Hace 15 años | Por xixne a marca.com
Publicado hace 15 años por xixne a marca.com

LaSexta emitirá este domingo en abierto el partido Villarreal-Deportivo de La Coruña a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA de fútbol, según informaron a fuentes de la cadena perteneciente a Mediapro. El encuentro, que debía retransmitirse en la modalidad de pago por visión, será el tercer partido de la segunda jornada se verá en abierto, al igual que el FC Barcelona-Racing de Santander y el Sevilla-Sporting de Gijón.

Comentarios

D

Ya nos cobrarán el gratis si Mediapro obtiene la TDT de pago.

D

Ganará el Depor. lol

andresrguez

#4 Ese gratis que decían y que de gratis nada de nada.
Mediapro lanza el canal Gol TV

Hace 15 años | Por crislan a adslzone.net


"P.- ¿Compraría Digital+?

R.- No, es la única plataforma europea de pago que pierde dinero, no ha estado bien gestionada, esto es obvio. Y creo que ahora sería complejo levantarla.

P.- Como entendido en la materia, ¿cuánto es el máximo que pagaría por abonado?

R.- Alrededor de 700 euros. 800 como máximo. Se acaba de comprar una participación en Premiere en Alemania por 420 euros... Como aquí se vendería todo, se podría elevar un poco el precio."

D

Pos nada, se cumple el dicho, a río revuelto...

c

sigue sin entrarme lo de la liga BBVA...

D
x

Pues nada. Por ahora nos sigue beneficiando la guerra. Y que siga mucho tiempo!!!!

c

#4, ¡Que razón tienes¡, pero a disfrutar mientras se pueda.

b

Más madera!!!. Que se sigan peleando.

sevilla92

#6 tienes razon, ahora que la Primera (de la tele) vuelve a ser la 1 ¿porque no podemos llamar a la Primera (de futbol) La Primera?

Que los periodistas patrocinados digan lo que quieran pero yo no tengo porque decir N Estadi, Liga BABA ni por supuesto el Ruiz de L*pera