emita de madrugada en EE.UU. y entonces ya sea 21 aquí... aunque... ¿alguien sabe qué pasó con el rumor de que el 6x01 se iba a estrenar al mismo tiempo en todo el mundo?

bastmuld

#28, me lo tragué...

cheshire

#11 Sí. En realidad la primera fecha que se barajó fue el 3 de febrero (la oficial hasta ahora), pero con el tema de que va a haber un parón de una o dos semanas por el tema de los JJOO de invierno, se ha decidido adelantar la fecha de estreno, para que el calendario previsto de episodios se mantenga. La final está prevista para el 19 de mayo.

VV_ECO

#22 ¿habrá vida después del 19 de mayo?

M

Dios que mono de lost, a pesar de que mucha gente dice que ha sido la peor temporada, yo he disfrutado como un enano, lo malo sera como apunta #23 si habra vida despues de lost, nunca he conocido una serie que enganchara tanto y que hubiera que darle tanto al coco.

Infra_Red

#31 "lo malo sera como apunta #23 si habra vida despues de lost, nunca he conocido una serie que enganchara tanto y que hubiera que darle tanto al coco."

Soy frikifan de Lost, y me atrevo a decir que FlashForward, parece una digna sucesora. No te digo ná, y te lo digo tó.

D

¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué tiene que empezar el día de San Sebastián?? Por qué tendrá que ser el día de la mejor fiesta del año :_(

#35 Yo me atrevo a decir tres palabras: Ni - suela - zapatos

Infra_Red

#37 De verdad verdadera. Llevo 5 capítulos y tengo a Lost muy endiosada, te lo aseguro jajaja, pero me está gustando mucho FlashForward, ya he visto algún final de esos de 'aaaaaaaargh' Lost style.

Eso sí, Lost siempre será Lost ♥

¿He dicho Lost?

D

#46 ¡¡Eso es un bingo!!

El último episodio me parecio 90% irrelevante en la historia, solo se salvó el último instante con la llamadita de teléfono.

D

#50 Pues a mí fue el quinto capítulo el que me gustó de verdad, ya que parece que en él la serie empieza a coger ritmo.

Me gustaría también aconsejaros que os leyérais el libro. Lo empecé a leer tras descubrirlo de casualidad por el título de la serie (todavía no había visto ningún capítulo), y le da como dos mil vueltas a esta. Se podría hacer una buena película de ese libro, siempre y cuando no la dirigiera Ron Howard.

D

#37 Flashforward no engancha mucho, pero acaba de empezar de todas formas. A mi la primera temporada de Perdidos también me pareció un coñazo y dejé de verla. Y pese a que me han dicho que la serie está muy bien, me da una pereza inmensa empezar de nuevo a verla, y precisamente que me sobresaturen con Lost por todas partes no ayuda a que mi interés aumente. Más bien al contrario, porque te vas enterando de detalles quieras o no, y como yo no soy de esos que se esconden debajo de la cama para no oir spoilers, pues me da igual. Lo mismo me pasa con la triologia de Millenium: se que me va a gustar, pero está todo tan saturado que me da pereza empezarla.

Daehoidar

#35 Yo me atrevo a decir que en cuanto se estrene la 6ª de Lost Flash Forward va a perder todavía más share y no pasará de las 2 temporadas.

Mira como cae ---> http://tinyurl.com/y8lyja8

arka

La serie será capricornio!

asturdany

Viajes en el tiempo, flashes al pasado, flashes al futuro, ¿que toca esta temporada? Ya se, John Locke se despierta en el avion y las ultimas 5 temporadas han sido un sueño... veras tu...

marcoschus

pues para ser irrelevante ya tiene 45 meneos en 18 minutos.... I Love LOST

marcoschus

ese dia de 1980 tambien nació Pierre Webó, futbolista camerunés, seguro que es hermano de Michael y tio de Walt!!

aminobreak

El mejor vídeo que he visto jamás de LOST.

