Hace 14 años | Por Kabuche a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Kabuche a elmundo.es

'Paquirrín' quiere ser monologuista. Lo tiene claro y así se lo hizo saber al "señor de La Sexta", como lo llama Patricia Conde. De hecho, fue el propio Paquirrin, a través de un amigo común de Ángel Martín y Dani Mateo, quien les hizo llegar la propuesta. Tras la sorpresa inicial, el equipo del programa no lo dudó, no podían dejar escapar este "bombazo".

Comentarios

andresrguez

Aprende rápido La 6 de T5.

lindeloff

Lo que les faltaba a los de SLQH .. si no puedes con ellos, únete a ellos.

Arrikitinkitan

¿Alguien dudaba que SLQH era telebasura? Si es broma, peor aún.

miau

Espero que sea coña, porque no pienso verlo con el soplapollas ese ahí.

D

Nota mental: buscar una serie para la hora de comer. (Sí, como muy tarde :P)

D

Imaginemos que no es una broma y que es cierto que lo van a fichar para hacer una seccion. ¿Es lo mismo contar tu vida que hacer una seccion de monologos? Que yo sepa ninguno de nosotros ha visto nunca a paquirrin haciendo un monologo, osea que hablais desde el desconocimiento (algo cada vez mas habitual en meneame, opinar de algo sin tener ni puta idea).

Aparte que los que decis que conoceis a esta persona... digo yo que lo conoceis porque lo habeis visto en programas de telebasura ¿no? osea... que veis telebasura.

Asi que tenemos dos supuestos, el primero que hablais sin tener ni puta idea del tema y el segundo que lo que sabeis de el es lo que habeis visto en esos programas que decis que no veis.

Curioso.

Los negativos ya sabeis, abajo.

Annihilator

¿Quien decía que SLQH no era un programa de telebasura?

ikipol

Estáis cayendo en su juego: ficha a Paquirrín para el cachondeo, hombre.

D

#44 Es que viendo las reacciones de la gente parece que han fichado a alguna guarrilla que se tira a algún futbolista y vive unas semanas del cuento o algo parecido.

D

Grande!!

airamx

Molara si se ríen de el, no con el!!!

l

SLQH se está tomatizando a marchas forzadas.

Tce

#5, #6, #7, #8, #11, #14, #19, #28, #32, #36, #49, #50, #71 A todos vosotros y al resto

Estaba yo haciendo un zapping y de repente en SLQH Paquirrín, no me lo creía... me quedé con la boca abierta y flipandolo.

http://www.vayatele.com/la-sexta/se-lo-que-hicisteis-el-programa-500

No se que pensar, no se que decir....

jazcaba

Paquirrin o como se llame, nunca ha vendiudo una noticia ni ha ido a programas basuras, mas bien es un personaje normalito. que ha sido perseguido y manchado por los programas de corazon, pues es hora de su venganza, me parece bien.

jomersimson

¿No será una coña?

D

Poco que lo veía, ahora menos. Adiós Paquirrrrín.

D

Implosión!!

D

Qué triste. Ahora es cuando me arrepiento haber visto esa mierda durante unos cuántos meses.

D

Para mi que no habeis visto SLQH en la vida, si no no me explico como podeis compararlo con cualquier programucho que critican. ¿Ahora que el Paquirrín se una a la plantilla es ser un programa de corazón? No, seguirán criticándo el mundillo pero con más fuentes y si el hombre tiene gracia, pues bien que seguirá.

valar_morghulis

pues tampoco pasaría nada, ya lo hicieron como bien dice #12 y fue hasta gracioso. Aunque la información que dan en el mundo no tiene por qué ser cierta.

luiti

#4 para mi siempre ha sido así, lo que pasa es que lo veías con otros ojos

Extress

El amigo del alma (nótese el golpe en el pecho) de Ángel Martín... Yo creo que saldrá para hacer una coña con Ángel y que éste le demuestre a Patricia que son colegas. De ahí a ficharle...creo que perderían mucho. Claro, que a lo mejor lo hacen por recuperar audiencia

s

Toma toma!! Menudo locuron!
Vaya siroco que les ha dado a estos
Grandisimo grandisimo!!

D

#21 Tú lo has dicho es un prototipo de tío. No llega a proyecto completo lol

D

Monologista? Si este tio casi no sabe hablar, tiene soltura 0%... Yo creo que es una broma...

Stash

Está mutando....un nuevo virus se avecina.

Trapi

¡¡Que esto es de coña!! Yo no me lo creo.

p

#21 Dani Martin es un prototipo de tío que triunfa. No se sabe por qué razón oscura, pero no se puede negar.

d5tas

Parece que no aprendeis. Entre lo que le gusta a los chicos de la sexta colarsela a los demas y que los del mundo le dan bombo a cualquier cosa que le entra si no se inventan directamente la noticia esto tiene pinta ser otro "Os la hemos colao" en toda regla.
Por cierto que en SQLH han estado haciendo la coñita con el tema y han "torturado" a Angel para que cante diga quien va venir pero al final no han dicho nada.

H

No se vosotros pero yo me quedo extasiado viendo a la Berta Collado y a Pilar Rubio. El problema es cuando cambien de plano y salga Paquirrin, tengo miedo de sufrir algun tipo de ataque de histerio o algo.

D

Desde la ultima vez que alargaron el programa ya en muchas ocasiones meten noticias del corazón directamente, ni se molestan en reírse.

mciutti

SLQH No es lo que era.

airamx

Yo solo por el morbo lo veré!!

claro en you tube!!!!

rmoledov

Espero que sea un globo sonda.

