Hace 6 años | Por --405029-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --405029-- a vertele.eldiario.es

La huelga feminista del 8 de marzo ha provocado una imagen nunca vista hasta la fecha en la cadena de Atresmedia, como es que un hombre se haya encargado del informativo. Ha sido Hilario Pino el que se ha encargado.

Comentarios

Peter_Feinmann

#10 ¿descubriendo otra vez el Mediterraneo?

d

#13 Como si tuviese 4 años

D

#10 Nadie es imprescindible, independientemente de su sexo.

Peter_Feinmann

#17 Fíjate el día que muera tu ser mas querido. Te romperá el corazón, pero el mundo seguirá girando como si nada.

laveolo

Llega la igualdad a la sexta noticias

PD. Es broma

D

#3 como te juegas el karma

laveolo

#8 es mi karma y me lo follo cuando quiero

Peter_Feinmann

#3 O por lo menos, el descanso. LO malo es que solo durará un dia.

D

En TV3 también.

D

Las presentadoras de la sexta no pueden elegir entre hacer la huelga o no hacerla.

squanchy

Podríamos decir que las presentadoras de la sexta han plantado un Pino

Spirito

#24 Lo que da para tesis es constatar cómo se convierte una aspiración noble, como es la igualdad entre hombres y mujeres, en una basura sectaria como la patética deriva del feminismo en España.

u

Vaya! Casi ninguna referencia en todo menéame a las noticias de las revindicaciones de este día y a los caballeros tan sólo se les ocurren las típicas gracietas sobre las mujeres de siempre. Como para que luego digan que no son necesarias. Señores luego les extraña que las mujeres salgan a las calles. Bueno, les queda la solución de llamarlas feminazis y así ya se quedaran muy tranquilitos.

Priorat

Bufff... que día más cansino. Y El Diario ya ha llegado a un nivel nauseabundo.

D

#16 el Diario llegó a nivel nauseabundo hace años

¿Qué se diría de una cadena que en 12 años nunca hubiera puesto a una mujer en los informativos?

Exacto.

D

#24 Digno de estudio es utilizar el machismo como arma para conseguir todos los beneficios que queráis.
¿Igualdad? Bah, para qué.

bienhecho000

Y eso es buena o mala noticia?

ollicarreira

#5 ¿Tan irrelevante como todas y cada una de las noticias relacionada con la huelga que se han tumbado a base de negativos? ¿Te parece normal que ni una sola haya llegado a portada?

bienhecho000

#18
No sobrevalores que una noticia llegue o no a portada. Yo,por ejemplo, jamás entro a ver que hay en portada. Lo que hay en portada o no es un claro ejemplo de censura

ollicarreira

#20 Completamente de acuerdo. Está claro que Menéame está formada por una comunidad y que la portada refleja los intereses de esta. Sin embargo, igual que veo lógicas (aunque no comparta) iniciativas como el boicot AEDE, tumbar todo lo relacionado con el paro de hoy me hace concluir que Menéame es mucho menos plural de lo que era hace unos años.

Jakeukalane

#23 ha habido una saturación de noticias anti-huelga y pro-huelga y muchas de las noticias pro-huelga eran sensacionalistas o sin contenido. También ha habido una del mundo today que ha sido merecidamente tumbada de portada.

N

#23 ¿te has parado a pensar que habemos gente que está votando negativo esas noticias precisamente por ese motivo entre otros? Es una pregunta retórica.

n

#18 No es ni medio normal, pero para que veas lo reaccionario que es menéame, llegado el momento.

R

#18 Pues a mi me parece una señal de lo que está pasando. ¿Es que menéame se ha vuelto más machista o es que el movimiento feminista está perdiendo apoyos?

D

#18 ¿noticias como esta quieres decir?

La huelga feminista apenas altera el consumo eléctrico



El tema parece que no gusta ni a unos ni a otros la verdad.

n

#5 La reacción de los hombres ante lo que está sucediendo es digno de estudio lol lol lol
Curioso

D

#24 hombres solo?

Las feministas no representais a todas las mujeres, de hecho ni siquiera a la mayoría visto lo visto.

Goto Altercado en la UCM: feministas agreden a las chicas que están en clase

Hace 6 años | Por Chitauri a twitter.com

d

#2 De momento es irrelevante. Si se prolonga, entonces ya se podrá decir que es una buena noticia

D

El problema no son los hombres, es el machismo. Estoy oyendo cada cosa de Irena Montera o de otras políticas más admirables que me da mucha pena.

PorAqui

Pues claro, si solo hay mujeres en la Sexta, estará el gordacas sudando de tanto trabajo 24x7 ARV

D

Pa algo bueno que tenía La Sexta...