Hace 6 años | Por Chitauri a twitter.com
Publicado hace 6 años por Chitauri a twitter.com

Esto ocurría esta mañana en la Facultad de Economía de la UCM. Mujeres contra mujeres. ¿Feminismo?. Hace mucho que el feminismo degeneró.

Comentarios

D

#10 es que le había salido un grano por la mañana e incluso para ser feminazi hay que estar divina de la muerte.

D

#10 veo nazis tinfoil

Psignac

#10 Me doy cuenta de que no se te habrá pasado jamás por la cabeza, pero te informo de que ellas probablemente ven como algo positivo que alguien como tú trate de insultarlas usando la palabreja de moda.

a

#10 es que son feas de cojines, si se les viera la cara... Eso si que seria agresión verdadera.

M

#4 Y qué pasa con las líneas gordas? Estás invisivilizando a muchos colectivos de líneas.

laveolo

#42 sobre todo a las que le gustan a Rivera

a

#42 Me has recordado el teorema del punto gordo.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Teorema_del_punto_gordo

M

#70
Principales utilidades del teorema:
Poder juntar en medio de un examen de dibujo técnico en un punto gordo tres o más líneas que deberían de juntarse en un punto común pero que, aún habiendo seguido el procedimiento a la perfección y con total precisión, por alguna razón cada una cruza por donde le sale de los cojones.lol lol

PorAqui

#4 Los orcos intentando entrar en la clase de las elfas (bellas estudiantes), es como la batalla del abismo de helm.

p

#4 no puedes imponer tu voluntad por la fuerza si estás en aplastante minoría

D

#1 como diferenciar entre pepero y corrupto.

Sr.No

#11 jajajaja creo que ahí no hay línea ay ay ay!

Manolito_

#38 Es que todavía son estudiantas.

D

#1 El truco es simple, si es feminista no es gilipollas, y si es gilipollas no es feminista, por lo que no hay feministas gilipollas .

p

#30 lo que no es sensato es querer imponer la huelga por la fuerza a una clase entera cuando sois muy pocos, lo normal es intentar entre muchos acojonar a unos pocos

D

#30 ¿Que parte no has entendido de que no entro a valorar la agresión? He hablado de respeto, punto. Aprended a leer d euna puta vez que llevo 7 comentarios contestando las mismas idioteces.

D

#5 Es que lo malo de esa libertad es que no esta seguida de coherencia. La gente que no secunda las huelgas debería ser privada de los derechos que se consigan con ellas. Y de alguna manera tendremos que agradecerles la gran ayuda que nos otorgan al devaluar nuestro trabajo sometiendonos aún más por su egoísmo. No entraré a valorar si la agresión es correcta o no, pero ¿respetar al que me jode, al que me esclaviza, al que me devalua? Antes muerto que mostrar respeto a semejante basura con mentalidad de esclavo.

D

#21 menuda salida de tarro que has escrito. O sea , si no voy a la huelga pierdo derechos con respecto a otrios...da igual que esos otros a la hora de votar pongan en el gobierno a aquellos que no solo les habian denegado esos derechos por los que ahora luchan...sino que ademas es muy posible que aun los pongan mas dificiles de conseguir. El cambio no se va a conseguir haciendo manifas o huelgas. El cambio se conseguira cuando se dejen de escoger a estafadores profesionales para gestionar nuestros recursos. Ni mas ni menos.

D

#41 ¿Podrias poner alguna coma por favor? Por hacer entendible tu comentario.

"El cambio se conseguira cuando se dejen de escoger a estafadores profesionales para gestionar nuestros recursos. Ni mas ni menos. "

Otro que justifica su cobardía con basura. ¿Me podrias explicar o citar que derechos laborales se han conseguido sin huelgas y manifestaciones? Chico, coge libros de historia porque no tienes ni puta idea. Y lo triste es la cantidad de ignorantes que te votan negativo a esa afirmación. Esto es ridiculo, vivo rodeado de esclavos contentos de serlo.

D

#46 ¿Lo de trasnochando lo dices por la hora del comentario? ¿Vivies en australia tipo listo? Si no os vais a manifestar simplemente espero que te jodan bien jodido como os hacen hasta el momento, aunque algo me dice que ya ha sido asi

Vaya argumento basura.

Lobazo

#100 A mi sólo me joden cuando les doy permiso, y no precisamente la cabeza como es tu caso en su situación actual, tonto kiss

D

#21 Bah, tranquilo, es difícil que la palmes sentado en el sofá, comandante.

D

#62 Otro adivino que sabe que hago o dejo de hacer. ¿Te dices esa basura a ti mismo cuando te levantas para sentirte mejor? ¿Que los demas somos gente de sofá que no hacemos nada? Vaya manera de justificarse mas triste y pésima.

