Hace 3 años | Por Dilet a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Dilet a ctxt.es

Lo peor de Victoria Abril no es Victoria Abril, sino el oficio del periodismo yonki que le da altavoz a irresponsabilidades como la suya.

Comentarios

Unregistered

#2 lol yo me entero que todavía existe por los envíos que leo de vez en cuando por aquí.

ur_quan_master

#2 y está dirigida a una audiencia similar.

D

Me ha gustado lo de "periodismo yonki" . El que te informa y crea opinión sobre temas como "Catalunya" a cambio de audiencia y subvenciones.

No se que es peor , si que denota la corrupción del dinero o que denota el odio de la gente en general por todo.

S

A tenemos a otra pájara haciendo periodismo del bueno entrevistando al facha drogata borrachanga dé Quique San francisco en el que elogiaba al putero comisionista del emerito, este es el nivel de la puta cadena sexta

D

Es época de chamanes...

urannio

¿libertad de expresión?

D

La Secta es basura.

Lamantua

Actric tan irrelevante como el actor Ferreras.

Starkad

Victoria Abril ha dado contenido a La Sexta y La Sexta encantada, aunque ese contenido suponga un porrón de minutos en televisión ofreciendo un disparatado discurso negacionista. No me sorprende, el negocio funciona así.

D

Pues a ver, yo estuve viendo el programa y le atizaron pero bien. Creo que hasta una colaboradora le dijo ignorante lol

S

por eso hay que bloquear al cerdo del certeras y toda la gentuza de la sexta noche

UnaGrande

IRRELEVANTISISISISIMO no, lo siguiente.

a69

#3 Vaya, a ti te parece bien que magufos den su opinión sobre algo de sanidad pública y confunda a la gente?

S

A tenemos a otra pájara Cristina pardo, haciendo periodismo del bueno entrevistando al facha drogata borrachanga dé Quique San francisco en el que elogiaba al putero comisionista del emerito, este es el nivel de la puta cadena sexta

D

Irresponsable por pensar lo que quiera, pero el gobierno y las farmacéuticas que brindan la vacuna y "no se hacen responsables de los efectos secundarios" son eminencias que velan por nosotros.