Es imposible haber visto LOST y que no se te caiga una lagrimilla...

deepster

¿¿¿¡¡¡Cómo puede haber gente que vote irrelevante al estreno de LOST!!!???

No tenéis perdón de LOST.

D

Bonito regalo de cumpleaños

m

"¿Sabes que es lo que yace a la sombra de la estatua?"

D

Menos mal! que me tienen todo intrigado!

D

En exclusiva, el final de la serie para todos vosotros!



Llega Jackie Chan a la isla montado encima de Michael Phelps a modo de lancha motora, se lia a ostias con todos los que están allí (tanto en pasado, presente y futuro; Jackie no hace distinciones) y los mata a todos. Cuando sale el monstruo del humo, Jackie se ve en apuros pero llega Chuck Norris y mata al monstruo solo con su mera presencia. La serie termina en una apocalíptica pelea entre Jackie y Chuck, resultando la isla destruida en el proceso y sin saberse cual de los dos sobrevive. Solo Phelps, que actuó como testigo, sabe la verdad, pero ha decidido guardar un voto de silencio de por vida debido a los portentos que contempló

Hiawatha

¡Eh! ¡42 comentarios! ¡Que nadie escriba nada más!

... D'OH!

Searus

Me encanta este remix de lost

i

Y la temporada sin parones por los JJOO!! Perfecto

D

#8 ¿Eing?

marcoschus

#10 #8 yo tambien digo ... EING ?

D

#10 #14 Varias series se van a ver afectadas por la cobertura de los JJOO de invierno en Vancouver. El remake de V, por ejemplo, se suspenderá entre los capítulos 4 y 5, reanudando la temporada en Marzo.

K

The beginning of the END!

ikipol

Esto va camino de las noticias sobre el lanzamiento de cada ubuntu...

D

Aquellos que han votado irrelevante...¿de qué planeta sois?

zeioth

Como el año pasado, lo usual es que estrenen temporada en enero, mas o menos cuando acaba la de heroes.

radalon

El 19 de mayo le pediré a alguien de confianza que me descargue el episodio y los subtitulos, no me conectaré a internet, no oire la radio, no veré la tele ni saldré a la calle. Que hijos de puta hay muchos sueltos y tras ver las 6 temporadas sesde el episodio 3 a ritmo EEUU os juro que si alguiem me cuenta el final antes de que yo lo vea lo mato.

funyskywalker

Yo estoy con Onofre de Smonka: "¡Saca un bicharraco que peleen con él, con espadas, o algo!" lol

D

Hay gente que debe haberse creido que #26 es un spoiler de verdad

barnum

Ganas inmensas!! Desde antes de verano, donde sólo veía un episodio por día... estoy deseando que llegue esa fecha!!!

D

¿Pero no se terminaba ya en la quinta temporada?

Mecachis... encima de que todavía no he terminado de verla me queda otra más. lol

PDMA

Un buen regalo de cumpleaños!

n00b

yo para ir abriendo el apetito me leo pardillos
http://perdidos-comic.blogspot.com/

Hari

El dia de antes del estreno es mi cumple, regalazo!

D

Me preocupan mas las pirañas

D

First page lol

Nervioso me hallo

k4rlinh0s

para la gente ke vote irrelevante deberia de tener mas respeto por una de las mejores series que se estan produciendo en la actualidad....ademas será irrelevante en cierta manera...pero por favor miren otras noticias de populares y diganme si esta no tiene más importancia que muchas otras

jaimenexo

Los que han votado irrelevante deberian morir.

A

Yaaaaaa tenía que estrenarse yaaaaaa. Lo de Kubric es muy bueno (y muy freak también.
Cuando se estreno Odisea en el espacio Arthur C. Clarke dijo "Si alguien entiende la película en el primer visionado, es que hemos fracasado". Ojalá consigan lo mismo...

gascomunicacion

perfecto....

coyotecordoba

Locke se encuentra un papelito que explica todo lo que pasa n la isla y se lo enseña jack..este lo lee y deciden ir a enseñarselo al resto esots lo leen y deciden ir a....blablabla ¿sabes lo que ponia el papelito?

a

20 enero => 20-01 => 2001 => ¿yace el monolito a la sombra de la estatua?