D

#99 Tu sin embargo te permites juzgar e incluso negar derechos a los que no son de tu cuerda, demócrata...

T

#21 Ajá, porque hacer huelga es el único criterio a seguir. No tienes ni pajolera idea de las circunstancias personales de cada uno pero si no hace huelga no merece nada. Ya.

D

#64 Todos sois unos pobrecitos jodidos, adivina porque. Porque llevais toda la puta vida ejerciendo la autoesclavitud. Sigue así, que solo te hundiras mas machote. De logica andas justito eh, como estoy jodido me jodo el doble yo solo. Muy bien. Tu lo que se llamo visión a largo plazo no es que no tengas, es que no sabes ni lo que significa, La mentalidad cortoplacista general de los españoles es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Cuando el tonto coge la linde...

T

#98 Me pregunto hasta dónde tr habrá afectado la salmonela.

D

#21 "No entraré a valorar si la agresión es correcta o no"
Podías haber resumido toda la basura que has soltado con esta frase.

D

#77 Es que lo importante, como bien te digo, no es si hay agresión o no, contesto a lo de las "libertades"

T

#5 Recuerdo hace unos años en la empresa en la que trabajo, que había una huelga (no recuerdo ahora cuál pero creo que no era de los trabajadores de la empresa en particular) y a las puertas había el típico piquete "informativo". A alguna chica de apenas metro y medio de altura, que quería trabajar, hubo que cogerla de los brazos para que la dejasen entrar.

A mí, que mido más de 1,80, peso más de 100 kilos y tengo una cara de mala hostia que ni el me soltaron consignas suyas desde dos-tres metros de distancia. Me ponen la mano encima y acabamos en el juzgado por lesiones.

Priorat

Enviadlo a El Diario para que lo pongan como noticia.

TrollHunter

Son altercados sanos.

D

¡Falta un poco de barro! Y ya tenemos espectáculo montado.

D

Hay que ver como luchan por ser más iguales que el resto lol

Dene

da gusto cuando alguien te defiende a pesar de ti mismo

D

Menos mal que había hombres allí y han puesto orden.

D

#54 correcto

Señorantisistema

Me parece una vergüenza estar con el móvil en clase

Jakeukalane

#8 y viendo la web del marca o gran hermano... Es lo normal en esas edades...

D

El futuro pertenece a estas valientes mujeres piquete

mmlv

Errónea, en el video no se ve ninguna agresión, solo intercambio de "cumplidos".

Manolito_

#22 Una agresión verbal sigue siendo una agresión.

S

#52 ya, claro, y eso es lo que quiere transmitir el título, verdad?

Ya puestos podrían haber puesto "atentado en la UCM" y luego especificar que un atentado a la libertad de expresión también es "atentado"

D

#68 #22 go to #73

D

#78 El zasca!! se ha escuchado desde las afueras lol

a

#78 depende del sexo de la pareja, recuerda que gracias a las feministas tenemos leyes sexistas.

Chitauri

#22 El que votases negativo mi comment número #88, me hace ver que te causan disonancia cognitiva ciertos temas, háztelo mirar, y nunca negativices cuando te exponen un hecho.

exmarginalexquoque

Hay agresión verbal, pero no física. Creo que en una huelga estos altercados son normales.

N

#24 Bueno pero menea que el 8M tiene que llegar a portada.

D

Feminismo empoderando a la mujer.

a

"o piensas como yo o te ahostio viva"

No debería ser una sorpresa para ningún menante. Las feministas llevan muchos años comportandose como unos matones.

Spirito

Sí, hace ya bastante tiempo que el feminismo degeneró y se ha corrompió en el mismo momento en que las radicales de derechas, especialmente, han traslado sus dogmas al feminismo y lo están degradando a una especie de religión en donde ya ni siquiera cabe debate alguno, porque te crucifican sus TorquemadAs.

Ya lo dije hace un tiempo, pero me decíais loco.

anor

#17 El feminismo en la actualidad es una semireligion ( con la mayoria de las ideologias )
Ha creado una nueva moral, con sus nuevos pecados, sus dogmas, sus herejes, su inquisicion, etc

D

A mi siempre me llama la atención cuando salen recriminando gente con la cara tapda. Yo lo primero que hago si se me acerca alguien así es bajarle la bufanda para que todo el mundo vea quienes son (y quede grabado, claro).

También me pregunto si todas estas feministas del video que se supone que buscan la igualdad, la buscan tanto para puestos directivos como para puestos como asfaltadora de carreteras de Córdoba en en el mes julio.

S

#56 si, yo también me pregunto a menudo como es que no se reivindica igualdad de presencia de ambos sexos para encofradores, poceros, albañiles,.....no deben ser curros cool.....

p

#56 ¿al medio día?