FranJ91

SLQHOWED!
(o si no ya vereís)

AunEstoyAqui

¿Soy el unico que ha visto el video y se ha percatado que es de coña? lol lol

Kabuche

#39, yo si lo he visto muchas veces, y aunque tengan secciones mas o menos graciosas, la realidad es que te meten la salsa rosilla, el cotilleo, aunque sea camuflada.

Hace un tiempo que no lo veo, pero en mi casa siguen viendolo, y se mantienen al tanto de toda esa mierda del corazón solamente viendo ese programa.

MarioEstebanRioz


D

¿De que va esta peña? Es cierto eso de que todxs se venden con el cabo del tiempo, al igual que los grupos musicales que se comercializan y sólo sacan basura para vender y ganar dinero de mentes babosas y necesitadas.
Se han vendido, ¿Creeis que gusta SLQH porque sí? ¿Por la profesionalidad de sus presentadores (a los que se les nota mucho como sobrectuan)? ¿Por la calidad de sus videos y montajes? ¿ Por su mierda de seccion papparazzi?

¡NO!
Triunfaba por ser diferente y estar hasta los huevos de las mierdas de la prensa rosa y de los famosos que vivian acosta de ellos. ¿Y que han hecho? Asquearse.

Sí el viernes tendréis una audiencia que lo flipa, por lo novedoso, pero esto va de mal en peor. Ya la audiencia no os acompañaba y teníais que pegar el pelotazo pero os habeis equivocado de vía.

APESTAIS
Ojala os fusilen a todos (televisivamente hablando , es obvio, que aquí la gente se lo toma tó con papé de fuma)

Kabuche

Has resumido bien lo que pienso, #54. Además, los veo demasiado hooligans en algunos temas, insultando a gente de manera muy gratuíta y sucia.

C

paquirrin.. simpelmente por eso me cago de la risa!!

D

Yo no puedo creerme esto... espero que sea una broma. Y si es una broma no tiene ni puta gracia.

Kabuche

Está claro que la crisis o la gripe porcina son mas relevantes que esta noticia, sin embargo la envié porque me parece un dato a tener en cuenta, dado el concepto que se tiene de ese programa.

outravacanomainzo

lol pues a mi me parece bien, siempre que no sea hablar de su vida privada ni de todo el puterío que sale en las otras cadenas. Que pasa, que está bien que hablen de él, que Angel Martín salga cada vez a defender a su "colega" a capa y espada, ¿pero está mal que salga en el programa??
El programa ha cambiado, sí, pero a mi me sigue resultando bastante más divertido que la mayoría de programas de la tele, que no dan tanta caña? claro, les han quitado las imágenes de t5 y ya sólo pueden dar caña a A3 y no van a hacer sólo el programa con las imágenes de A3, tienen que meter otras cosas. Y mientras no se metan ellos a fomentar el puterío, mientras sigan criticando, por mi como si llevan a carmen de mairena

D

o es una broma o lo fichan para que todos los videntes de ese programa se descojonen un rato.

m

¡ Venga hombre ! Como broma, pase.

D

yo creo que no la estan jugando al estilo del intermedio e interconomia

Demerzel

Bueno pues se terminó ver slqh, veremos las audencias dentro de una semana

D

Pero si ese chaval es un bueno para nada!

D

Por favor. ¡Qué fichen también al ex-novio de Falete! "¡Ay, que me scue'tran!"

D

Dani Martín es el cantante de 'El Canto del Loco' y creo que lleva bastante bien el proyecto de su vida, ha triunfado y ganado mucho dinero haciendo lo que más le gusta...

Creo que ya no están juntos, tampoco me importa demasiado. Y sobre lo de Paquirrín si Ángel y Dani están detrás seguro que va a ser algo divertido y bien hecho.

s

#12 CARMEN HORNILLOS!! que no me acordaba, con Carmen Hornillos hicieron algo parecido

b

A mi me parece buean idea en el caso de que sea cierta.No lo llevan para q cuente su vida, sino con otros motivos.

Si, está ahi por ser quien es, al igual que todos los demás.Unos mas merecidos que otros ¿no?

yello

Para un programa que veia en la tele... Vendo televisión de plasma de 42'' por no hacer uso de ella.

areska

Yo ya hace tiempo que no lo veía porque me agobia la basura del corazón, la cuente patricia conde o la cuente la patiño, pero es que ahora me han dado el último argumento para reafirmarme en mi postura: son tan "guays" que hasta se ríen de la audiencia...
Mi consejo: no lo veáis, y punto. Ya veréis como el bajón de audiencia les acojona.

D

Uyyy cómo huele a rosa X_D

r

es un infiltrado del follonero lol

D

desde q me di cuanta q comenzaron a perseguir a famosos ellos mismos cambie de canal

D

Lo siento pero esto estaba mas que cantado hace tiempo

Narf

SLQH, al igual q a los trolls no hay q alimentarles, Paquirrin tampoco, q se crecen y no se lo merecen es un vividor más.

D

Como se nota que no habéis visto el programa esta semana lol

Darocal

Fuera aparte de que esta noticia sea cierta o no, creo que SLQH es una copia edulcorada con bufonadas (bien hechas) de Aquí hay tomate.
Si lo pensamos bien, por ver sus gracietas (algunas con pésima gracia) uno debe comerse la misma mierda que tanto repudiamos.

Provinciana

q fichaje mas genial!!! a ver si se confirma porque es un fichaje estrella!

D

El Paquirrin mas que monologuista sirve para mongolista.
Mal por SLQH