D

oh! el dia de mi santo!

auronff10

Hay que ser pacientes... espero como agua de mayo esta y Chuck.

airamx

esto es importante, para los losties!!

d

Para mí, en las primeras temporadas Lost era como un manjar divino. Ahora ver un capítulo es como comer pipas...

b

f(4, 8, 15, 16, 23, 42) = 20-01-2010

L.A

Que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya...

lynk

Todo el que se haya resistido a día de hoy, a seguir esta serie... que se compre las temporadas en Dvd o se las baje de miles de sitios que ahí por internet... es de las mejores series que se han echo en la última década.

D

#52 Lo cierto es que hay gente que se resiste. Es como yo, que me resisto a leer "El hombre que no amaba a las mujeres". Sé que hay un 97% de probabilidades (así a ojo) de que me guste, porque no conozco a nadie que no le guste y es increíblemente popular, y por eso mismo me da pereza... No hay sorpresa, me va a gustar seguro, así que ¿qué gracia tiene que me lo lea? no hay curiosidad... Y eso que no tengo ni idea de qué va. No me considero alguien que trate de ir contracorriente, si es lo primero que se le ocurre a alguien, es simplemente que pierdo el interés en algo que gusta tanto en general, se vuelve vulgar a primera vista. También le pasó a mucha gente con el "Código da Vinci".

Supongo que es interesante cuando se trata de algo que conocen pocos y te sientes parte de esa minoría que descubre algo extraordinario. Es difícil de comprender pero es cierto (no sé si habrá algo diagnosticado al respecto :P).

P

Para todos los frikis de lost, es muy viejo.. pero una explicación al humno negro...

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00621.htm

e

#55 Esa teoria fue descartada hace mucho, por los mismos productores.

Por cierto, recuerden que en ingles, las fechas se escriben con el mes por delante (01-20-2010).

Ya vieron el afiche oficial de la ultima temporada?
http://www.aceshowbiz.com/images/news/00027172.jpg
Muy interesante que salen TODOS los personajes, y fijense como sale Locke...

subzeta

Buenas noticias para empezar un lunes...

D

* S06E01 y S06E02: LA X (Parts 1 & 2): LAX es el código del aeropuerto de Los Angeles, pero si os fijáis bien el título, la X aparece separada, un claro juego de palabras que de momento no sabemos darle una explicación.
* S06E03: What Kate Does (Lo que hace Kate), centrado, como indica claramente su nombre, en Kate.
* S06E04: The Substitute (El sustituto), centrado en Locke.
* S06E05: Lighthouse (Faro), centrado en Jack.
* *S06E06: Sundown (Puesta de sol), centrado en Sun y Jin.
La sexta y última temporada de la serie Perdidos (Lost) sigue en su proceso de rodaje y nos han vuelto a llegar noticias que en esta ocasión son más que reveladoras, así que si de verdad queréis saber detalles de lo que podremos ver, leed después del salto, si no, ¡avisamos!, no lo hagáis.
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2009/10/said-300x218.jpg
El personaje que aparece en la fotografía es Caesar, quien apareció en la quinta temporada y fue asesinado por manos de Ben. Pues bien, éste volverá en la sexta y se comenta que su papel tendrá una gran importancia en la trama de la historia, así que no hay que perderlo de vista.

Por otro lado, se ha confirmado la filmación de varias escenas en las que aparecen Terry O’Quinn y Josh Holloway, o lo que es lo mismo, Locke y Sawyer.

De esta forma, y como no se han dado más detalles, podemos pensar en que se trata de un flashback, del presente con el falso Locke o, de la teoría que más se está barajando sobre esta temporada: una línea del tiempo alternativa en 2004 con el Oceanic aterrizando sano y salvo la ciudad de Los Angeles

gz_style

Juliet Burke is alive.