D

#85 Sí claro, si no, no tiene gracia.

GeneWilder

#87 #85 Y sin camiseta.

D

#0
Aquí se ve más violencia

Chitauri

#84 como puso #73 a ver si un@admin cambia el link, ya que en ese vídeo se observan las agresiones

Nova6K0

Esto le encanta al feminismo radical. Luego vendrán de niñas victimistas dando lecciones.

Salu2

BobbyTables

¿Y como se sabe que es donde se dice?, ¿y como se sabe que es de esta mañana?, ¿y como se sabe que no es de hace un año en otra manifestación?, es decir, yo puedo poner:

Agresión en las clases por jóvenes de "XXXX" por "YYYY" y valdría igual el vídeo.

Minha

#23 todos en manga corta... o ponen la calefacción muy alta, o yo soy muy friolero

N

#33 ¿Todos en manga corta? Tú has visto otro vídeo. Y en cualquier caso, en algunos sitios ponen la calefacción a toda hostia.

Minha

#43 Todos no, pero me ha sorprendido. Será la cale, los de fuera van bién abrigados, hasta con pasamontañas

N

#49 Pasamontañas aparte, como dices van bien abrigados.

D

#23 Mujeres increpando a toras mujeres por no secundar la huelga.
Hasta sin sonido ves que no increpan a los hombres que estan en el aula, solo a las mujeres.

Y para entener eso no hace falta mas que tener dos neuronas

BobbyTables

#44 Coño, un iluminado!!!!, claro, como las tuyas, que seguro que no dan para mucho más que ver aquellos que quieres ver, solo hace falta seguir tus comentarios por aquí, que madre mía lol lol lol

D

#9 #23 Dais penica.

BobbyTables

#48 Claro que si guapi!, hala, vuelve a tu cubil que te han dejado demasiado larga la cadena

D

Siempre hay radicales que cagan una bonita propuesta.

D

#35 Creo que tu saliste por una.... , déjalas que disfruten hoy hombre.

L

#35 "Quiera mas dinera para mi porque tenga vagina"

AlexCremento

Lo de siempre en todas las huelgas. Muchos de los que ejercen su derecho a huelga amenazan a quienes ejercen su derecho a no hacerla. Y se hacen llamar pacíficos además.

D

Veo esta noticia con gran alegría. Acaban de crear 30 feministas menos que no se olvidarán nunca de lo que les ocurrió ese día en la universidad, y así se lo contarán a sus hijas y nietas.

D

Como en la peluquería de mi calle, que las que han faltado al trabajo están allí diciendo que se han dado el dia libre..... Y haciendo trabajar a la peluquera un dia un tanto polémico.

O madres en la puerta del cole hablando de que menos mal que las del comedor no descansan......estando algunas de ellas en paro o de "huelga"

S

#25 bueno.....veo a un montón de gilipollas entrando en un aula y montando bulla. Algún rifirrafe y empujones mutuos.

Pero agredir, agredir,......no he visto a nadie

Uzer

Eso no es feminismo, es retraso mental

tiopio

La revolución de las sonrisas.

p

#72 verticales

D

Desde este momento declaro inagurada la temporada de "es que esto no es comunismo feminismo".

R

Los radicales se están cargando las buenas intenciones del feminismo.

box3d

#36 Tarde llegas. Estas ya tienen años de experiencia.

Trigonometrico

#36 Si las que entienden el feminismo no se esfuerzan en explicar detalladamente en qué consiste y en qué no, sucede que esta gente va a una manifestación y no sabe por qué está protestando.

Jakeukalane

Esquirolas se oye, jajaja.

neotobarra2

Lo tenía que haber votado negativo por erróneo. No veo la agresión en ninguna parte.

D

#84 En la ONCE te pueden ayudar...

Adunaphel

@admin ¿Esto no va contra las normas, crear una noticia que no existe?

Video enlazado sin contexto, entradilla que es "la noticia"

Chitauri

#9 Copié el texto del tweet

Adunaphel

#12 #16
Está claramente contrastado que esa información es lo que dice ser, que de verdad ocurrió cuándo y dónde dice.
Y que no hay mala intención no posibles intereses detrás de esta publicación.

D

#12 Mi duda es si es microblogging o no, no he votado microblogging por no equivocarme, pero bueno.
Si alguien me lo puede aclarar, pues mejor.

Spirito

#9 ¿No te parece bastante ilustrativo el video o qué?

D

#31 Vamos, me pilla en mis tiempos, habiéndome levantado a esa hora, madrugando para tomar el tren para ir a clase y haciendo que me la pierda a pesar de eso y les exijo mínimo que me paguen el almuerzo para resarcirse .

1 2